Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Parece ser que a este tipo de señoras/señoritas les encanta mirar al mar... Al mar de Ibiza o al mar de Sopelana... Y si para poder "mirar al mar" es necesario primero "mirar a Cuenca" pues se mira....

Fijate tú, con lo baratito que le saldría mirar al precioso mar Mediterráneo desde Murcia, su tierra... Y tiene que arrastrarse detrás de un tío que le patrocine las vistas al Cantábrico.
😂😂😂😂 lo has clavado

La diferencia es que ahora mientras una muestra marcas de lujo pagadas por J sus propios hijos no pagan el colegio. Habrá prioridades

La diferencia es que ahora mientras una muestra marcas de lujo pagadas por J sus propios hijos no pagan el colegio. Habrá prioridades
Estás suponiendo que él se las paga a ella y no lo sabemos, ella también puede tener su dinero. Hay fotos de su hijo cuando era bebé, antes de estar con Jota y el niño va con ropa de marca lujosa. Así que no lo sabemos

Si, claro, lo supongo por su nueva religión. Entiendo que no va a poner un árbol de Navidad en casa.
Pero bueno, yo lo de llevarlos al extranjero la verdad que no creo que J no los fuese a devolver, será un mujeriego y derrochón, pero no me lo imagino secuestrando a los niños.
No lo decía por eso. Una cosa es permitir que vayan con su padre, tal y como habían acordado, y otra que se los lleve fuera del país.

El padre bien podría haber hecho el esfuerzo de venir a España a pasar esos días con ellos. Simplemente

No lo decía por eso. Una cosa es permitir que vayan con su padre, tal y como habían acordado, y otra que se los lleve fuera del país.

El padre bien podría haber hecho el esfuerzo de venir a España a pasar esos días con ellos. Simplemente
Ahhhh, vale 😅
De todos modos, también los niños conocen otro país, otra cultura y el entorno donde vive el padre en ese momento, supongo que les haría ilusión.

Cuando tienes custodia compartida no tienes que pagar nada al otro, porque cada uno ya paga lo que haya que pagar cuando están con ellos.

De ahí que cuando no es así se dividan los gastos. Pero eso no significa que uno pague el total y el otro tenga a los niños, al contrario. Cada uno paga en función de sus ingresos. La única diferencia es que uno de ellos disfruta de tenerlos en el día a día y el otro solo cuando le toca.
Esto es un gran error lo de pensar que cuando hay custodia compartida no hay pensión. De hecho muchas gente ( la mayoría hombres) la piden pensando que así no van a tener que pagar pensión y se topan luego con la realidad. Sí hay una diferencia grande de ingresos entre ambos progenitores aunque haya una custodia compartida el que tiene mayor ingresos pagará pensión. Incluso uno puede pagar por ejemplo 300 euros y el otro 100.

Esto es un gran error lo de pensar que cuando hay custodia compartida no hay pensión. De hecho muchas gente ( la mayoría hombres) la piden pensando que así no van a tener que pagar pensión y se topan luego con la realidad. Sí hay una diferencia grande de ingresos entre ambos progenitores aunque haya una custodia compartida el que tiene mayor ingresos pagará pensión. Incluso uno puede pagar por ejemplo 300 euros y el otro 100.
Cuando Paquirrín tuvo la compartida de Fran con Jessica no pagaba nada.

Al final va todo en función de ingresos, tiene que haber una diferencia grande entre ambos para que a uno le toque pagar cuando los tiene el otro.

Un gran error también es pensar que por tener la custodia le toca pagar al otro todo

Comparando tías plasticosas: Jessi la más guapa con diferencia. Y al natural fijo que tb

A mí también me parece más mona Jessica. Sin embargo, el otro día cuando entrevistaban en la calle e iba al natural, ya se le empezaban a notar los rellenos que se ha puesto en cara y labios. Si se pasa un pelín más, yo creo que será demasiado.

Alguien más se ha dado cuenta, ligando comentarios que van haciendo unos y otros, que los padres de J siempre tienen que acudir al rescate?

Exactamente. No sé dónde oí o leí que J tenía aún unas empresas en España que estaban a nombre del padre (o de ambos). J había querido venderlas y el padre se había negado. Por eso, últimamente no tenían muy buena relación. Yo interpreto que la negativa del padre a vender esas empresas son una forma de proteger al hijo, de evitar que lo acabe perdiendo todo.

Exactamente. No sé dónde oí o leí que J tenía aún unas empresas en España que estaban a nombre del padre (o de ambos). J había querido venderlas y el padre se había negado. Por eso, últimamente no tenían muy buena relación. Yo interpreto que la negativa del padre a vender esas empresas son una forma de proteger al hijo, de evitar que lo acabe perdiendo todo.
Pues sí, pobres padres. Cómo habrán llevado esto tantos años?