Junior Healy

El podcast fue un aburrimiento completamente. De por sí el formato no me gusta, me lo vi porque iban ellos. No me gustó mucho la manera en la que los entrevistó, me dio la sensación de que no los escuchaba y que ya tenía su guionicito preparado. No sé, no me entretuvo para nada.

Yo ni intenté verlo, no SOPORTO al repelente del presentador de Sabor a Queer, cada vez que me sale en instagram algún reel de un episodio me dan ganas de violencia física. O sea vaya pedazo de tío cursi, impostado y egocéntrico, siempre tiesa perdida hablando con esa vocecilla de alprazolam vestido que da vergüenza ajena uffff no puedo. Además que siempre da la razón a los entrevistados, seguro que en el podcasts de estos se le pasó lo woke cuando normalmente tiene la profundidad intelectual de Fonsi Loaiza.

Yo me planteé hace un tiempo streamear algunas horas en mis ratos libres, sería un rollo la streamer Nissaxter jugando videojuegos porque soy bastante mala hostia también, pero se me quitó la idea rápido por varios motivos. El primero de todos porque en el momento que pisas un stream estás horas y horas rajando sin edición. Para hacer esto tienes que estar muy segura de que si en algún momento tienes la suerte (o la desgracia, según lo mires) de ir escalando en el mundillo, y sueltas alguna perla y no sólo te funa la audiencia media de streams, sino que te haces viral... vas a poder lidiar con lo que te venga sin venirte muy abajo o desbarrar y ponerlo todo peor. Veremos si Junior aprende a gestionar eso, porque es bastante complicado y torres más altas han caído.

100% Yo antes era mucho de hacer stories y tal porque tengo mas morro que espalda y muy poca verguenza pero tambien tengo una personalidad muy... o me amas o me odias iykyk asi que cuado empece a ganar traccion durante la pandemia que le gente estaba aburrida y de repente me empezo a seguir gente que no conocia de nada dije ui quita quita que yo me suelto y digo MUCHOS circos cancelables y la verdad que me apetecia lo mismo que un p0llazo del xocas. Conclusion, me quite las redes porque yo no sirvo para esto xd no estoy yo para medir mis palabras en MIS redes sociales ni para acabar a chancletazos con 4 mataos muertos de sed la verdad.
Es que que pereza yo no entiendo por que la gente quiere ser famosa, ya son ganas de que te abran un hilo en Cotilleando y critiquen hasta lo que desayunas xd

A mí me encanta Junior y todo lo que hace pero soy la primera que critico ciertas cosas que veo y con las que no estoy de acuerdo sobre todo últimamente, como también creo que debe ser difícil gestionar que te estés haciendo famoso y que no se te suba un poco a la cabeza, recuerdo que a Esty hubo un momento en el que se le subió.

Ahora bien veo algunos comentarios de algunas primas por el foro que parece que están deseando que haga cualquier cosa para venir aquí a ponerlo verde y muchas veces creo que se sacan cosas de contexto precisamente para eso

Es mi opinión.
Si lo dices por mi y por lo que puse del xocas fue tan espontáneo como lo puse, no estuve esperando a que pasara algo raro para venir a ponerlo. Y para eso está el foro y cumplo las reglas, lo que no está es para elucubrar con la intención de las primas como estas haciendo tú porque la primas no son objeto de debate, no es tan difícil.

Si lo dices por mi y por lo que puse del xocas fue tan espontáneo como lo puse, no estuve esperando a que pasara algo raro para venir a ponerlo. Y para eso está el foro y cumplo las reglas, lo que no está es para elucubrar con la intención de las primas como estas haciendo tú porque la primas no son objeto de debate, no es tan difícil.
Lo digo en general que además fui la primera que te dió la razón con el comentario, y además no estoy elucubrando con nada estoy dando mi opinión como todo el mundo aquí.

A mí me encanta Junior y todo lo que hace pero soy la primera que critico ciertas cosas que veo y con las que no estoy de acuerdo sobre todo últimamente pero también creo que debe ser difícil gestionar que te estés haciendo famoso y que no se te suba un poco a la cabeza, recuerdo que a Esty hubo un momento en el que se le subió bastante.

Ahora bien veo algunos comentarios de algunas primas por el foro que parece que están deseando que haga cualquier cosa para venir aquí a ponerlo verde y muchas veces creo que se sacan cosas de contexto precisamente para eso.
Este hilo puede contener mentiras y circos, esto es humor somos los morancos

Back