Siiiiiii, Met! Yo tb me he quedado colgada con los cruasanes . He pensado, ¿los saca del congelador cuando hay frescos en Sylvanian? Jajajajjaajjjjj ! La que nos montamos con nuestra edad, xDDDDD!! Todo por culpa de Vinil, que nos ha inoculado este vicio! Y el otro disfrazado de galleta de jengibre
Me encantan los memes de humor negro.
Bueno, yo tengo mucho, pero no lo saco en Cotilleando.
¿Y lo bien que lo pasamos? Eso es lo que importa Es mala época para el humor negro, prima (a mí también me gusta), algun@s viven en una indignación constante y, por supuesto, son dueñ@s de la verdad absoluta (solo hay que darse una vueltecita por el foro y se ven varios ejemplos )
Nosotr@s en los juegos nos lo pasamos re bien. Yo el humor negro me lo guardo para mis amigos que me conocen personalmente, que saben a lo que me he dedicado una parte de mi vida, y que era necesario para hacer el trabajo. Si nos fijamos más allá del ombligo, Met, malos tiempos hay, hubo y habrá siempre, no sólo porque nos toque mas de cerca yo, al menos, me vuelvo mas susceptible, para mí nunca hubo ni habrá seres humanos de primera y de segunda.
¿Pero qué tiene la señora Michifusa en la mano? ¿Un pimiento color café? Aaaay madre mía con la huerta de Sylvanian…