- Calificaciones
- 15.106
Dos apuntes sobre lo que vimos el viernes:-Bichobola calienta que sales (ya ha ido allanando terreno por lo visto con varios colaboradores de De Viernes)- Me pareció miserable lo de Kiko jr. Quizá pasó por alto el detalle. Pero le dejaban , le enseñaron y/o incitaron a que en estos10 años llamara a Jota "papá"? De locos.(He vivido una situación personal similar y es lo más bajuno y dañino que le puedes hacer a un hijo que tiene padre biológico al que ve y con el que tiene contacto. Por no hablar de lo que le puede parecer eso al padre verdadero. Imaginaros que fuera al revés. Y a eso le añadimos que por lo visto ahora ya tiene que dejar de llamarle así, ya no es su papá, antes sí que pagaba el cole. Jessica, eso está muy mal, muy mal ¿A Luitingo también le tendría que llamar Jotita papá si te hubiera durado un poco más? Pufff).
Taaaal cuál prima.
En mi entorno cercano estoy viendo un caso del.estilo. Un amigo se ha emparejado con una chica con un niño pequeño (que es

Pues me quedé a cuadros cuando el.otro día vi que ella le decía al niño que "el papá de barrioX" esto y lo otro! Como que el papá de barrioX? Es el único padre que tiene!! Pero es que a mi amigo el pobre niño también lo llama papá, cuando todos vemos a la legua que ella se va cansar de él en 0 coma...
Qué cruel para/con el niño me parece todo... y en segundo lugar, para/con mi amigo, que está comportándose con el niño como un padre (económica y afectivamente), y si rompen... Chao!
Última edición: