Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Dos apuntes sobre lo que vimos el viernes:

-Bichobola calienta que sales (ya ha ido allanando terreno por lo visto con varios colaboradores de De Viernes)

- Me pareció miserable lo de Kiko jr. Quizá pasó por alto el detalle. Pero le dejaban , le enseñaron y/o incitaron a que en estos10 años llamara a Jota "papá"? De locos.

(He vivido una situación personal similar y es lo más bajuno y dañino que le puedes hacer a un hijo que tiene padre biológico al que ve y con el que tiene contacto. Por no hablar de lo que le puede parecer eso al padre verdadero. Imaginaros que fuera al revés. Y a eso le añadimos que por lo visto ahora ya tiene que dejar de llamarle así, ya no es su papá, antes sí que pagaba el cole. Jessica, eso está muy mal, muy mal ¿A Luitingo también le tendría que llamar Jotita papá si te hubiera durado un poco más? Pufff).
Le alentaba su querida mamita, desde el primer día. Y el jotingo también colaboraba. Y otras cositas que se le decían.
Después tenía un buen cacao cuando iba con su padre y ahí se le decían otras distintas. Y ahora se ha dado de bruces con la realidad.
El padre tragaba con muchas cosas, porque, como se ha podido comprobar, el niño salía muy beneficiado.
Luisitingo no tiene cash, no interesa como papá, pero la actitud hacia el padre de los menores ha sido la misma que se tenía hacia Kirrín: publicaciones y más publicaciones de Happy family con el nuevo para j*der. Porque despues de alentar al niño a llamar papá a quien no lo es, se ha visto que lo de menos es la relación entre ambos, lo importante es el money, money, y como no hay money, no se permite la relación.
Ahora la excusa es que hay que tener en cuenta al papá biológico, pero durante 9 años se pasaba sus derechos y opiniones por el co...

Claro que lo saben ,igual que saben que lo mejor para los niños es estar presente en la vida de ellos ,por eso a día de hoy aplaudo a todos padres /madres que se separan y tiene custodia compartida.Eso es pensar en los niños ,las necesidades no son solo económicas,es más importante ser padres presentes aunque estén separados los padres.

A ella solo se le oye que me den lo mío, mi dinero, mi coche, mi mío mi , yo yo yo.......

Yo recuerdo cuando Jessica le hizo la comunión a su hijo mayor y no invitó a Anabel Pantoja,Anabel tuvo un disgusto muy grande porque tenía buena relación con ella y se portaba muy bien con el niño,Anabel no entendía el por qué no la invitó,(ahí Jessica asomó la patita) y luego llamó Kiko por telefono a Salvame para consolar a su prima(estaba echa polvo)y recuerdo que le decía que él no podía hablar en público,que ya saben por lo que pasan para poder ver al niño,que eso no es nada nuevo.Jessica no debe de ser ninguna santa,seguro que usa mucho a los hijos para hacer chantaje,que el musulmán haga mal en no pasarle pensión,pues es verdad,pero todas las mosquitas muertas son las peores

De los tejemanejes que se trae por detrás no dice nada doña Jessi. Jota fue prudente al no contar nada porque la podía haber dejado a la altura del barro.

A ella solo se le oye que me den lo mío, mi dinero, mi coche, mi mío mi , yo yo yo.......
Pero eso ya lo sabíamos los que conocemos el percal, los demás lo están viendo ahora.
Y por mucho que clame, ella sabe perfectamente que el juez no le otorgará una pensión como la que él le pasó durante casi un año ni de lejos. Hoy por hoy ella tendrá incluso los mismos ingresos que él.

Pero eso ya lo sabíamos los que conocemos el percal, los demás lo están viendo ahora.
Y por mucho que clame, ella sabe perfectamente que el juez no le otorgará una pensión como la que él le pasó durante casi un año ni de lejos. Hoy por hoy ella tendrá incluso los mismos ingresos que él.

Todos todos... hay quién más que gafas necesita prismáticos, pero bueno, son puntos de vista y de percibir las situaciones todas respetables.
Él aparentemente está tranquilo aunque el fallo de las resoluciones judiciales nunca se sabe como van a ser, dependen de muchos matices.

De los tejemanejes que se trae por detrás no dice nada doña Jessi. Jota fue prudente al no contar nada porque la podía haber dejado a la altura del barro.
Están anunciando ahora en TardeAR una nueva performance de víctima perpetua que se ve que ha montado en un podcast. No hay nada que le guste más que que le digan "pobrecita".

