Junior Healy

Según hablaba estaba pensando este lo que quiere es ser una esty ya mismo, ya se le hace largo y al final lo ha dicho él mismo, la pringada sólo hace vídeos cuando quiere y directos pero claro yo aún no estoy ahí … anda que no lleva la pringada a la espalda ya aparte que hace mil cosas.
esa forma de subir cosas a youtube y seguir teniendo impacto y visitas y vivir de ello solo le funciona a esty y a ter, aunque esta última yo creo que tiene mucho más trabajo fuera de redes que dentro, y en insta no aparece jamás, que esty sube muchas cosas cada día. pero a lo que voy, que en youtube tienes que ser constante, tener tu dia de subir y cumplir, lo que hace esty es muy particular y yo creo que los primeros años ella era muchísimo más constante en youtube hasta que empezó más en tele e hizo más equilibrio con youtube, pero lo de ella es un rara avis, es como Amaia con instagram.

edito y añado: me daría pena porque me encanta el contenido de junior y me hace mucha compañía pero creo que terminará volviendo a trabajar en una empresa de lo suyo y o dejará redes del todo o las usará mucho menos que ahora. con lo mucho que sobrepiensa creo que es fácil que termine cansándose de esto, y mira que es bueno

Última edición:
Esto es lo de siempre. Se queja de que está rayado porque siempre hace lo mismo y está desmotivado, oleada de aprobación para llegar a la conclusión de que a partir de ahora va a hacer lo que le da la gana... Como si no estuviera haciendo ya lo que él quiere.

Esto es lo de siempre. Se queja de que está rayado porque siempre hace lo mismo y está desmotivado, oleada de aprobación para llegar a la conclusión de que a partir de ahora va a hacer lo que le da la gana... Como si no estuviera haciendo ya lo que él quiere.
La gente tocha de Twitch tiene algun agente o algo que les vea en directo y les de toques cuando caen un poco en bucle? Es que ni idea porque solo veo a junior, pero creo que a Junior si crece más algo así le vendría fenomenal para esas cosas.

El xocas o Ibai entiendo que tendrán super planificado con un equipo qué hacer en el directo y si evitan esas rayadas de qué hacer. Junior creo que aunque sea él solito, debería hacerse esas escaletas y entrar si tal en discord a hacer brainstorming si le hace falta y lo que he dicho antes, salvo que el vídeo tenga hype, rollo el de Anshyn contando lo de su gran misterio le lee Deenah de la ruptura, que tienen el factor sorpresa, es mejor que previsualice por encima lo que quiera poner en directo, igual que con los audios del consultorio.

Yo adoro a Junior, pero creo que escuchar al fandom no le hace pensar con claridad, en realidad, es él mismo quien debe decidir cómo enfocar el crecimiento, hacerse una lista de lo que le gustaría hacer además de lo que ya está haciendo y ver si funciona, prueba y error, y no machacarse tanto...creo que buscando una respuesta en su público solo hace que confundirle más...

La placenta que ha hecho esto (que ha sido la misma que hizo la tierlist) debe tener demasiado tiempo libre para trabajar tantas horas gratis por y para complacer a Junior. A mi que se acuerde de cosas tan puntuales de él y de su vida me da un poco de ojos de ratismo vibes. El thirstismo en su chat se está saliendo de madre.
Digamos el nombre cari, TOTOMI. La thirsty superiora que, mediante sus aportaciones guía sibilinamente a su papi por donde ella quiere. Autora y creadora de varias tier list, el kahoot y hasta un pack de soniditos para su stream deck!

Me la imagino en su casa gozándoselo, viendo como 1500 placentitas ven a un reducido grupo de elegidas jugar al kahoot que ella ha creado, ven al papi continuar con la tierlist interminable, en la que astutamente sigue añadiendo más personajes para nunca acabar y sobre todo, ver como su propia recopilación de audios se ha convertido en jerga de todo el fandom.

Si te paras a analizar un poco te darás cuenta de que es la más lista de todas. Desde las sombras es la que mueve astutamente a Junior Healy, consiguiendo que éste haga lo que ella quiere. Aunque papi y las placentitas no se den cuenta todas están bajo sus hilos. Tan solo ponte a pensar en este par de detalles que he expuesto y me contarás. MIEDO es poco.

