Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

• Amber Heard

Votos: 91 12,1%
  • Johnny Depp

Votos: 664 87,9%

• Total voters
    755
Screenshot_20230511-214748_1.jpg

Amber está en España y miren hasta los políticos se están pronunciando en contra de esto. Amber estuvo escondida en Mallorca durante meses, cuando se ha sabido que Johnny presenta película en Cannes en pocos días, han empezado ha salir fotos de ella por Madrid en redes sociales, y aumentado el ataque en redes hacia Johnny.
con artículos victimizandose otra vez, por cierto se especula que ha comprado una casa muy lujosa en Madrid, yo me preguntó si se declaró en banca rota, como se compra una casa lujosa?

fragmento de la nueva película donde participa Johnny...

Yo entiendo que quiera cambiar de aires y empezar una nueva vida en otro sitio sin recuerdos. Tiene dinero y España es un país estupendo para vivir .
No sé si tendrá amigos o los hará pero no le tiene que ser fácil empezar nuevas relaciones. En el juicio salieron cosas de estar muy transtornada y ser mala, muy mala.
A mi me no gustaría tenerla cerca

Ver el archivo adjunto 3014009

Amber está en España y miren hasta los políticos se están pronunciando en contra de esto. Amber estuvo escondida en Mallorca durante meses, cuando se ha sabido que Johnny presenta película en Cannes en pocos días, han empezado ha salir fotos de ella por Madrid en redes sociales, y aumentado el ataque en redes hacia Johnny.
con artículos victimizandose otra vez, por cierto se especula que ha comprado una casa muy lujosa en Madrid, yo me preguntó si se declaró en banca rota, como se compra una casa lujosa?

fragmento de la nueva película donde participa Johnny...

Esta gente tiene otro concepto de bancarrota...

Actress Amber Heard leaving the Sorolla Museum, May 11, 2023, i

actress-amber-heard-leaving-the-sorolla-museum-may-11-in-madrid-spain.jpg
actress-amber-heard-leaving-her-new-home-in-madrid-may-11-in-madrid-spain.jpg

Actress Amber Heard leaving the Sorolla Museum, May 11, 2023, i

actress-amber-heard-leaving-her-new-home-in-madrid-may-11-in-madrid-spain.jpg

La foto firmando el supuesto autógrafo es para mearse, son 2 hombres uno que toma la foto y otro que le "pide el autógrafo" casualmente es el mismo hombre ( el que toma la foto con el movil) el que después aparece en la puerta de su casa pidiendo un autógrafo y las cámaras de chance lo toman y ella se cree que le van a creer que tiene miles de fans esperando por ella a las afueras de dónde se encutre 🤣🤣🤣🤣🤣 como se nota que está todo súper armado para las fotos, ella y sus amiguitas llaman a la prensa como siempre, y dice el artículo, Amber tiene muy buena relación con la prensa 🤣🤣🤣 no le están haciendo un favor con esas declaraciones la verdad.

Ah por cierto! se ha sabido que está medio peleada con Eve Barlow se acuerdan de la mujer esa que la jueza prohibió entrar a la sala en Virginia por conducta inapropiada "amiga de ella " dicen que hay roces entre amabas porque Eve está enamorada de Amber y Amber no la ve con los mismos ojos y al parecer Eve está molesta ( aúnque no lo demuestra) porque Amber se fue a Europa con su pareja y no la llevo, la Eve se autoproclama "periodista" aunque no está graduada, y le han sacado unos twist de cuando conoció a Johnny allá por el 2012 dónde lo ponía por las nubes, los twist son super alargadores y ahora lo odia y le hace campañas de desprestigio en Twitter...

Screenshot_20230512-210506_1.jpg

Nada que la señora se ha comprado un casoplon con el dinero que no ha pagado a Johnny, yo me preguntó Elaine y Rotenborn habrán cobrado sus honorarios o directamente no les pago por ser tan malos abogados? 🤣

Última edición:
Solo van a pensar en que es guapísima
20230514_223104.jpg

Bueno eso depende! porque está cara no es normal para tener 37 años de edad, ya se que no es la mejor foto y que nadie sale bien trotando y sin maquillaje pero esta mujer algo se ha hecho en la cara para estar así, siendo tan joven, ( a menos que la maldad envejezca tanto y tan rápido 🤣😂🤣😂) pero la verdad para la cara que tenía todavía hace menos de 6 años atrás, parece otra...

Back