Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Les tapa la cara en redes si o no?es lo que yo he puesto,yo nose como es la cara de esos niños porque su madre se las tapa desde que nacieron.
A lo que discutan en la tele en eso no estoy de acuerdo mejor que hablen esos temas en privado.
Y has dicho que no utiliza la imagen de esos niños, pero sube cosas de ellos que aunque tapándole las caras es utilización, ha publicitado alguna marca utilizando a alguno de ellos, eso es utilización. Además de que ha ido a De viernes a hablar de la vida de los menores ganando dinero a cambio, eso es utilización. Por muy mal que lo haga su padre no es excusa para tú hacerlo mal.

Y has dicho que no utiliza la imagen de esos niños, pero sube cosas de ellos que aunque tapándole las caras es utilización, ha publicitado alguna marca utilizando a alguno de ellos, eso es utilización. Además de que ha ido a De viernes a hablar de la vida de los menores ganando dinero a cambio, eso es utilización. Por muy mal que lo haga su padre no es excusa para tú hacerlo mal.
Sigo diciendo lo mismo en redes sociales les tapa la cara,yo nose como son esos niños porque su madre se las tapa.Las marcas le pagaría más si no la taparan ,y si quisiera y le gustara tanto el dinero ya hubiese hablado en una revista con su hijo mayor por ejemplo ,interesaría más a nivel cotilleo por se nieto de Isabel Pantoja y hijo de Kiko.
Con los otros bajaría el nivel porque Jota es más conocido por estar con ella que por fútbol.
Y el viernes el qu hablo fue Jota ,no viste cómo reacciona la madre al ver que utiliza y nombra a su hijo ,y dijo que no lo hiciera más.

Sigo diciendo lo mismo en redes sociales les tapa la cara,yo nose como son esos niños porque su madre se las tapa.Las marcas le pagaría más si no la taparan ,y si quisiera y le gustara tanto el dinero ya hubiese hablado en una revista con su hijo mayor por ejemplo ,interesaría más a nivel cotilleo por se nieto de Isabel Pantoja y hijo de Kiko.
Con los otros bajaría el nivel porque Jota es más conocido por estar con ella que por fútbol.
Y el viernes el qu hablo fue Jota ,no viste cómo reacciona la madre al ver que utiliza y nombra a su hijo ,y dijo que no lo hiciera más.

Está claro que solo sabes justificar a Jéssica porque ya decir que ella no dijo nada en el programa y que solo fue Jota… Si no quieres entrar en el tema de los menores no vas a un programa de TV a cambio de dinero donde el tema principal es discutir allí con tu ex sobre 3 menores, porque es de lo que principalmente se habló y ella también entró en tema pensiones que son de los menores, en tema cuotas colegios que también son de los menores y en si Jota veía a o no a esos menores. No solo ha entrado Jota en el tema menores, ella también. Han sido AMBOS los que se han prestado al espectáculo. Así que protección a los menores por parte de ambos, poca.

Está claro que solo sabes justificar a Jéssica porque ya decir que ella no dijo nada en el programa y que solo fue Jota… Si no quieres entrar en el tema de los menores no vas a un programa de TV a cambio de dinero donde el tema principal es discutir allí con tu ex sobre 3 menores, porque es de lo que principalmente se habló y ella también entró en tema pensiones que son de los menores, en tema cuotas colegios que también son de los menores y en si Jota veía a o no a esos menores. No solo ha entrado Jota en el tema menores, ella también. Han sido AMBOS los que se han prestado al espectáculo. Así que protección a los menores por parte de ambos, poca.
Han hablado ambos el viernes ,hablaron los dos pero se vio claro algunos puntos,si ella ha llegado a tener que poner una demanda por no cumplir y que el juez diga será por algo.
Yo he hablado de redes que les tapa la cara o los saca de espaldas y eso es cosa de ella .
A Jota le hubiera encantado estar sacando a Fran más que a sus hijos ,lo hizo con la hija d Miriam y con la nueva mujer.

Han hablado ambos el viernes ,hablaron los dos pero se vio claro algunos puntos,si ella ha llegado a tener que poner una demanda por no cumplir y que el juez diga será por algo.
Yo he hablado de redes que les tapa la cara o los saca de espaldas y eso es cosa de ella .
A Jota le hubiera encantado estar sacando a Fran más que a sus hijos ,lo hizo con la hija d Miriam y con la nueva mujer.
Por mucho que les tape la cara los saca, los utiliza en ocasiones para mostrar como la consuelan etc eso es intentar obtener una reacción de sus seguidores hacia ella, eso ya es utilizarlos. Subió un storie con su hijo Fran contando lo que le iban a hacer en el dentista y con detalles y que le daba miedo, eso es contar intimidades del menor en Instagram. Además participan activamente de los stories haciéndole ella preguntas a veces y mostrando sus respuestas y por tanto la voz de sus hijos. Quien siga a Jessica en redes sociales sabe muchas cosas de las intimidades de esos niños, por tanto eso no es proteger a los menores. Al programa de TV no estaba obligada a ir, si quieres que se proteja a tus hijos, no vas y te proteges a tí misma y a tus hijos mediante las acciones que tengas a tu mano a través de los juzgados y te buscas otro tipo de trabajo donde no haya que hablar de tus intimidades y las de tus hijos. Esto lo hace por voluntad propia porque es dinero fácil, pero no digamos que protege a los menores porque exponiendo su vida en TV y en redes no los proteges por mucha cara que les tape.

