Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En cuanto al supuesto tema de salud mental del King, no me pareció bien que la Jessi lo mencionara. Entiendo que ella lo hizo para aclarar que las pastillas que se tomó (o no) para descansar (o no) eran de su maridín, pero creo que lo correcto es que lo cuente él, si es que quiere hacerlo. Nadie debería exponer los problemas de salud de otras personas.

Parece Trans la nueva y menuda paella de cara, fea y con muy mala piel. Vulgar salir sin sujetador en pantalla.
Filtracos en sus redes. Es otra en cámara e insisto, parece un hombre trans.
Cuando la vi pensé que no era ella jajajaja nada que ver el Instagram está haciendo mucho daño😅🤭 y va d guapa😂😂Parecía en fotos más guapa pero jesica mil vueltas

Discuten por algo absurdo. Jota pagaba rigurosamente cuando tenía pasta, ahora que no maneja esa pasta, paga lo normal. En todo caso el juez no es tonto, será el que decida. Si no tiene pasta le pondrá una pensión normalita y punto.
Yo si fuera el juez y le pidieran al padre una chica empleada de hogar, me parecería excesivo.

Las pensiones de los niños no deberían ir a una cuenta a nombre de ellos??
No se como funciona, pero vamos yo un amigo que gana mucha mucha pasta, paga mil y poco. El niño va a un concertado por decisión de ambos, tiene gustos normalitos. No se si va a una cuenta, pero si sabe muy bien cuales son los gastos fijos del niño. La madre también es bastante coherente.