3 Nov 2022 #2.368 M Maruja RebeldeRegistrado7 Dic 2021Mensajes11.834Calificaciones90.354 Selene dijo: BetúnHacer clic para expandir... Queridas @Selene y demás primas: esto me tiene desde ayer así Spoiler Abrumada en medio de este bucle B N
Selene dijo: BetúnHacer clic para expandir... Queridas @Selene y demás primas: esto me tiene desde ayer así Spoiler Abrumada en medio de este bucle B N
3 Nov 2022 #2.369 D DridmaRegistrado21 May 2017Mensajes39.932Calificaciones112.325 Supongo que cuando @Selene escribió Betún , se despistó por un momento y creyó que estaba en el juego de las palabras con tilde . Siamés
Supongo que cuando @Selene escribió Betún , se despistó por un momento y creyó que estaba en el juego de las palabras con tilde . Siamés
3 Nov 2022 #2.370 S SeleneRegistrado11 Ene 2019Mensajes11.679Calificaciones41.433 Dridma dijo: Supongo que cuando @Selene escribió Betún , se despistó por un momento y creyó que estaba en el juego de las palabras con tilde . Siamés Hacer clic para expandir...Agradecida Me he vuelto a liar con los hilos . Disculpas prim@s
Dridma dijo: Supongo que cuando @Selene escribió Betún , se despistó por un momento y creyó que estaba en el juego de las palabras con tilde . Siamés Hacer clic para expandir...Agradecida Me he vuelto a liar con los hilos . Disculpas prim@s