Karla Sofía Gascón

Este colectivo y otros se han pegado tiempo intentando e incluso consiguiendo cancelar a los que no pensaban como ellos. Y ahora hay cierta justicia divina en ello ( vease caso errejon). Yo no estoy en contra de ciertos colectivo pero otra cosa es que sean ellos los que vayan de justicieros y todo el dia señalando a los demás. Han jugado y juegan a la caza de brujas.

Guau!, 4 titulares! Eso es un fiel reflejo de la realidad! Estamos rodeadosss!!
Es normal que aumentasen los casos de cambio de s*x* ya que ahora no hay ninguna restricción, y eso es bueno, porque la gente que sufría por haber nacido en un cuerpo equivocado ahora dejará de hacerlo. Lo malo es la gente que aprovecha esta coyuntura para sus intereses personales, casos que se pueden con los dedos de una mano y que tanto bombo le dan los periolistos de este país... Y para pensar como tú debería cerrar mi mente, no abrirla.

Última edición:
Por cul

Por culturizarte un poquito, hombres trans son aquellos que nacieron mujeres y transicionaron a hombres. Karla es una mujer trans. Lo digo por aquello de minimizar en algo el ridículo que haces.
“Culturizarme” no me hagas reír. Eso no es cultura. Es ridículo todo. Son términos woke que manejáis una minoría sectaria, es decir, que os comportáis como una secta, os inventáis un universo paralelo y obligáis a la mayoría a tragar con ello. Me importa un pepino esa terminología. Este tipo Karla es un hombre hormonado que va al urólogo no al ginecólogo. Punto.

Lo pongo en spoiler porque no sé si a una persona trans le gustaría verse antes de transicionar pero lo subo porque es igual a Rafa Mora 😱
No se si es mi impresión, pero se ve con más alegría por la vida antes de transicionar, se le ve sonreír más, caminar con el cuerpo más relajado... a diferencia de su transición completa, donde se le ve tensa todo el tiempo, rígida, sonríe poco y hasta dijo en una entrevista que "no es feliz". Alguien más lo nota, o solo yo?

Yo también cierro ese tema para puntualizar que esa barbaridad de que "Israel" es un país inventando no puede ser más falso. Desde su fundación es una de los países más antiguos del mundo (aunque más antiguos son Egipto o la antigua Persia ahora Iran). El Reino de Israel se remonta a la Edad de Hierro, hacia el año 900 antes de Cristo. Y ya si hablamos de Canaan como era su acepción antes de Israel... desde luego un país con más siglos de historia que "España", "Castilla", sí es. Pero si nos ponemos así, España también es un país inventado, ¿no?

Y sí, como parte del colectivo LGTBI debo poner en valor que los países con cultura judía, budista o cristiana son muchísimo más tolerantes y respetuosos hacia los derechos humanos (que incluyen a las personas LGTBI) que los países con culturas islámicas o hinduístas. En el pirmer caso se debe a que política y religión no suelen separarse y las leyes del país son equivalentes a las leyes islámicas, es decir, la sharía (en España, por ejemplo, en la época de Franco hubo leyes que se equiparaban a cierta teología cristiana (que no es la de los Evangelios) y se encarcelaba o ejecutaba a las personas LGTBI).

Países que castigan con la pena de muerte al colectivo LGTBI: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-64006523
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No se si es mi impresión, pero se ve con más alegría por la vida antes de transicionar, se le ve sonreír más, caminar con el cuerpo más relajado... a diferencia de su transición completa, donde se le ve tensa todo el tiempo, rígida, sonríe poco y hasta dijo en una entrevista que "no es feliz". Alguien más lo nota, o solo yo?
Si....no encuentra su sitio..a mi tambien me trasmite incomodidad.....Cuando dices transición completa ¿quieres decir que se ha hecho una vaginoplastia?🤔

Me encanta lo de los términos woke. Estoy esperando a que toda esta gente rancia (que sólo se atreve a soltar esas cosas por internet), empiece a decir que las lesbianas y los homosexuales también somos un término woke y un invento posmo.

La gente rancia no me ofende. Pero sí encuentro particularmente muy deshonesto el llamar woke a personas, sobre la que hay literatura incluso SIGLOS atrás. Diciendo que esto es un invent posmoderno para no sé muy bien qué =/ Pero bueno, supongo que está de moda esto de ponerle la etiqueta woke a todo lo que nos suene un poco a "modenno" y a todo lo que nos moleste. Qué miedito de sociedad se nos está quedando.

