Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

El principal acusado por el asesinato de Samuel Luiz: “Tengo un problema con los gays”​

El testimonio de uno de los amigos del sospechoso de ser el principal agresor en el asesinato de Samuel confiesa, según publica Los Replicantes, su carácter homófobo

Por
LÚH Redacción.

8 de agosto de 2021 17:00

Testimonio Asesino homofobia Samuel Luiz

“Tengo un problema con los gays”, con esta afirmación, uno de los acusados de participar en el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña confirma la homofobia del que es, según la investigación policial, el principal agresor del joven.

Tal como publica Los Replicantes, que ha sacado a la luz nuevos datos del sumario del caso, el acusado habría confesado a uno de sus amigos el desprecio hacia el colectivo LGTBI después del asesinato, cuando se encontraron en el Parque Europa de la ciudad gallega.

El episodio fue relatado por dicho amigo a la Policía tres días después de que sucediera el crimen.

Muchas gracias prima.
Veremos si al final es constitutivo de odio.

El principal acusado por el asesinato de Samuel Luiz: “Tengo un problema con los gays”​

El testimonio de uno de los amigos del sospechoso de ser el principal agresor en el asesinato de Samuel confiesa, según publica Los Replicantes, su carácter homófobo

Por
LÚH Redacción.

8 de agosto de 2021 17:00

Testimonio Asesino homofobia Samuel Luiz

“Tengo un problema con los gays”, con esta afirmación, uno de los acusados de participar en el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña confirma la homofobia del que es, según la investigación policial, el principal agresor del joven.

Tal como publica Los Replicantes, que ha sacado a la luz nuevos datos del sumario del caso, el acusado habría confesado a uno de sus amigos el desprecio hacia el colectivo LGTBI después del asesinato, cuando se encontraron en el Parque Europa de la ciudad gallega.

El episodio fue relatado por dicho amigo a la Policía tres días después de que sucediera el crimen.

Trapicheos con las drogas en el local que los echaron a la parejita es lo primero que se oyó, perooo hablamos de drogas en Galicia???? TOP SECRET
Mejor homófobo que pueden salir nombres y nos fastidian el negocio .

Trapicheos con las drogas en el local que los echaron a la parejita es lo primero que se oyó, perooo hablamos de drogas en Galicia???? TOP SECRET
Mejor homófobo que pueden salir nombres y nos fastidian el negocio .
Soy gallega, la zona de Coruña no es de las peores y no creo q estos niñatos se dedicasen más q al menudeo como tantos, vamos q no harían caer a nadie...

Soy gallega, la zona de Coruña no es de las peores y no creo q estos niñatos se dedicasen más q al menudeo como tantos, vamos q no harían caer a nadie...
Yo no he escuchado nada de drogas.
En el pub estaban en un reservado Diego, Katia y alguno más. Diego y Katia empezaron a discutir entre ellos, pelea de pareja, y cuando Diego dió un puñetazo en la mesa, el portero del Andén tuvo que intervenir y echó del local a la pareja.

Yo no he escuchado nada de drogas.
En el pub estaban en un reservado Diego, Katia y alguno más. Diego y Katia empezaron a discutir entre ellos, pelea de pareja, y cuando Diego dió un puñetazo en la mesa, el portero del Andén tuvo que intervenir y echó del local a la pareja.
Yo tampoco pero lo digo por un mensaje q creo cito de una forera q dice algo al respecto
Edito, leí mal con las prisas, veo q se dice del local, no de los personajes...

Alucino con las preguntas tipo con quien viven o si trabajan. Me imagino q es para demostrar q son gente normal y lo q son es unos niñatos deleznables
Acabo de ver el vídeo y estoy flipando en colores.

Acabo de ver el vídeo y estoy flipando en colores.
yo mas que flipando estoy encabronadisima:
- Primero no se si la difusion de esto por parte del periodico es bueno para la instruccion del caso, espero que no afecte para que sea juzgado por un juicio popular.
- Segundo la no declaracion de los dos siguientes vergonzosa, el abogado solo pregunta si son de alli de toda la vida (supongo que para que no se les relaccione con determinadas pandillas que campan alli a sus anchas) que tienen trabajo y que viven con sus padres ( supongo que para que quede en que son unos chavales trabajadores y familiares y que todo esto fue por casualidad) por lo visto matar a golpes a un chaval es un "pecadillo".
-Tercero este ya se hizo "la picha un lio" poco mas o menos que alli no habia nadie mas... que sus amiguitos le daban un par de golpes y que dos chicos negros se lo llevaron (aqui se dice claramente que habia dos chicos negros) osea que poco mas o menos que a samuel le dieron un par de golpes, lo sacaron de alli los dos chicos negros y supongo que se murio porque si .
-Cuarto de la tipa esta ...¿porque su declaracion no esta completa? ¿porque lo han cortado? Lo unico que dice es que ella medio para que pararan y que incluso se llevo golpes por eso :oops:
Impresentable... al final que es lo que se busca ¿que le dieron un par de golpecillos y el solo se murio?
Que asco de verdad, al final solo pagaran con nada de carcel dos de ellos y los demas incluida la tipa esta de rositas.
Estoy cabreadisima, espero que paguen TODOS incluida el ser de luz que "trato que pararan y no jaleo en ningun momento"

Back