Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

533172046874bf549bee80cd67ea77cf.jpg

4c9a67a0cb62f8156088e1d992ad10b8.jpg

Siiiiiii, Met! Yo tb me he quedado colgada con los cruasanes :ROFLMAO:. He pensado, ¿los saca del congelador cuando hay frescos en Sylvanian? Jajajajjaajjjjj ! La que nos montamos con nuestra edad, xDDDDD!! Todo por culpa de Vinil, que nos ha inoculado este vicio! :ROFLMAO: Y el otro disfrazado de galleta de jengibre (n)

Me encantan los memes de humor negro. :hilarious:

Bueno, yo tengo mucho, pero no lo saco en Cotilleando.🤫

IMG_7101.jpeg

¿Y lo bien que lo pasamos? Eso es lo que importa 😁 Es mala época para el humor negro, prima (a mí también me gusta), algun@s viven en una indignación constante y, por supuesto, son dueñ@s de la verdad absoluta (solo hay que darse una vueltecita por el foro y se ven varios ejemplos :ROFLMAO: )

847ff1047281923ad51e6e47185f9e6a.jpg

Nosotr@s en los juegos nos lo pasamos re bien. Yo el humor negro me lo guardo para mis amigos que me conocen personalmente, que saben a lo que me he dedicado una parte de mi vida, y que era necesario para hacer el trabajo. Si nos fijamos más allá del ombligo, Met, malos tiempos hay, hubo y habrá siempre, no sólo porque nos toque mas de cerca yo, al menos, me vuelvo mas susceptible, para mí nunca hubo ni habrá seres humanos de primera y de segunda.

¿Pero qué tiene la señora Michifusa en la mano? ¿Un pimiento color café?:eek: Aaaay madre mía con la huerta de Sylvanian…

IMG_7059.jpeg

Back