Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Me resulta raro porque los padres son super clásicos y encima se han criado en un entorno bastante cerrado. Increíble.
Lou, qué alegría leerte🤩

Creo que Campa y esposo no deben estar nada contentos con Juls, se le ha ido de las manos, y al parecer el mediano también? 😳😱
Quizá de ahí, quizá, tanto proteger al pequeño
 
Lou, qué alegría leerte🤩

Creo que Campa y esposo no deben estar nada contentos con Juls, se le ha ido de las manos, y al parecer el mediano también? 😳😱
Quizá de ahí, quizá, tanto proteger al pequeño
Pues puede ser, pero vamos, yo creo que son lo contrario a lo que los padres quieren, es que el mediano parece un y0nki...no entiendo cómo han podido salir así!!! Desde luego al menos sus padres han trabajado y estudiado, no sé de dónde han cogido el ejemplo.
 
Pues puede ser, pero vamos, yo creo que son lo contrario a lo que los padres quieren, es que el mediano parece un y0nki...no entiendo cómo han podido salir así!!! Desde luego al menos sus padres han trabajado y estudiado, no sé de dónde han cogido el ejemplo.
No sabemos lo que hay de puertas para adentro en una familia
Yo siempre los he visto como una pareja unida. Jesulín aparentemente estaba más tranquilo, ya no le salían ligues, Campa fue a estudiar y él la apoyó...esto me pareció señal de que estaban relajados y a gusto como pareja como para que ella decidiera estudiar fuera dejando a los niños con el padre
Pero luego, no sé, ese perfil de Mary tal y esas conexiones nocturnas donde ella parecía cucú..
 
Juli Janeiro si no me equivoco denunció por violencia de género a un exnovio futbolista por darle un manotazo en una discoteca.

Después también se pensó en denunciar a otro novio suyo con el que convivía en Madrid en la casa de los padres de él , por un problema de convivencia ( una discusión o algo más fuerte) .
Al final a este no lo denunció.
Este chico también era futbolista.

Ahora sale que tuvo una breve relación con este chico Pietro Constanzia.

Que mala suerte que tiene.
Mala suerte no, me temo que malos ambientes. Si te encuentras tanto chulo bueno para nada es porque donde va hay muchos por metro cuadrado. En una biblioteca o un museo no los encuentra, no. Tendría que ser más selectiva y quererse más.
 
La hija de un amigo se operó de la mandibula cuando terminó medicina. Al final después de mucho mirar lo se lo hicieron en Vitoria (creo que en la SS). Yo no la veía tan mal pero se ve que ella estaba muy acomplejada.
Pregunté por ella y me dijeron que todo había salido muy bien. No quisé ser pesada... en plan profundizar.
Cuando la veo yo no le noto nada. Una mandibula normal como casi todo el mundo.

Por eso os pregunto a vosotras ¿por qué no lo hará Andreita ¿por ser una operación complicada, por difícil recuperación, por
miedo...? Vamos que teniéndolo tan cerca no sé que tipo de operación es. Yo creo que la madre la animará.
Perdón me ha quedado tochazo.
Ni idea. Pero es que en el caso de Andrea por lo que leí hace tiempo, tiene repercusiones en la forma de comer y en muchos temas de salud. Acomplejada estaba, siempre se tapaba la barbilla o con el móvil o con lo que fuera. Pero creo que es una operación con recuperación dolorosa. Conozco a una chavala que tuvo que hacerse varias operaciones porque era importante el problema, empezó menor de edad, Y oye, que lo consiguió. Ahora, duro, fue duro.
 
Pues vi el perfil del hijo mediano de María José y Jesús, ahora lo tiene cerrado, me impresionó la pinta de pandillero de una mara que gasta...no sé.

Ya hace años que esa estética está de moda entre la chavalería española, especialmente la pija. Es tremendo. Incluso cuando llegan a la adolescencia les da por salir en las fotos con gestos de pandilleros. A un sobrino mío le ha dado por hacerlo en las fotos y me da repelús.
 
Ya hace años que esa estética está de moda entre la chavalería española, especialmente la pija. Es tremendo. Incluso cuando llegan a la adolescencia les da por salir en las fotos con gestos de pandilleros. A un sobrino mío le ha dado por hacerlo en las fotos y me da repelús.
Prima entiendo tu planteamiento y es verdad que ahora la moda es esa, pero este chico ya no es moda o postureo es que aparecía en fotos con auténtica gentuz@ y una pinta de p0rr3r0s increíble.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back