Jessica Bueno - Jota Peleteiro

He buscado en internet y Jessica Bueno estuvo 77 días en GH vip.
Por si no se te dan bien las matemáticas te aclaro 4 meses son 120-122 días dependiendo los meses de 31 días que incluyas.
Y cuando él sultán vivía en Bilbao , que yo sepa no tenía compartida porque no quiso asi que vería a sus hijos de pascuas a ramos
tan bien que sacas las cuentas, antes de entrar en esa casa ya están en Madrid, y después también...entonces son algo más de 77....lo que pasa que lo que se sube a Instagram se deja grabado por ejemplo y nadie sabe dónde andaba

Jessica estudió una carrera y montó una empresa de representación con una amiga en 2022, después del divorcio, pero no les fue bien. Ella sí que ha intentado trabajar más allá de la tele, pero de momento no lo ha conseguido.
Montar una empresa de lo que sea que hayas estudiado con cero experiencia trabajando por cuenta ajena es lo que tiene.

Su problema es que no le vale un sueldo normalito, ni currarse las cosas poco a poco, porque el nivel de vida que pretende llevar es inviable y no está dispuesta a cambiarlo.

De ahí su objetivo de vivir de la tv, inviable también. De pajaritos en el aire no se vive

El perfil de Jessica es de la mujer tradicional y perfecta sobre todo cara a la galería todo bien los trapos en casita y los niños que vayan perfectos colegio de elite por supuesto
El perfil es el de chica relativamente mona, que desde los 19 busca un hombre mantenedor, sea como sea y haciendo lo que haga falta. Qué ve en sus hijos un cajero automático. Y que ha tenido esa vida durante 9 años y ahora se resiste a perderla.

Vamos a ver, lo legal o lo convenido, si tienes separación de bienes es porque a la hora de casarte así lo has aceptado
sobre lo de que criar niños es un trabajo, pues sí, pero nadie obliga a una mujer a tenerlos, menos a que se quede en casa a cuidarlos, y te recuerdo que siempre ha tenido ayuda de terceros, pagando y a su madre...a ver cuántas mujeres lo pueden tener.
el problema es que a la vida de rico es fácil adaptarse, pero a la vida de currante no, y la Jessi pasa de currar en algo que no sea postureo bien televisero o bien intagramer
y claro que se puede ir a la tele a contar la vida o hablar de otros, pero luego no vayas de digna comentando cosas como yo no hablo de la vida de los demás, blablabla y que si ha ido a la tele ha sido por mantener a sus hijos, se llama DINERO FACIL, y esto también tiene caducidad y esta chica terminará arruinada
Ella no ha ido a la tele a hablar de los demás porque sí. Durante mucho tiempo se mantuvo al margen, incluso cuando decidió alejarse de la televisión lo hizo diciendo que no quería meterse con nadie, que hablar mal de otros le parecía grave. Y lo respetó.

Solo ha hablado cuando su ex dejó de cumplir con lo que le correspondía, dejándole deudas que, en justicia, no le tocaban asumir sola. Es fácil juzgar desde fuera, pero no es lo mismo tomar decisiones desde la estabilidad que desde el caos que deja un divorcio mal llevado, con infidelidades, mentiras y manipulación de por medio.

Cuando estaba casada, tenía un estatus, y al divorciarse ha tenido que buscar cómo sostenerse, y sostener a sus hijos. ¿Que ha tirado de tele o redes? Sí. Pero no lo hace por "no querer currar", sino porque es lo que tiene a mano en un momento complicado. No se ha quejado de trabajar, sino de que quien debía hacerse cargo con ella, desapareció.

Al final, ella aceptó muchas cosas en silencio, y cuando ya no pudo más, habló. Y eso no es incoherencia ni doble cara, es resistencia, como la de muchas mujeres que aguantan hasta que revienta
todo.

Ella no ha ido a la tele a hablar de los demás porque sí. Durante mucho tiempo se mantuvo al margen, incluso cuando decidió alejarse de la televisión lo hizo diciendo que no quería meterse con nadie, que hablar mal de otros le parecía grave. Y lo respetó.

Solo ha hablado cuando su ex dejó de cumplir con lo que le correspondía, dejándole deudas que, en justicia, no le tocaban asumir sola. Es fácil juzgar desde fuera, pero no es lo mismo tomar decisiones desde la estabilidad que desde el caos que deja un divorcio mal llevado, con infidelidades, mentiras y manipulación de por medio.

Cuando estaba casada, tenía un estatus, y al divorciarse ha tenido que buscar cómo sostenerse, y sostener a sus hijos. ¿Que ha tirado de tele o redes? Sí. Pero no lo hace por "no querer currar", sino porque es lo que tiene a mano en un momento complicado. No se ha quejado de trabajar, sino de que quien debía hacerse cargo con ella, desapareció.

Al final, ella aceptó muchas cosas en silencio, y cuando ya no pudo más, habló. Y eso no es incoherencia ni doble cara, es resistencia, como la de muchas mujeres que aguantan hasta que revienta
todo.
De quien debía hacerse cargo "con ella" no, "por ella" sí.

Nadie necesita 15 mil euros para mantener a sus hijos. Ese es el fallo principal.

Él está sin un duro. Cuando el juez determine lo que debe pagar él en base a sus ingresos, le guste o no va a tener que bajar de la parra.

