- Calificaciones
- 121.709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que yo esperaba que empezaran a sacar mierda a cubos y nada, nada de nada,pasaré por ese hilo, la verdad que no había mucho salseo hace un tiempo, a ver si hay alguna novedadEs otro nivel.
Pero Elon quiere muchos hijos con todas sus churris y Jessi no quiere más.Si Jess Bezos está con un orco de mordor, Elon puede irse con nuestra Jessi, que otra cosa no, pero guapísima lo es.
En cuanto al supuesto tema de salud mental del King, no me pareció bien que la Jessi lo mencionara. Entiendo que ella lo hizo para aclarar que las pastillas que se tomó (o no) para descansar (o no) eran de su maridín, pero creo que lo correcto es que lo cuente él, si es que quiere hacerlo. Nadie debería exponer los problemas de salud de otras personas.
Cuando la vi pensé que no era ella jajajaja nada que ver el Instagram está haciendo mucho dañoParece Trans la nueva y menuda paella de cara, fea y con muy mala piel. Vulgar salir sin sujetador en pantalla.
Filtracos en sus redes. Es otra en cámara e insisto, parece un hombre trans.
Pero los regalos y lo que se da durante una relación porque quiere, no tiene que contar.Ese dinero que le "debía" a Jessica... (80000 euros cuando venda la casa de Mungia) ¿Y todo lo que le ha regalado durante su matrimonii, todo el dinero o regalos q le ha hecho a ella y su familia?
Yo si fuera el juez y le pidieran al padre una chica empleada de hogar, me parecería excesivo.Discuten por algo absurdo. Jota pagaba rigurosamente cuando tenía pasta, ahora que no maneja esa pasta, paga lo normal. En todo caso el juez no es tonto, será el que decida. Si no tiene pasta le pondrá una pensión normalita y punto.
No se como funciona, pero vamos yo un amigo que gana mucha mucha pasta, paga mil y poco. El niño va a un concertado por decisión de ambos, tiene gustos normalitos. No se si va a una cuenta, pero si sabe muy bien cuales son los gastos fijos del niño. La madre también es bastante coherente.Las pensiones de los niños no deberían ir a una cuenta a nombre de ellos??
No sabía que hay que devolver los regalos cuando terminan las relaciones.Ese dinero que le "debía" a Jessica... (80000 euros cuando venda la casa de Mungia) ¿Y todo lo que le ha regalado durante su matrimonii, todo el dinero o regalos q le ha hecho a ella y su familia?