Muchas gracias prima.El principal acusado por el asesinato de Samuel Luiz: “Tengo un problema con los gays”
El testimonio de uno de los amigos del sospechoso de ser el principal agresor en el asesinato de Samuel confiesa, según publica Los Replicantes, su carácter homófobo
Por
LÚH Redacción.
8 de agosto de 2021 17:00
“Tengo un problema con los gays”, con esta afirmación, uno de los acusados de participar en el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña confirma la homofobia del que es, según la investigación policial, el principal agresor del joven.
Tal como publica Los Replicantes, que ha sacado a la luz nuevos datos del sumario del caso, el acusado habría confesado a uno de sus amigos el desprecio hacia el colectivo LGTBI después del asesinato, cuando se encontraron en el Parque Europa de la ciudad gallega.
El episodio fue relatado por dicho amigo a la Policía tres días después de que sucediera el crimen.
El principal acusado por el asesinato de Samuel Luiz: “Tengo un problema con los gays”
El testimonio de uno de los amigos del sospechoso de ser el principal agresor en el asesinato de Samuel confiesa, según publica Los Replicantes, su carácter homófoboluhnoticias.es
Veremos si al final es constitutivo de odio.