Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Esto lo comento sin tener datos, pero a mí me da que ella debe de tener sus ahorritos. La manutención del nene mayor la ha guardado (dicho por ella) y yo diría que también ha podido ahorrar estos años. Si no de qué iba a poder pagar gastos, hacer mudanzas, compras, etc? Si no se ha comprado un coche hasta ahora, será porque esperaba que le devolviera el Maserati o porque no quería un Twingo de segunda mano.
Lucha por la manutención de los 15 mil euros porque fue lo que acordaron, porque ella tampoco sabe a ciencia cierta si el sultán está montado en el dólar y esconde cositas en Arabia y porque debe de ser muy difícil para ella renunciar a ese dineral mensual.
Ah, y si no ha pagado la casa de Los Molares estos años será porque no quiere vivir ahí, ella seguramente se ve más en una buena zona de una gran ciudad.
Tambien he visto que se ha puesto labios y me da la sensación que carillas en la parte de arriba de la boca, muy pelada está claro que no está, lo que pasa que claro, mantener el nivel que ella tenía con J lo va a tener complicado.

Lo del pecho contó que fue como publi a la clínica y que pagó menos o algo así,lo hacen muchas famosas o las que se dedican a redes ,y no solo el pecho, todos los retoques que se hacen en la cara...muchas peluquerías ,viajes ,etc etc...

Esto lo comento sin tener datos, pero a mí me da que ella debe de tener sus ahorritos. La manutención del nene mayor la ha guardado (dicho por ella) y yo diría que también ha podido ahorrar estos años. Si no de qué iba a poder pagar gastos, hacer mudanzas, compras, etc? Si no se ha comprado un coche hasta ahora, será porque esperaba que le devolviera el Maserati o porque no quería un Twingo de segunda mano.
Lucha por la manutención de los 15 mil euros porque fue lo que acordaron, porque ella tampoco sabe a ciencia cierta si el sultán está montado en el dólar y esconde cositas en Arabia y porque debe de ser muy difícil para ella renunciar a ese dineral mensual.
Ah, y si no ha pagado la casa de Los Molares estos años será porque no quiere vivir ahí, ella seguramente se ve más en una buena zona de una gran ciudad.
Pues si tantos ahorros tiene, qué necesidad de ir por los platós llorando diciendo que tiene que ir a De Viernes para conseguir dinero para sus hijos? Si tan de sobra va como tú dices entonces el vender su vida lo hace por gusto, que no se queje y no se victimice. Lo de los 15000 euros fue una sobrada por parte de Jota que no es normal ni en gente con muchos posibles, cualquier juez va a bajar esa cantidad. Por otro lado si tiene ahorrado los mil y pico euros de pensión de su hijo mayor, porqué no paga con eso su colegio? En vez de pedírselo a Jota que no es su padre, si lo quiere pagar él será voluntariamente porque ningún juez va a imponerle pagarlo puesto que no tiene ningún tipo de obligación con él. Encima está siendo beneficiado por encima de los hijos biológicos de Jota y sobre todo con el bebé que no es hermano de este niño. Ya que recibe la pensión de su padre y Jota pagándole el colegio privado, cuando su hijo pequeño solo le tiene a él. Su mujer podría quejarse con todo su derecho y luchar como decís por los derechos de su hijo, puesto que se está beneficiando más un niño que no es de él en detrimento del suyo. Jessica ha salido siempre muy beneficiada y no debería ni quejarse ni victimizarse

yo ya lo dije el otro día:

• entiendo que luche por la manuntención de sus hijos cuando J parece vivir como un marajá
  • pero visto lo visto, debería buscar el máximo beneficio económico para sus hijos y replantearse la vida:
    • colegios público
    • vivir en los morales
    • tirar de lo que pueda en rrss
    • buscar un trabajo
  • y en paralelo a lo anterior, olvidarse de lo viivdo a todos los niveles con J
sólo puede hacer eso o buscarte una alternativa con pasta que sea su nuevo J
Como un marajá? Si vive en un piso bastante normalucho y se ve q intenta aparentar yo creo q andan pelados porque como dicen las primas no parece q les haya salido bien el negocio

Como un marajá? Si vive en un piso bastante normalucho y se ve q intenta aparentar yo creo q andan pelados porque como dicen las primas no parece q les haya salido bien el negocio
Así es, no es multimillonario para pagar esa cantidad, cuando llegue el juicio de revisión de medidas esa cantidad obviamente va a bajar bastante y por otro lado lo de pagar el colegio de Fran solo va a hacerlo si él quiere, porque por mucho que digan legalmente con él no tiene ninguna obligación y ningún juez te puede imponer pagar un colegio de un niño que no es tu hijo, eso solo será si él quiere hacerlo como en el acuerdo que lo firmó por voluntad propia

La mujer peleteira sacando desde el viernes a los niños ,hoy saca también de fondo un coche antiguo lo hace a posta donde está el Maserati 😂 pero luego va con un reloj de Richard Mille de más de
La mujer peleteira sacando desde el viernes a los niños ,hoy saca también de fondo un coche antiguo lo hace a posta donde está el Maserati 😂 pero luego va con un reloj de Richard Mille de más de 100mil €
No entiendo la inquina que le tenéis a esa mujer las que defendéis a Jessica, no la conocéis de nada. Ir contra Jota pero no contra las mujeres. Lo de los hijos, Jessica los ha sacado este fin de semana también y a su sobrina se le distinguía muy bien la cara y los usa para victimizarse muchas veces. De la mujer de Jota no sabemos nada, ni si su ex le pasa una pensión grande, si ella tiene ingresos, si es de familia de dinero…

La sobrina fue tapada con corazones grandes en la cara ..no ha sacado la cara las tapa con emoticonos ...
Es cierto será millonaria aunque se desconoce datos del ex y de su familia 😂😂es empresaria .

Empresaria de las buenas de las que se pueden quedar 24/7 en casa con los niños cuidándolos
Empresaria de las buenas de las que se pueden quedar 24/7 en casa con los niños cuidándolos 😅
Bueno seguro que mejor que Jessica que necesitaba 8000 euros al mes para ella, una chica de servicio y a su madre para cuidar a sus hijos… De verdad que no entiendo la inquina a esa mujer, ella no es responsable de nada. Los responsables son Jota y Jessica de sus hijos y los problemas para ponerse de acuerdo en las condiciones

La sobrina fue tapada con corazones grandes en la cara ..no ha sacado la cara las tapa con emoticonos ...
Es cierto será millonaria aunque se desconoce datos del ex y de su familia 😂😂es empresaria .
Nadie dice que sea millonaria, lo que digo es que no sabemos nada de su vida. De todas formas no entiendo el criticar que no se tape la cara pero no criticar que se use a menores para publicitar marcas o generar contenido e interacciones en redes aunque se les ponga un corazón en la cara