También me fascina cómo algunas se pongan a tope contra las trans pero se les quedaría cara de tontas al saber que, segurísimo, se han cruzado con alguna pero no han tenido ni idea. Al final, lo que uno considera trans es lo que puede identificar.

Si....no encuentra su sitio..a mi tambien me trasmite incomodidad.....Cuando dices transición completa ¿quieres decir que se ha hecho una vaginoplastia?🤔
Ah, eso no lo se. Me refería a que se percibe y se presenta como mujer ante todos.
Hay muchos términos que desconozco, y no se qué tanto se haya hecho, una disculpa

Ah, eso no lo se. Me refería a que se percibe y se presenta como mujer ante todos.
Hay muchos términos que desconozco, y no se qué tanto se haya hecho, una disculpa
Yo la he escuchado hablar de su género como mujer pero desligandolo de su genitalidad. ..solo hormonas y otras esteticas ..vamos que sigue,como diría la desaparecida Veneno teniendo" tiburon"😉

Última edición:
El problema con los tuits que plasmó (y no hace tanto tiempo de eso) (y que luego eliminó) en mi modesta opinión, es que al haber sido bastantes y a cual más polémicos, abordan una amplia variedad de temas, aunque la mayoría están dirigidos contra la comunidad musulmana y contienen ideas que se acercan peligrosamente a la supremacía blanca y a la teoría del gran reemplazo.

Y las disculpas, lejos de calmar la situación, la respuesta de Karla Sofía ha resultado, como mínimo, DESAFORTUNADA: un intento tibio de disculpa que, en lugar de apaciguar la polémica, no ha hecho más que avivar y reavivar las críticas.
Sinceramente, esta persona NO encaja en el perfil de alguien que normalmente sería considerado vulnerable por emitir opiniones controvertidas, precisamente por pertenecer a la comunidad LGTBQ+. No se ajusta a esa categoría porque, en teoría, forma parte de un grupo protegido.

Su actitud resulta tanto inquietantemente familiar como sorprendentemente condescendiente, reflejando un fenómeno de larga duración en Hollywood, así como en muchos otros ámbitos. Es posible que la actriz haya sido vista únicamente como un símbolo, en lugar de ser reconocida como una persona con sus propias contradicciones y complejidades, tanto positivas como negativas. Al fin y al cabo, ser una persona implica mucho más que una única faceta de su identidad.

A mi entender, es perfectamente válido esperar lo mejor de los demás, de hecho, probablemente sea una forma saludable de afrontar el mundo. Sin embargo, es un error construir la imagen de alguien basándonos exclusivamente en un único aspecto de su identidad, asumiendo que eso es suficiente. Y me resulta muy paradójico que, Netflix, que llevaba meses presumiendo de su fichaje, desconocía por completo la verdadera historia de Karla Sofía Gascón. En fin, Serafín…

Me encanta lo de los términos woke. Estoy esperando a que toda esta gente rancia (que sólo se atreve a soltar esas cosas por internet), empiece a decir que las lesbianas y los homosexuales también somos un término woke y un invento posmo.

La gente rancia no me ofende. Pero sí encuentro particularmente muy deshonesto el llamar woke a personas, sobre la que hay literatura incluso SIGLOS atrás. Diciendo que esto es un invent posmoderno para no sé muy bien qué =/ Pero bueno, supongo que está de moda esto de ponerle la etiqueta woke a todo lo que nos suene un poco a "modenno" y a todo lo que nos moleste. Qué miedito de sociedad se nos está quedando.

También me fascina cómo algunas se pongan a tope contra las trans pero se les quedaría cara de tontas al saber que, segurísimo, se han cruzado con alguna pero no han tenido ni idea. Al final, lo que uno considera trans es lo que puede identificar.
Ves como te lo inventas todo? En qué momento decir que un trans no es una mujer significa estar en contra de los homosexuales? Yo digo lo que digo, que un transexual NO ES UNA MUJER. Y un trans hombre NO puede competir en deportes contra mujeres por razones evidentes, y que en este caso, el trans Karla le ha quitado el puesto a una mujer actriz. A lo mejor el rancio/rancia, o del género que seas, eres tu.
Y perdona, rarísimo es el caso que un trans no se le note. Son seres peculiares en su apariencia y claro que se les nota diferentes a los dos géneros. Por muy espectaculares que estén hormonados y operados. Es así. Otra cosa es que os empeñéis en ver solo lo que queréis ver. Y repito, reivindicar que los trans no son mujeres y no pueden ni deben ocupar nuestro puesto en la sociedad no tiene nada de rancio. Más bien de feminista.