Todos todos... hay quién más que gafas necesita prismáticos, pero bueno, son puntos de vista y de percibir las situaciones todas respetables.
Él aparentemente está tranquilo aunque el fallo de las resoluciones judiciales nunca se sabe como van a ser, dependen de muchos matices.
Lo que no va a imponer un juez es una pensión en base a ingresos que no hay. Sin olvidar que ella también tiene que proveer a sus hijos. Sobre las demás decisiones no digo nada.

Al principio de todo el lío, yo tenía bastante mejor concepto de ella del que tengo ahora, la verdad. Daba la impresión de que la separación y el engaño le habían venido de golpe y de muy malas maneras. Aparte de que fue muy discreta al principio. A fin de cuentas, podemos tener una juventud alocada y luego ir madurando. Después fueron saliendo cosas y se vio que no todo era como parecía.
Del que no he cambiado la opinión es del jeque. Me sigue pareciendo un impresentable.
Al final, tal para cual. Me dan pena los niños.

En está pandilla de impresentables, que iban de ricos, de finos , de cultos, de padrazos., de yo más y tú eres un pringado... y demás alabanzas, resulta que son unos peseteros de cuidado y de educación y respeto, hacia ellos y sus hijos... Cero patatero.
A Kiko , que se supone que es el más desgraciado, el que vende a su madre por dos reales, el que tiene todos los vicios del mundo, aquél del que te esperas lo peor de lo peor... Le están ofreciendo pastizales , incluida Irene, por sentarse y dar su versión y hablar de su hijo, y de su papá adoptante y su mamaíta empoderada.... .... ..y , hasta le fecha.... Nada !!
Anda qué !!!!!!!!!!!. ... No se puede escupir para arriba, y mirar al mundo por encima del hombro, porque luego nos dan estás bofetadas sin manos... Al musulmán y a ella ... La ricachona!!!

Pues claro que el juez no le otorga ese dinero el fantasma Jota ofreció porque el no tenía para responder con esa cantidad ...Se quiso pegar el pegote y callarla para luego dejar de pagar que es lo que paso.

En está pandilla de impresentables, que iban de ricos, de finos , de cultos, de padrazos., de yo más y tú eres un pringado... y demás alabanzas, resulta que son unos peseteros de cuidado y de educación y respeto, hacia ellos y sus hijos... Cero patatero.
A Kiko , que se supone que es el más desgraciado, el que vende a su madre por dos reales, el que tiene todos los vicios del mundo, aquél del que te esperas lo peor de lo peor... Le están ofreciendo pastizales , incluida Irene, por sentarse y dar su versión y hablar de su hijo, y de su papá adoptante y su mamaíta empoderada.... .... ..y , hasta le fecha.... Nada !!
Anda qué !!!!!!!!!!!. ... No se puede escupir para arriba, y mirar al mundo por encima del hombro, porque luego nos dan estás bofetadas sin manos... Al musulmán y a ella ... La ricachona!!!

Y que conste que , si hablarán , me parecería perfecto. Los ha pute...ado con el niño , lo más grande. Y el callado porque encima agradecido de poder disfrutarlo, de higos a brevas. Los invita a su comunión por todo lo alto, como si ellos y sus hijas , fueran los parientes pobre, arrinconados, mientras ella chueleaba de dinero y poderío, ha seguido a un señor que conocía de dos días y le importo un pepino que su hijo tuviera a miles de kilómetros a su auténtico padre.... Pues mira.. menos presumir de colegios elitistas y de marcas de ropa, y aviones privados, y fiestas de comuniones como si fueran la realeza y más cariño, empatía y educación en casa..

Al principio de todo el lío, yo tenía bastante mejor concepto de ella del que tengo ahora, la verdad. Daba la impresión de que la separación y el engaño le habían venido de golpe y de muy malas maneras. Aparte de que fue muy discreta al principio. A fin de cuentas, podemos tener una juventud alocada y luego ir madurando. Después fueron saliendo cosas y se vio que no todo era como parecía.
Del que no he cambiado la opinión es del jeque. Me sigue pareciendo un impresentable.
Al final, tal para cual. Me dan pena los niños.

El jeque dijo que se le pasó el amor unos meses después de iniciar la relación, en la primera estancia en Inglaterra aparecieron los primeros problemas y cuando deciden casarse le entran la dudas y quiere dar marcha atrás hasta que alguién le convence de que siga adelante y de ahí cada vez más van a peor. Cobardía, indecisión, miedo a sentirse culpable, múltiples factores emocionales que ella tenía que conocer de sobra y aún así siguieron juntos y tuvieron otro hijo. Una agonía para los dos que ha durado años, por interés, por el que dirán? la situación venía de muy atrás y no de dos meses antes del divorcio.