- Calificaciones
- 39.421
No puedo sentir más asco hacia ese montón de estiércol. Encima la asquerosa esa va por la calle como si nada sin un ápice de arrepentimiento ni vergüenza. No puedo, de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es , estos jóvenes tenían toda la vida por delante y unos inútiles, desalmados han salido a la caza en manada dejándolos muertos o mal heridos.Yo solo lo he visto aqui prima, una pena muy grande, por lo que se ve no interesa este caso y me parece igualmente de doloroso que el caso de samuel y del chico rumano.
Ay, qué difícil se le pone a la justicia evitar la condena por homofobia… A ver qué se inventan, ya puede ser buena.
Pobres Isaac y Alex, también. Menuda racha llevamos. Y me enferma pensar en lo laxas que van a ser todas la condenas. No sé si endurecer las pena sirve para disuadir o no, sobre todo a gentuza como la de estos casos, no soy tan experta, pero hay un problema en nuestro país con esto y deberían plantearse el tema.