Pero para entonces esperará entrar a un reality o vete a saber, porque trabajar en tv ni de coña, y veremos a ver con qué paga el nivel de vida que pretende seguir llevando aunque sepa perfectamente que no puede

Yo soy muy team Jessica, porque a mí él sobre todo después de haberle visto este viernes.me transmite mucha desconfianza. Creo que es un lobo con piel de cordero. Dicho esto, creo que el verdadero problema de ella fue haber aceptado una relación en la que, en cierto modo, le debía todo a él. Y eso es peligroso. En esta vida, lo mejor es hacerse uno mismo, no depender de nadie y no tener que rendir cuentas más que a tu propia conciencia. Porque cuando esa base falla, cualquier ruptura te deja no solo emocionalmente rota, sino también en una posición muy vulnerable.

Yo soy muy team Jessica, porque a mí él sobre todo después de haberle visto este viernes.me transmite mucha desconfianza. Creo que es un lobo con piel de cordero. Dicho esto, creo que el verdadero problema de ella fue haber aceptado una relación en la que, en cierto modo, le debía todo a él. Y eso es peligroso. En esta vida, lo mejor es hacerse uno mismo, no depender de nadie y no tener que rendir cuentas más que a tu propia conciencia. Porque cuando esa base falla, cualquier ruptura te deja no solo emocionalmente rota, sino también en una posición muy vulnerable.

No es que la aceptase, es que es lo que quería. Ella no tiene ni mucho arranque ni muchas ganas de hacer nada, y se ve que desde jovencita quería una vida en la que su pareja le diese todo hecho, cosa que no critico. El caso es que no ha sabido tomar buenas decisiones o no ha tenido suerte o, mejor dicho, ambas. Cuando era jovencita y sin ataduras, debió seguir buscando al mantenedor ideal en lugar de ponerse a tener un hijo con Kiko Rivera. Ahí redujo considerablemente sus posibilidades de encontrar lo que quería. Aún así, tuvo suerte (luego se vio que mala, en realidad, porque J está como las maracas de Machín) y encontró a un chico joven, guapo y con pasta que se metió a formar una familia con ella y con el hijo de Paquirrín, pero le salió rana. Sus intenciones de vida están más complicadas aún ahora, porque los años pasan, ya tiene tres hijos y vuelve a estar en una situación económica incierta. Yo si fuese ella haría lo que hace tanta gente, asumir que lo que tú querías (ser actriz o cantante, ser piloto de rallies, ser un gran pianista o, en su caso, casarte con un rico y vivir a todo trapo sin hacer nada) ya no va a ser posible y me centraría en replantearme mi vida. Y nada de todo esto me parece criticable.

No es que la aceptase, es que es lo que quería. Ella no tiene ni mucho arranque ni muchas ganas de hacer nada, y se ve que desde jovencita quería una vida en la que su pareja le diese todo hecho, cosa que no critico. El caso es que no ha sabido tomar buenas decisiones o no ha tenido suerte o, mejor dicho, ambas. Cuando era jovencita y sin ataduras, debió seguir buscando al mantenedor ideal en lugar de ponerse a tener un hijo con Kiko Rivera. Ahí redujo considerablemente sus posibilidades de encontrar lo que quería. Aún así, tuvo suerte (luego se vio que mala, en realidad, porque J está como las maracas de Machín) y encontró a un chico joven, guapo y con pasta que se metió a formar una familia con ella y con el hijo de Paquirrín, pero le salió rana. Sus intenciones de vida están más complicadas aún ahora, porque los años pasan, ya tiene tres hijos y vuelve a estar en una situación económica incierta. Yo si fuese ella haría lo que hace tanta gente, asumir que lo que tú querías (ser actriz o cantante, ser piloto de rallies, ser un gran pianista o, en su caso, casarte con un rico y vivir a todo trapo sin hacer nada) ya no va a ser posible y me centraría en replantearme mi vida. Y nada de todo esto me parece criticable.

Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar. Que recoja cable y a currar y le cambiará la vida desde ya

Jessica se ha criado entre Masseratis? porque me parece que no.

Ayer decía que cómo iba a ser que Peleteiro tuviese un Masserati y sus hijos tuviesen que ir al colegio en transporte público. Será que ella ha ido a la escuela también en Maseratis.

Me pareció una petarda del quince con unas ínfulas de marquesa totalmente ridículas y fuera de lugar

Ella no es hija de un señor con Masserati, pero sus hijos sí. Y la ley también evita que un señor tenga dos hijos y a uno lo tenga en un palacio y al otro en un apartamento de 40 metros cuadrados, por ejemplo, solo por la relación que tenga o no tenga con la madre de cada uno.

Dicho lo cual, esa misma ley también dice que no puedes llevarte a tu hijo a vivir a otro lugar solo porque tu ex es un cabronazo y allí estás más arropada, porque los hijos no son tu propiedad. Si quieres hacerlo bien tienes que seguir la vía legal y ver si te lo conceden.

Ya te digo ha tenido una relación larga con Jota y parece que estuvo con 20ricos .
DEspues de Jota solo se le ha viso con el modelo y con Luitingo,así que donde ven que busca rico 😂

Lo de Pakirrin fue amor del bueno. Y antes Feliciano. Busca famosos y hacerse famosa. Con Jota creí que fue la excepción y que eran una buena pareja y ya ves tú. Tontingo le ha servido de entretenimiento y le debía hacer gracia porque son del mismo origen
[/QUOTE]
El mismo catetorigen