En aliexpress hay mogollon de cosas para peques muy baratas, solo que a veces tardan un montón! Pero a veces he visto cosas súper caras y en aliexpress lo mismo pero a precio de risa... Es una pena, ya que me gustaría apoyar el comercio local pero me es imposible...
Lo que habláis de los cuentos, a ver si me pongo y voy mirando que me encantaría que leyera como yo
Yo también le hice un cesto de los tesoros con una cestita que le regalaron con productos de baño. Le puse una cajita, huevos de plastico del chino, una huevera, una cuchara, un par de botes de especias de plastico (les desenrosca la tapa y las abre y cierra), tapas grandes de colores, pinzas, mordedores de cuando era bebé... Y sinceramente, lo q voy pillando q no le haga daño y le interese
Tenemos la cocinita de aldi y una caja con alimentos de madera con velcro, que corta encima de tablitas. La cocina trajo una sarten y una olla pequeñitas y las pone al fuego, trae un teléfono y lo coge muchas veces diciendo laaaa (hola

). También le tengo la alfombra famosa con una tienda encima y le encanta esconderse ahi dentro...
Lo que tengo pendiente es la configuración de la habitación, creo que es muy importante, por que por ejemplo los libros no puedo ponérselos al alcance, y me gustaría ponerle una estantería de pared a su altura.
Estoy mirando la kallax de 2x2 cuadrados porq la habitación es bastante enana y creo q quedaría guay ponerle ahí los juguetes (tengo la misma de 2x4 en el salón y le llega a todo

así que malo será jajajaj)