Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un hombre adulto que debería responsabilizarse de todos sus actos.

Lleva tiempo sometiendo a su ex a un acoso que no tiene nada de romántico, ni de tierno, ni mucho menos de amor. Es pura toxicidad, es agobiante, es peligroso y, en mi opinión, es denunciable.

Ya está bien de reírle las gracias a un machirulo egoísta y necio que no muestra la más mínima empatía por la madre de su hijo, ni el más mínimo interés por el bienestar emocional de éste.

Vaya circo de verdad. Y el hijo que ya es mayorcito y se entera de todo, verá estas historias en IG y debe sentir vergüenza. Vamos, yo si fuera una adolescente y veo este comportamiento de mis padres que supuestamente son los adultos....y no sabría dónde meterme
Pues el chaval tiene 15 años, una edad en la que no solo se entera de todo sino que seguro le da vergüenza porque es la edad en la que reniegas de todo lo que tiene que ver con tus padres o mayores. Pero viendo cómo está Juanjo, casi que lo de ig para el niño será anecdótico, con las cosas que verá o sabrá del padre.

Que ascazo de personaje. He leído a saltos este hilo y es demencial. Basta ya de decir que da pena, que si las compañías que tiene, que si no tiene mal fondo y bla bla bla.
Es un yonki y un enfermo, ni lástima ni nada.
Y un acosador con la ex, que tampoco muestra muchas luces la muchacha pero eso no justifica las acciones de este mamarracho.
Que ascazo y repulsion me da este tipo de gentuza.

Que ascazo de personaje. He leído a saltos este hilo y es demencial. Basta ya de decir que da pena, que si las compañías que tiene, que si no tiene mal fondo y bla bla bla.
Es un yonki y un enfermo, ni lástima ni nada.
Y un acosador con la ex, que tampoco muestra muchas luces la muchacha pero eso no justifica las acciones de este mamarracho.
Que ascazo y repulsion me da este tipo de gentuza.
Yo creo que aquí nadie ha justificado el comportamiento de Juanjo con Vero. Y efectivamente, sí, pinta que tiene problemas de adicciones y si es así, como dices está enfermo. Precisamente por eso, y porque no es un criminal ni ha demostrado ser una mala persona, creo que se merece al menos nuestra compasión (o de quién quiera tenérsela). Eso no quita que nos puedan parecer mal sus acciones, sus trolas, sus rollos, sus movidas, su actitud. Pero puedes tenerle lástima a una persona aún así, es algo muy humano.

Yo creo que aquí nadie ha justificado el comportamiento de Juanjo con Vero. Y efectivamente, sí, pinta que tiene problemas de adicciones y si es así, como dices está enfermo. Precisamente por eso, y porque no es un criminal ni ha demostrado ser una mala persona, creo que se merece al menos nuestra compasión (o de quién quiera tenérsela). Eso no quita que nos puedan parecer mal sus acciones, sus trolas, sus rollos, sus movidas, su actitud. Pero puedes tenerle lástima a una persona aún así, es algo muy humano.
Si prima ahí estoy de acuerdo que nadie ha justificado el comportamiento con Vero.

Es humano como bien dices tener lástima o no. A mí no me la da, he visto casos similares y acaban arruinando la vida de sus familias y entornos cercanos. No significa que le desee nada malo cuidado, eso tampoco.
Pero que cuanto más lejos esté esta gente con ese tipo de comportamientos pues mejor.

Sigo pensando donde estará el dinero que le dieron para irse a África con la hermana

Sigo pensando donde estará el dinero que le dieron para irse a África con la hermana
Había olvidado esto. ¿Cómo fue? ¿Se sabe cuánto dinero llevaban? Recuerdo que dijo que por fin se iba a vacunar del covid y de todo lo demás para ir a África y ahí quedó la cosa

Vero al final, y mira que no quería defender, creo que sabe que si se mete en juicios con él, saldrá la mierda debajo del felpudo..y quiero evitar eso para los dos.
Pero está claro que el se ha gastado lo que no tiene, y vive de la poca publicidad que le da el Trujillo y pocos más.

Solo faltaba que lo sacasen en los medios y como sea en programas tipo Sálvame .. tela , entonces si que lo veo en supervivientes o algo por el estilo