Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Entonces confirmamos que le sigue pagando el piso Peleteiro ??
No creo que sea Peleteiro el patrocinador actual. No tienen relación hace más de año y medio, él no tiene un céntimo ni para sus hijos y la Serbia no creo que permita semejante cachondeo. Y si él sufragara los gastos ella no iba a ir a televisión a rascar unos euros.

Pero eso de quedarse allí por amor al arte y sin oficio ni beneficio (con la excusa de que la niña ha encontrado no sé qué que andaba buscando) suena bastante raro.

No creo que sea Peleteiro el patrocinador actual. No tienen relación hace más de año y medio, él no tiene un céntimo ni para sus hijos y la Serbia no creo que permita semejante cachondeo. Y si él sufragara los gastos ella no iba a ir a televisión a rascar unos euros.

Pero eso de quedarse allí por amor al arte y sin oficio ni beneficio (con la excusa de que la niña ha encontrado no sé qué que andaba buscando) suena bastante raro.

Es todo extraño , alguien le está pagando esa fiesta .

Totalmente de acuerdo, siempre y cuando sea custodia compartida. Eso de que estén con la madre el 90/100% del tiempo y el padre sólo se ocupe de pagar los gastos a medias pues como que no. Otra cosa es que ella pida pensión (que encima era mayor que la de los hijos), que es joven y puede trabajar perfectamente.
Cuando tienes custodia compartida no tienes que pagar nada al otro, porque cada uno ya paga lo que haya que pagar cuando están con ellos.

De ahí que cuando no es así se dividan los gastos. Pero eso no significa que uno pague el total y el otro tenga a los niños, al contrario. Cada uno paga en función de sus ingresos. La única diferencia es que uno de ellos disfruta de tenerlos en el día a día y el otro solo cuando le toca.

Lo que pasa es que la mujer de ahora no ha dicho que ella no necesita lujos y que no le gusta esa vida de lujos, que ella es humilde y con cualquier cosa le vale como si ha hecho Jessica. Lo que se quiere mostrar con eso es que mostraba orgullosa el lujo en redes sociales, así que eso no cuadra con decir que no querías esos lujos y era un derroche
La diferencia es que ahora mientras una muestra marcas de lujo pagadas por J sus propios hijos no pagan el colegio. Habrá prioridades

Totalmente de acuerdo. Me asombra como se critica a Yesica.
Ella se dedicó a cuidar a los niños mientras él trabajaba. Además, fue el quien propuso esa manutención.
En cualquier caso, el importe de la manutención está relacionado con los ingresos. No es lo mismo la manutención de una persona con un sueldo estándar que la de un millonario.
El actúo mal cuando su intención fue echarla de la casa, no solo a ella, sino lo que es peor a sus hijos. Encima le quita el coche. Si hubiera sido otra ni se va de la casa ni le entrega el coche.
Sí la fiscal está pidiendo suspensión del régimen de visitas por algo será.
Ya me gustaría ver como actuaría mas de una de las que por aquí la critican.
De cuidar a los hijos, nada, que tenía servicio en casa pagado por él.

Él es un cuadro de persona, pero es el cuadro de persona que ella eligió para que la mantuviese y le pagase los lujos, y todavía pretende que lo haga. El problema es que va dada porque él ya no tiene pasta, y ella no quiere asumirlo y bajar de la nube.

Los hijos no son un cheque en blanco con el que cobrarse las p*tadas que tu ex te haya hecho durante el matrimonio ni los cuernos que te haya puesto

Pero es que estamos hablando de Navidades, sobra decir el simbolismo de estas fiestas, que se supone que J ya no celebra, ahora que es musulmán. Entonces, con todos los días que tiene el año, precisamente le va a quitar a los niños de celebrar las navidades????????
En navidades los niños tienen vacaciones. Obviamente si quería llevarlos allí no iba a llevarlos un fin de semana ni pretender que pierdan clase

En navidades los niños tienen vacaciones. Obviamente si quería llevarlos allí no iba a llevarlos un fin de semana ni pretender que pierdan clase
Si yo lo digo por lo que significa para un niño las navidades, fiesta, luces, Papa Noel/Reyes, cabalgatas, comidas navideñas, lo viven con ilusión, y doy por hecho que con el padre no tendrían nada de eso

Si yo lo digo por lo que significa para un niño las navidades, fiesta, luces, Papa Noel/Reyes, cabalgatas, comidas navideñas, lo viven con ilusión, y doy por hecho que con el padre no tendrían nada de eso
Cómo las pasarían no lo sabemos, lo estás suponiendo.

Conste que pienso que hizo bien no dejándolos llevar al extranjero, pero no por ese motivo precisamente

Cómo las pasarían no lo sabemos, lo estás suponiendo.

Conste que pienso que hizo bien no dejándolos llevar al extranjero, pero no por ese motivo precisamente
Si, claro, lo supongo por su nueva religión. Entiendo que no va a poner un árbol de Navidad en casa.
Pero bueno, yo lo de llevarlos al extranjero la verdad que no creo que J no los fuese a devolver, será un mujeriego y derrochón, pero no me lo imagino secuestrando a los niños.