Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Dos apuntes sobre lo que vimos el viernes:-Bichobola calienta que sales (ya ha ido allanando terreno por lo visto con varios colaboradores de De Viernes)- Me pareció miserable lo de Kiko jr. Quizá pasó por alto el detalle. Pero le dejaban , le enseñaron y/o incitaron a que en estos10 años llamara a Jota "papá"? De locos.(He vivido una situación personal similar y es lo más bajuno y dañino que le puedes hacer a un hijo que tiene padre biológico al que ve y con el que tiene contacto. Por no hablar de lo que le puede parecer eso al padre verdadero. Imaginaros que fuera al revés. Y a eso le añadimos que por lo visto ahora ya tiene que dejar de llamarle así, ya no es su papá, antes sí que pagaba el cole. Jessica, eso está muy mal, muy mal ¿A Luitingo también le tendría que llamar Jotita papá si te hubiera durado un poco más? Pufff).

Taaaal cuál prima.
En mi entorno cercano estoy viendo un caso del.estilo. Un amigo se ha emparejado con una chica con un niño pequeño (que es😍😍), pero ella digamos que no está muy allá.
Pues me quedé a cuadros cuando el.otro día vi que ella le decía al niño que "el papá de barrioX" esto y lo otro! Como que el papá de barrioX? Es el único padre que tiene!! Pero es que a mi amigo el pobre niño también lo llama papá, cuando todos vemos a la legua que ella se va cansar de él en 0 coma...

Qué cruel para/con el niño me parece todo... y en segundo lugar, para/con mi amigo, que está comportándose con el niño como un padre (económica y afectivamente), y si rompen... Chao!

Última edición:
Siempre me pregunto para que van a colegios tan caros todos estos cuando luego no estudian nada tipo la hija de Gutiérrez por ejemplo, Alejandra de Terelu y tantos otros
Si no aprovechan nada
Será para no mezclarse con "la chusma" y relacionarse con "gente bien"
( lo pongo entre comillas porque.. :gruñón: ni por ir a un cole público o concertado se es chusma y a la inversa lo mismo)

Para cerrar el círculo y volver al inicio, choni se nace.

Esto lo comento sin tener datos, pero a mí me da que ella debe de tener sus ahorritos. La manutención del nene mayor la ha guardado (dicho por ella) y yo diría que también ha podido ahorrar estos años. Si no de qué iba a poder pagar gastos, hacer mudanzas, compras, etc? Si no se ha comprado un coche hasta ahora, será porque esperaba que le devolviera el Maserati o porque no quería un Twingo de segunda mano.
Lucha por la manutención de los 15 mil euros porque fue lo que acordaron, porque ella tampoco sabe a ciencia cierta si el sultán está montado en el dólar y esconde cositas en Arabia y porque debe de ser muy difícil para ella renunciar a ese dineral mensual.
Ah, y si no ha pagado la casa de Los Molares estos años será porque no quiere vivir ahí, ella seguramente se ve más en una buena zona de una gran ciudad.
En primer lugar, si ahorró la pensión eso es del hijo no de ella, para su manutención, no para pagar deudas de adultos sin cabeza.
Y si tuviese ahorrillos, iba a permitir que sus hijos se viesen señalados en el cole por la deuda de 40.000e?????? Aunque luego se los hubiese tenido que reclamar a J, hacer pasar por eso a los niños teniendo dinero????
Y si no te ves viviendo, por qué no vendes? Lo lógico es ir amortizando hipoteca, para quitarte deuda, sobretodo si el dinero te lo ponen en bandeja de plata

En primer lugar, si ahorró la pensión eso es del hijo no de ella, para su manutención, no para pagar deudas de adultos sin cabeza.
Y si tuviese ahorrillos, iba a permitir que sus hijos se viesen señalados en el cole por la deuda de 40.000e?????? Aunque luego se los hubiese tenido que reclamar a J, hacer pasar por eso a los niños teniendo dinero????
Y si no te ves viviendo, por qué no vendes? Lo lógico es ir amortizando hipoteca, para quitarte deuda, sobretodo si el dinero te lo ponen en bandeja de plata
Tal cuaaaaaaaal!
Como dije hace días,otra BE, que también mantenía sola a Andreita pq lo de jesulin se lo guardaba en una cc 🤐 (lo acabó usando para pagar pufos de la ss....)

