Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y qué ha sido del perro que tenían en Bilbao?Alguna prima tiene gatos y podría aclararme una duda? El gato de Jessica no creo que sea adoptado, parece de una raza cara no? Lo compraría cuando volvió a Sevilla si no me equivoco.
Otros que tal bailan.
Estos iban en Lamborghini de color discreto para pasar desapercibidos.
Más otro Lamborghini tipo familar de color pistacho.
500.000 euros en dos coches.
La ex pedía 30.000 euros al mes. Se puso a trabajar de higienista dental media hora al día, el día que va.
Ver el archivo adjunto 4038156
Exacto. Pero Jota dejó de pagarle los 15k y empezó a pasarle solo 2 mil de manutención de los 2 pequeños que son los suyos.A ver que yo em entere, si en esos 15k entraban los colegios, alquiler y pensiones varias, entonces los colegios los debería pagar ella, no?
Ver el archivo adjunto 4038410
Okey, aunque no me cuadran las fechas, porque supuestamente le dejó de pasar los 15 k cuando se fue a Sevilla, (corregidme si equivoco) entonces eso 40 o 50 k de deuda del colegio desde cuando vienen? No me salen las cuentas o hay verdades a mediadExacto. Pero Jota dejó de pagarle los 15k y empezó a pasarle solo 2 mil de manutención de los 2 pequeños que son los suyos.
De ahí la deuda, se supone
Según ella estando en gh dejó de pagar, ahí entraba también el alquiler del piso de Bilbao y por eso se acabó marchando a SevillaOkey, aunque no me cuadran las fechas, porque supuestamente le dejó de pasar los 15 k cuando se fue a Sevilla, (corregidme si equivoco) entonces eso 40 o 50 k de deuda del colegio desde cuando vienen? No me salen las cuentas o hay verdades a mediad
Si cuadra, los meses serían septiembre, octubre , noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.Okey, aunque no me cuadran las fechas, porque supuestamente le dejó de pasar los 15 k cuando se fue a Sevilla, (corregidme si equivoco) entonces eso 40 o 50 k de deuda del colegio desde cuando vienen? No me salen las cuentas o hay verdades a mediad
Hombre es que estando en gh, los niños estaban con él, él les pagaba todo, como le va a pasar a a ella la pensión si lo estaba pagando? Ya es echarle morroSegún ella estando en gh dejó de pagar, ahí entraba también el alquiler del piso de Bilbao y por eso se acabó marchando a Sevilla
Lo de los 4000 al mes el mayor no se lo cree nadie, con perdónSi cuadra, los meses serían septiembre, octubre , noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
La cuota del hijo de Kiko 4000 euros al mes, la de los dos de Jota 2000 entre los dos
4000x7+2000x7 son 42000 euros, solo sería de este curso que es el que llevan en Sevilla
Eso es lo que dice Jessica, si puede obviamente ser mentira porque es una burradaLo de los 4000 al mes el mayor no se lo cree nadie, con perdón
Lo dudo mucho. Muniaín no tiene tanto dinero como para pagar esa cantidad.y la ex consiguió los 30000 mensuales?
AAAAAALLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCIIIIIIIIIINNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO
- Luitingo se somete a su primer retoque estético en Bilbao: «Queda genial y muy natural»
El cantante de 33 años ha acudido a la clínica Henao, fundada y dirigida por el exfutbolista Aitor Ocio
- Luitingo presume de ser el «Usain Bolt» de Euskadi tras entrenar con Jessica Bueno en el gimnasio de Aitor Ocio
La pareja ha acudido este miércoles a la clínica Henao para ejercitarse con un entrenador personal
- Jessica y Luitingo han aprovechado unas horas libres para dejarse mimar en pareja. Juntos han disfrutado de una sesión beauty y un masaje relajante seguido de un delicioso desayuno en el mejor rooftop de Bilbao, el del Gran Hotel Domine. "Una experiencia inolvidable", decía el artista.