Lo que está claro que de nuevo Isabel Pantoja está alimentando a otra familia más solo por ahí estar un nieto de ella. Ya come la Jessi que si no es por esto no la conoce nadie (su carrera no fué explosiva) y el Jota que por futbolista no se le conoce apenas, vamos que interesarían bien poco los dos como pareja.

No, no lo ha intentado...
Se dejó llevar por la.socia y montó la empresa, igual que hace en sus relaciones con los hombres.... Y cuando la.otra se dio cuenta de la losa con la.que cargaba (una socia que no aportaba nada a la sociedad... ni trabajo, pq eso no le va, pero tampoco publicidad, pq entró en gh y a lo suyo... ni nombraba la empresa!) le dio la.patada (similar a como le pasa con sus relaciones con hombres también...)
El hecho de haber estudiado una carrera siendo ya madre, la honra. Es muy difícil. Precisamente por ser madre, no ha podido invertir el tiempo y la energía necesarios para que un negocio arranque.
Seguro que conocéis gente que ha hecho el esfuerzo de estudiar teniendo hijos, pero muy pocos que hayan conseguido ejercer la profesión.
Al final ella se está lanzando al mundo que conoce, que es la televisión, y tampoco es fácil.
Yo veo mucho mérito y ojalá le vaya bien en lo que haga.

Lo que está claro que de nuevo Isabel Pantoja está alimentando a otra familia más solo por ahí estar un nieto de ella. Ya come la Jessi que si no es por esto no la conoce nadie (su carrera no fué explosiva) y el Jota que por futbolista no se le conoce apenas, vamos que interesarían bien poco los dos como pareja.
Es cierto que Jessica se hizo conocida por tener un hijo con Kiko Rivera, y que por mucho que se empeñe ella en decir que dejó su trabajo por Jota, ella qué carrera de modelo tenía? Es que seamos serias, no ha tenido ninguna carrera de modelo en condiciones. No dejó nada, lo que consiguió es mejorar bastante su nivel de vida. Jota tiene sus cosas y es muy fantasma pero el dinero durante el matrimonio lo derrocharon los dos. Jessica ya no está con él hace dos años y medio y podría haber optado por otro camino laboral, pero ha optado por ir a realities y vender su vida en programas del cotilleo para ganar dinero fácil, así que no entiendo que se la victimice tanto

El hecho de haber estudiado una carrera siendo ya madre, la honra. Es muy difícil. Precisamente por ser madre, no ha podido invertir el tiempo y la energía necesarios para que un negocio arranque.
Seguro que conocéis gente que ha hecho el esfuerzo de estudiar teniendo hijos, pero muy pocos que hayan conseguido ejercer la profesión.
Al final ella se está lanzando al mundo que conoce, que es la televisión, y tampoco es fácil.
Mucho mérito una madre que tenga que estudiar y cuidar a sus hijos a tiempo completo. Ella tenía contratada a una chica de servicio y q su madre y Jota le pagaba la carrera, así que tenía todas las facilidades del mundo. Montó una empresa con su socia y en cuando salió de Gran Hermano la dejó. Lo que no es fácil es trabajar todo el día como muchas madres por sueldos mucho menores, sentarte un rato en TV y ganar un dineral por ello es muy fácil, como subir en redes un storie y publicitar un producto.

Ella es una antigua de manual. Quiere la protección de un machi ibérico y si te descuidas, uno que también cuide de sus hijos como si fuese un padre natural. Que me da que por eso salió corriendo el chico último. Y estudiar una carrera con las condiciones tan a su favor, me parece que es lo mínimo que se puede hacer. No es mérito, es aprovechar las circunstancias. Y de poco le ha servido pero porque no le da la gana ya sea porque le han educado así o porque le nace ser así.
Él, con ínfulas de rico y no muy despierto. Se ha pillado una doble de Jessi pero por lo menos a Jessi no la creo mala tía, solo que cree en un modelo de pareja que ya está desfasada y que le perjudica.

Para nada. Teniendo enpleados que le cuiden los hijos no es difícil, y sin trabajar, menos todavía! Hijos que tuvo porque quiso en edad de estudiar.

Conozco gente con hijos, hasta 3 como ella, que se han preparado y sacado una oposición! Y por supuesto trabajando a la vez.

La pobrecita, santa Jessica, es que ya me parece un cachondeo.

Si nunca ha trabajado salvo en lo que da pasta rápidamente es porque le ha dado la gana.

Que lo siga haciendo, a ver de que vive el día de mañana sin haber cotizado ni conseguido experiencia en NADA, cuando no interese ni para contar penas