Si has estado 10 años ahorrando el.dinero, pq jota pagaba todo... que mejor sitio en el que gastarlo que en wl colegio del.hijo con el que, por no ser de jota , él no tiene ninguna responsabilidad económica??

giphy.gif
200.gif

Tal cuaaaaaaaal!
Como dije hace días,otra BE, que también mantenía sola a Andreita pq lo de jesulin se lo guardaba en una cc 🤐 (lo acabó usando para pagar pufos de la ss....)

Si has estado 10 años ahorrando el.dinero, pq jota pagaba todo... que mejor sitio en el que gastarlo que en wl colegio del.hijo con el que, por no ser de jota , él no tiene ninguna responsabilidad económica??
Bueno, en realidad yo no creo que la pensión por manutención deba usarse para pagar una deuda en un colegio elitista, al que iba por capricho de 2 adultos. Porque además, supongo que si kiko accedió a que fuese a ese colegio sería porque ellos se comprometerían a hacerse cargo de los pagos.
Es que es todo tan triste para esos pobres niños, deben de estar pasándolo de pena y en el cole mejor ni pensarlo.

Bueno, en realidad yo no creo que la pensión por manutención deba usarse para pagar una deuda en un colegio elitista, al que iba por capricho de 2 adultos. Porque además, supongo que si kiko accedió a que fuese a ese colegio sería porque ellos se comprometerían a hacerse cargo de los pagos.
Es que es todo tan triste para esos pobres niños, deben de estar pasándolo de pena y en el cole mejor ni pensarlo.
Ese dinero es para gastos del niño. No para que le compren un coche cuando cumpla.los 18.
Al final.el.dinero sale.sel mismo.sitio: si jota pagó colegio, alimentación y vestuario (además de ocio y tal), que era para lo.que iba ese dinero, es lo mismo que se use en el.colegio ahora que quien permitió que se hiciera esa hucha no quiere contribuir a los.gastos de.un hijo que no es suyo. Me parece de cajón. Lo mínimo pagar lo.que debía de la anualidad pasada y a partir de ahí ajustar gastos, obvio. Es lo normal.para cualquier mujer que no viva en fantasyland como parece vivir esta chica... porque jota ya había dejado claro que dejaba de contribuir, Kiko que ni de fly pagaba por un concepto (cole privado) que no.contemplaba en sus hijas con Irene... Y Jessy opta por seguirlo llevando a uno privado de Sevilla.

Ese dinero es para gastos del niño. No para que le compren un coche cuando cumpla.los 18.
Al final.el.dinero sale.sel mismo.sitio: si jota pagó colegio, alimentación y vestuario (además de ocio y tal), que era para lo.que iba ese dinero, es lo mismo que se use en el.colegio ahora que quien permitió que se hiciera esa hucha no quiere contribuir a los.gastos de.un hijo que no es suyo. Me parece de cajón. Lo mínimo pagar lo.que debía de la anualidad pasada y a partir de ahí ajustar gastos, obvio. Es lo normal.para cualquier mujer que no viva en fantasyland como parece vivir esta chica... porque jota ya había dejado claro que dejaba de contribuir, Kiko que ni de fly pagaba por un concepto (cole privado) que no.contemplaba en sus hijas con Irene... Y Jessy opta por seguirlo llevando a uno privado de Sevilla.
Pues es que yo creo que un cole de 4.000e es un "capricho" (en este caso porque no se lo pueden permitir) de los adultos. Kiko le pasa una pensión más modesta, y no es para el cole, es para gastos de manutención, que yo entiendo como alimentos y ropa. Entiendo que si hay gastos extras, como colegios o extraescolares, dentista, etc... eso tendrá que ir a parte y ponerse de acuerdo entre los dos padres. De hecho, kiko ya dijo que él no pagaba un cole privado que fuese al público como sus niñas. Otra cosa es que el día de mañana, el niño quiera ir a estudiar fuera, pues tendría un buen colchón para poder hacerlo, pero eso sería por decisión de él, no de los snobs de su madre y su exmarido

Back