Última edición:
Primer directo en el que me aburro. Igual lo interesante empezó sobre las 22.00, pero me fui antes porque me estaba dando una pereza horrible. Thirtis thirsteando, cada vez él que decía "AYYY" me dejaba sordisima. Un aburrimiento que de un chat de mil y pico perdonas jueguen 3. Además debería plantearse lo creepy que es que haya gente que se quede con datos tan concretos de su vida

Primer directo en el que me aburro. Igual lo interesante empezó sobre las 22.00, pero me fui antes porque me estaba dando una pereza horrible. Thirtis thirsteando, cada vez él que decía "AYYY" me dejaba sordisima. Un aburrimiento que de un chat de mil y pico perdonas jueguen 3. Además debería plantearse lo creepy que es que haya gente que se quede con datos tan concretos de su vida
Acaba de crear una nueva categoría en el mundo streamer porque es creepy de coj*nes el abrir directo y poner a competir a 3 petardas para demostrar cual de ellas sabe más sobre ti mismo. La autora del kahoot debe estar en otro plano de la satisfacción al ver como su creador de contenido fav y rebaño sucumben a su creación. Felicidades Totomi, sin ti tendríamos a Junior otro día más llorando por no saber cómo continuar con el directo. Espero que te lleves algún % de las subs $$$.

Ay Junior si al final nos das la razón.... Debería ya ponerse las pilas y dejar de pensar que va a ser soy una pringada o el xocas porque eso no va a pasar nunca y menos con lo inconstante que es. Debería ponerse horarios y ser mas profesional 1 vídeo a la semana de YouTube y hacer directos más cortos pero interesantes. Para que hace un directo de 4 o 5 horas ? Quien es capaz de aguantar tanto ? Chico haz directos de 2 horas pero que sean divertidos

Ay Junior si al final nos das la razón.... Debería ya ponerse las pilas y dejar de pensar que va a ser soy una pringada o el xocas porque eso no va a pasar nunca y menos con lo inconstante que es. Debería ponerse horarios y ser mas profesional 1 vídeo a la semana de YouTube y hacer directos más cortos pero interesantes. Para que hace un directo de 4 o 5 horas ? Quien es capaz de aguantar tanto ? Chico haz directos de 2 horas pero que sean divertidos
No sé por qué se compara con Esty, creadora que pasa completamente de sus fans y siempre ha hecho lo que ha querido, o el Xokas, que directamente se caga sobre ellos. Junior se ha convertido en el "Media Player" y marioneta de su fandom. Sin las placentas no es nada, y el día que deje de reproducir lo que estas piden SE ACABÓ.

Última edición:
Digamos el nombre cari, TOTOMI. La thirsty superiora que, mediante sus aportaciones guía sibilinamente a su papi por donde ella quiere. Autora y creadora de varias tier list, el kahoot y hasta un pack de soniditos para su stream deck!

Me la imagino en su casa gozándoselo, viendo como 1500 placentitas ven a un reducido grupo de elegidas jugar al kahoot que ella ha creado, ven al papi continuar con la tierlist interminable, en la que astutamente sigue añadiendo más personajes para nunca acabar y sobre todo, ver como su propia recopilación de audios se ha convertido en jerga de todo el fandom.

Si te paras a analizar un poco te darás cuenta de que es la más lista de todas. Desde las sombras es la que mueve astutamente a Junior Healy, consiguiendo que éste haga lo que ella quiere. Aunque papi y las placentitas no se den cuenta todas están bajo sus hilos. Tan solo ponte a pensar en este par de detalles que he expuesto y me contarás. MIEDO es poco.
ella pensando , con TOTOMIrabo 🤣🤣🤣

Así está el nivel de hoy... Channeleando profesor de educación primaria haciendo un kahoot... Supongo que va genial con el thirstismo del chat ver a las placentas competir por responder primero "¿cuál es la canción favorita de Britney Spears de Junior?"

Ver el archivo adjunto 4010357
Junior mi siela mira que yo defiendo que eres una persona con talento, esto es un circazo, centrate guapa

Back