- Calificaciones
- 6.575
Como no me apetece tener problemas, dejo el tema aquí. Un placer 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy delusional no? A mi me ha sonado a broma sin más la verdad, no gestiona bien las interacciones con la gente de la que habla en mi opinión , no sé qué le pasa, yo creo que cualquier cosa menos q Triana le hubiera hecho la pelota no le vale.Solo me he enterado de que Triana ha dicho "Junior es fan de todas" y ya él ha empezado a lanzar un pedazo de tantrum diciendo que ella no le tiene en estima porque no tiene suficientes seguidores etc.
Y fíjate que yo creo que con Vito le pasó lo mismo, que como no le hizo la pelota ni le mencionó con un "este chico de twitch comenta mis vídeos" también se puso a la defensivaMuy delusional no? A mi me ha sonado a broma sin más la verdad, no gestiona bien las interacciones con la gente de la que habla en mi opinión , no sé qué le pasa, yo creo que cualquier cosa menos q Triana le hubiera hecho la pelota no le vale.
Y que dice encima que le ha escrito a Triana por privado diciendole que si está enfadada y ha borrado el mensaje... guerl, que esta bien que la comente pero con distancias... lo de creerte que es tu amiga ya me parece un poco demasiado, esta mezclando la fantasía con una relación social o de amistad o whatever y con alguien como Triana eso no puede acabar nada bienMuy delusional no? A mi me ha sonado a broma sin más la verdad, no gestiona bien las interacciones con la gente de la que habla en mi opinión , no sé qué le pasa, yo creo que cualquier cosa menos q Triana le hubiera hecho la pelota no le vale.
Pensé igual lo que puso vito era de buen rollo no sé por qué se lo tomo así , podrían haber interactuado más e igual hubiera sido fantasíaY fíjate que yo creo que con Vito le pasó lo mismo, que como no le hizo la pelota ni le mencionó con un "este chico de twitch comenta mis vídeos" también se puso a la defensiva
Ah ya lo había quitado, por privado si no? En público tiene que quedar por encima Jaja es q si lo q puso Triana era de buen rollo como parecía entiendo que le ha dado pereza como ha reaccionado él la verdad. Porque él en público arenga a las placentas , en fin muy circo.Y que dice encima que le ha escrito a Triana por privado diciendole que si está enfadada y ha borrado el mensaje... guerl, que esta bien que la comente pero con distancias... lo de creerte que es tu amiga ya me parece un poco demasiado, esta mezclando la fantasía con una relación social o de amistad o whatever y con alguien como Triana eso no puede acabar nada bien
Muy delusional no? A mi me ha sonado a broma sin más la verdad, no gestiona bien las interacciones con la gente de la que habla en mi opinión , no sé qué le pasa, yo creo que cualquier cosa menos q Triana le hubiera hecho la pelota no le vale.
que no hatea? tu que directos ves entonces? jajajaMe refiero a que no es el mismo nivel de hate, porque Junior como tal no hatea, como mucho se pone de mala hostia con Vito
Que hatea a deenah por robona (que ya ni la menciona), a anshin que dice que en realidad le tiene cariño, a Vito que es el que he dicho (comparto que se ponga de los nervios), a James que lo está viendo y no dice nada sobre él, a Melo que dice que tiene morbo..??.que no hatea? tu que directos ves entonces? jajaja
Un poco de rata el cabrearse cuando no le bailan el aguaSolo me he enterado de que Triana ha dicho "Junior es fan de todas" y ya él ha empezado a lanzar un pedazo de tantrum diciendo que ella no le tiene en estima porque no tiene suficientes seguidores etc.