Pues yo sí le veo sentido..esta semana en Cataluña un chico gay se exponía en redes quejándose de una agresión por su condición sexual..le agredieron unos jóvenes de aspecto magrebi,le rompieronnla nariz...no fue la unica agresion de la semana.....el chico se quejaba porque empezó a recibir consejos y luego insultosde racista ,xenofobo... y el se defendia con: cansancio " estoy harto de todo esto¿ por qué no puedo contarlo "...¿por qué tengo que ocultar que tengo miedo a salir por mi ciudad?..tanto yo como mi entorno...¿no veis lo que está pasando en nuestras calles?" .
Yo le veo sentido a que las.personas gays ,trans,lesbianas tengan especial miedo de la inmigración ilegal,del islam ,de la violencia del fanatismo porque la sufren ..le veo un sentido totalmente pragmático
La semana pasada un hijo de una amiga fue con su pareja a visitar a la familia de él en Marruecos.
Tuvieron que pasar por amigos y taparse los tatuajes para no tener problemas de agresiones.
Vamos, que se tuvieron que adaptar al medio.
Pero ellos vienen aquí con sus velos.
Decir esto es de derechas o de estar harto de ser tan guay? Yo por saber qué c***o soy.
Y esta persona era un ser estúpido y cretino como hombre y lo sigue siendo como trans.
Conste que me parece una tragedia nacer con el cuerpo equivocado. Me parece genial que puedan hormonarse, operarse y vivir como se sienten, que vida solo hay una. Pero eso no los convierte en seres de luz ni ejemplo de nada.
Y tampoco, a mí modo de ver, en mujeres u hombres. Son trans y punto.
Y ajo y agua igual que yo que soy un taponcillo y me fastidio.
Ya está bien de querer maquillar todo.
Y me refiero a todo: las minusvalías, la vejez, la enfermedad, el ser desgraciado etc Todo lo "no glamuroso" de la vida.
Hasta los c****nes que no tengo estoy de que todo se disfrace de ese "estupendismo " memo y estúpido.
Es mi opinión