Junior Healy

Solo me he enterado de que Triana ha dicho "Junior es fan de todas" y ya él ha empezado a lanzar un pedazo de tantrum diciendo que ella no le tiene en estima porque no tiene suficientes seguidores etc.
Muy delusional no? A mi me ha sonado a broma sin más la verdad, no gestiona bien las interacciones con la gente de la que habla en mi opinión , no sé qué le pasa, yo creo que cualquier cosa menos q Triana le hubiera hecho la pelota no le vale.

Muy delusional no? A mi me ha sonado a broma sin más la verdad, no gestiona bien las interacciones con la gente de la que habla en mi opinión , no sé qué le pasa, yo creo que cualquier cosa menos q Triana le hubiera hecho la pelota no le vale.
Y fíjate que yo creo que con Vito le pasó lo mismo, que como no le hizo la pelota ni le mencionó con un "este chico de twitch comenta mis vídeos" también se puso a la defensiva

Y que dice encima que le ha escrito a Triana por privado diciendole que si está enfadada y ha borrado el mensaje... guerl, que esta bien que la comente pero con distancias... lo de creerte que es tu amiga ya me parece un poco demasiado, esta mezclando la fantasía con una relación social o de amistad o whatever y con alguien como Triana eso no puede acabar nada bien

Y fíjate que yo creo que con Vito le pasó lo mismo, que como no le hizo la pelota ni le mencionó con un "este chico de twitch comenta mis vídeos" también se puso a la defensiva
Pensé igual lo que puso vito era de buen rollo no sé por qué se lo tomo así , podrían haber interactuado más e igual hubiera sido fantasía

Y que dice encima que le ha escrito a Triana por privado diciendole que si está enfadada y ha borrado el mensaje... guerl, que esta bien que la comente pero con distancias... lo de creerte que es tu amiga ya me parece un poco demasiado, esta mezclando la fantasía con una relación social o de amistad o whatever y con alguien como Triana eso no puede acabar nada bien
Ah ya lo había quitado, por privado si no? En público tiene que quedar por encima Jaja es q si lo q puso Triana era de buen rollo como parecía entiendo que le ha dado pereza como ha reaccionado él la verdad. Porque él en público arenga a las placentas , en fin muy circo.

Se le ha ido la olla totalmente, sobretodo cuando se ha ofuscado x si Triana pedia a sus seguidores que dejaran de seguirle a el
(buscando la aprobacion de sus placentas obvio, esperando que le digan “no papiiiii tu mas que ella!”) gerl por favor!! Que a Triana no la has endiosado tu eh, que el circo de las Buchonas lleva existiendo mas años que el internet, a ver si ahora se va a querer llevar el merito de hacerla conocida tambien, seria ya el colmo.

que no hatea? tu que directos ves entonces? jajaja
Que hatea a deenah por robona (que ya ni la menciona), a anshin que dice que en realidad le tiene cariño, a Vito que es el que he dicho (comparto que se ponga de los nervios), a James que lo está viendo y no dice nada sobre él, a Melo que dice que tiene morbo..??.
Por cierto estoy de acuerdo en que el mundo buchonil existe hace mil

Está mas interesante hoy este hilo que el directo del otro

Spying Octavia Spencer GIF by #MAmovie

Back