Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

Yo solo lo he visto aqui prima, una pena muy grande, por lo que se ve no interesa este caso y me parece igualmente de doloroso que el caso de samuel y del chico rumano.
Así es , estos jóvenes tenían toda la vida por delante y unos inútiles, desalmados han salido a la caza en manada dejándolos muertos o mal heridos.
Samuel, asesinado
Isaac, asesinado
Alex , muy mal herido
Omar, el valenciano agredido en Ceuta mal herido

Siento una congoja..... Y rabia, mucha rabia

El trágico final de Isaac: el joven rapero asesinado en Madrid por una banda latina "por tener Asperger"​

• DANIEL J. OLLERO / LUIS F. DURÁN
    MADRID
Actualizado Viernes, 16 julio 2021 - 09:1

Cantante en ciernes, Isaac fue atacado supuestamente por los DDP, que le agredían por su trastorno de conducta desde hace meses. Era huérfano de padre y tenía una discapacidad del 48%. Su madre no tiene dinero para pagar su entierro

Isaac tenía Asperger y esquizofrenia y los DDP la tenían tomada con él por ese motivo desde hacía mucho tiempo. No le dejaban en paz, le insultaban, iban a pegarle... Él no era tonto y se defendía, pero le vacilaban y fueron a molestarle y a por él varias veces», cuentan fuentes cercanas al fallecido. Un acoso que Isaac no había contado ni a su hermana mayor Isabel ni a su madre para que no se preocupasen pero que conocían sus íntimos amigos.

El joven se había convertido en el sostén económico y emocional de su madre, una mujer en paro y con problemas de salud en las piernas por la que el joven sentía devoción y se desvivía. Ambos sobrevivían gracias a la pensión de orfandad y a las ayudas por la discapacidad que recibía Isaac.

Tras su muerte, Isaac deja a su madre sola, sin ingresos, con una hipoteca a cuestas y sin ni siquiera poder hacer frente a los gastos de su entierro, que asciende a casi 5.000 euros, según ha podido saber este diario.

1628385643570.png
Samuel

En prensa han sacado hoy las declaraciones de Kaio donde culpa directamente a Diego y Alejandro.
Han sacado también información donde ‘supuestamente’ Diego reconoce tener un problema con los gays. La misma noche también se metió con una pareja de lesbianas.
También han puesto información de testigos que vieron sacar a uno de ellos el instrumento metálico y gritaban que lo iban a apuñalar.
Todo según la prensa.

Última edición:

El principal acusado por el asesinato de Samuel Luiz: “Tengo un problema con los gays”​

El testimonio de uno de los amigos del sospechoso de ser el principal agresor en el asesinato de Samuel confiesa, según publica Los Replicantes, su carácter homófobo

Por
LÚH Redacción.

8 de agosto de 2021 17:00

Testimonio Asesino homofobia Samuel Luiz

“Tengo un problema con los gays”, con esta afirmación, uno de los acusados de participar en el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña confirma la homofobia del que es, según la investigación policial, el principal agresor del joven.

Tal como publica Los Replicantes, que ha sacado a la luz nuevos datos del sumario del caso, el acusado habría confesado a uno de sus amigos el desprecio hacia el colectivo LGTBI después del asesinato, cuando se encontraron en el Parque Europa de la ciudad gallega.

El episodio fue relatado por dicho amigo a la Policía tres días después de que sucediera el crimen.

Ay, qué difícil se le pone a la justicia evitar la condena por homofobia… A ver qué se inventan, ya puede ser buena.

Pobres Isaac y Alex, también. Menuda racha llevamos. Y me enferma pensar en lo laxas que van a ser todas la condenas. No sé si endurecer las pena sirve para disuadir o no, sobre todo a gentuza como la de estos casos, no soy tan experta, pero hay un problema en nuestro país con esto y deberían plantearse el tema.

Ay, qué difícil se le pone a la justicia evitar la condena por homofobia… A ver qué se inventan, ya puede ser buena.

Pobres Isaac y Alex, también. Menuda racha llevamos. Y me enferma pensar en lo laxas que van a ser todas la condenas. No sé si endurecer las pena sirve para disuadir o no, sobre todo a gentuza como la de estos casos, no soy tan experta, pero hay un problema en nuestro país con esto y deberían plantearse el tema.

Me da mucho asco que esa tia y esos asquerosos criminales sigan por ahí como si nada.

Back