Karla Sofía Gascón

Karla Sofía Gascón estaba desatada, pero dudar de su condición de trans es de estar muy desubicada. Karla Sofía es muchas cosas malas, que nada tienen que ver con ser trans ni con que esté "estafando" a nadie. A ver si dejamos la ranciedad a un ladito. Se puede ser una mujer y ser una racista y una gili.poll*s. Aludir a "jeje es todo un hombre", es bastante machista porque es asumir que las mujeres somos incapaces de ser malas personas y que somos seres de luz =/

Dicho esto: disfrutando del giro de los acontecimientos. Esto pasa por fiarse de alguien sólo porque repite las 4 frases manidas de cierto sector ideológico. Hala, ahora a disfrutar.

Los transfobos odiaban a Karla y ahora Karla aparece con tuits transfobos 🤣 🤣🤣
No creo que lleven bien descubrir que comparten ideas pero bueno tienen mucho en común, se ve que todos están muy preocupados por las existencias ajenas, a lo mejor hasta se entienden. 🤭

Los transfobos odiaban a Karla y ahora Karla aparece con tuits transfobos 🤣 🤣🤣
No creo que lleven bien descubrir que comparten ideas pero bueno tienen mucho en común, se ve que todos están muy preocupados por las existencias ajenas, a lo mejor hasta se entienden. 🤭
Lo de Karla no es transfobia es algo más universal es un rechazo más generalizado...al wokismo,al absurdo,a la exigencia de tolerancia y respeto para si misma pero ninguna para los demás,al borrado de las mujeres,a la invasion de nuestros espacios..... etc etc etc ....es un fenómeno amplio

Última edición:
A ver si la sociedad una vez aprende que ser trans, gay, tener una neurodivergencia y etc no significa que seas un ente angelical intocable.
No.
Puedes ser mujer trans y ser una petarda y un circo de lo maleducada e inapropiada. Y puncho.
Pero el tema aquí es la hipocresía de Karla Sofía; porque va predicando todo lo contrario a lo que suelta en esos tuits.

Tampoco entiendo qué le ven a la película.

Vi media hora el otro día, dado el bombo que se le está dando, y la tuve que quitar.

Si en un musical las canciones son malas... pues ya está la peli entera perdida.

Lo de Selena Gómez, que por ejemplo en Día de lluvia en Nueva York me gustó su actuación, aquí está infumable. Parece una parodia.