Karla Sofía Gascón

“Tras la entrevista de Jacques [Audiard], que comprendo, he decidido—por la película, por Jacques, por el elenco, por el increíble equipo que lo merece, por la hermosa aventura que todos compartimos— permitir que la obra hable por sí misma, con la esperanza de que mi silencio permita apreciar la película por lo que es: una hermosa oda al amor y a la diferencia", ha explicado en su comunicado. "Pido disculpas de corazón a quienes han sido heridos en este camino",

Esto, si se hubiera puesto en manos de Netflix, sería el comunicado. Pide disculpas, la apartan un tiempo de la polémica y ya volverá.
Pero ahora ni ellos quieren tener ya trato con ella.

Por ahora, la que ha vertido odio foribundo es Karla.

Y quien la ha cancelado es su propia industria porque ella ha dejado de poder ser utilizada como símbolo trans. Porque ella no les interesaba como sujeto, sino como icono y punto.

No es la gente en redes ni en este foro quien la ha cancelado.
Llamarle "el hombre" es verter odio. Ah, por cierto: una cosa no quita la otra. Que Karla sea una cerda racista, no significa que esté bien decir que es un hombre. Que aquí la gente con el rollo de que es mala persona, da rienda suelta a ciertos discursos.

Sé que en este foro ya ha venido el virus de llamarle woke, zurdos y demás apelativos nefastos a todo quisqui. Pero si yo leo cualquier cosica de este tipo, voy a estar ahí afeándola. Soy muy solidaria pa las afrentas: tengo para Karla y para todo el mundo.

Quiero que me responda la gente que dice que borran el lugar de las mujeres cuando se siguien nominando a mujeres a los Oscar y otros premios (Carolina Yuste está nominada al Goya). Pero claro, eso no entra en la narrativa xd Mujeres siguen ganando medallas olímpias, pero ah claro de nuevo, eso no entra en la narrativa. Yo puedo seguir relacionándome sexoafectivamente con mujeres biológicas e ir a bares de lesbianas, pero ah claro, eso tampoco entra en la narrativa conspiración trans-masónica-illuminati.

Sin embargo, lo que veo es a peña dando la turra día y noche, haciendo cazas de brujas y hasta acosando a gente por vivir como le salga de las pelotas. Eso sí lo veo.

Las mujeres tienen derecho a expresarse y quejarse cuando son perjudicadas y con el tema de las competiciones claramente lo son. Cuando los señoros a lo Bertin Osborne nos indican de qué debemos o no quejarnos, todos estamos de acuerdo en que está mal. No entiendo por qué si debemos aceptarlo si nos lo dice cualquier otro u otra. A mi me parece perfecto que las mujeres se quejen. Deberían hacerlo más.
Siento mucho si en algún momento de tu vida optabas a algún premio y lo terminó ganando una mujer trans. Debe ser frustrante y tienes todo el derecho a quejarte. Pero aquí de lo que habláis es de que las mujeres trans os están quitando vuestro puesto en la sociedad. A mí explicadme cuántos metros cuadrados me corresponden en esta vida para ver si estoy bien servida o necesito también quejarme y contra quién.

Pues yo sí le veo sentido..esta semana en Cataluña un chico gay se exponía en redes quejándose de una agresión por su condición sexual..le agredieron unos jóvenes de aspecto magrebi,le rompieronnla nariz...no fue la unica agresion de la semana.....el chico se quejaba porque empezó a recibir consejos y luego insultosde racista ,xenofobo... y el se defendia con: cansancio " estoy harto de todo esto¿ por qué no puedo contarlo "...¿por qué tengo que ocultar que tengo miedo a salir por mi ciudad?..tanto yo como mi entorno...¿no veis lo que está pasando en nuestras calles?" .
Yo le veo sentido a que las.personas gays ,trans,lesbianas tengan especial miedo de la inmigración ilegal,del islam ,de la violencia del fanatismo porque la sufren ..le veo un sentido totalmente pragmático
La semana pasada un hijo de una amiga fue con su pareja a visitar a la familia de él en Marruecos.
Tuvieron que pasar por amigos y taparse los tatuajes para no tener problemas de agresiones.
Vamos, que se tuvieron que adaptar al medio.
Pero ellos vienen aquí con sus velos.
Decir esto es de derechas o de estar harto de ser tan guay? Yo por saber qué c***o soy.
Y esta persona era un ser estúpido y cretino como hombre y lo sigue siendo como trans.
Conste que me parece una tragedia nacer con el cuerpo equivocado. Me parece genial que puedan hormonarse, operarse y vivir como se sienten, que vida solo hay una. Pero eso no los convierte en seres de luz ni ejemplo de nada.
Y tampoco, a mí modo de ver, en mujeres u hombres. Son trans y punto.
Y ajo y agua igual que yo que soy un taponcillo y me fastidio.
Ya está bien de querer maquillar todo.
Y me refiero a todo: las minusvalías, la vejez, la enfermedad, el ser desgraciado etc Todo lo "no glamuroso" de la vida.
Hasta los c****nes que no tengo estoy de que todo se disfrace de ese "estupendismo " memo y estúpido.
Es mi opinión

Siento mucho si en algún momento de tu vida optabas a algún premio y lo terminó ganando una mujer trans. Debe ser frustrante y tienes todo el derecho a quejarte. Pero aquí de lo que habláis es de que las mujeres trans os están quitando vuestro puesto en la sociedad. A mí explicadme cuántos metros cuadrados me corresponden en esta vida para ver si estoy bien servida o necesito también quejarme y contra quién.
Pero es que a mi no me importa solo lo que me afecta a mí como individuo, también como colectivo. A mí no me han violado y no por eso no voy a apoyar a las mujeres a las que sí. No tengo hijos, pero no por eso no voy a defender a las mujeres que sufren violencia vicaria.

Muchas mujeres han explicado por activa y por pasiva qué les perjudica exactamente de la ley trans. Se reduce sus argumentos al absurdo. No querer entender sus reivindicaciones, aunque no las compartas, es cosa tuya.

Pero ese no es el debate del hilo, que es Karla, sus películas y sus tweets homófobos y racistas.

Que pesadez, el tema del hilo es Karla no venir a contar que opináis de las personas trans, para debatir eso ya hay otros hilos 🙄
¡Muy cierto! Pero ésta parece que es la “norma” en este foro: debatir y sacar a relucir temas importantes sí, pero no en el hilo adecuado. Esta dinámica se repite en hilo sí, hilo también. Supongo que es la condición humana…

Ya

Está es la periodista que destapó los tuits "racistas"....de misa diaria

Perdona si dudo que la periodista se pusiera a buscar los tweets de Karla así de forma casual. Probablemente las actrices nominadas o sus estudios hacen análisis de "la competencia". Se toparían con este bombazo y le darían el chivatazo a la periodista con la que tuvieran confianza o con un perfil al que le encaje publicar esto.

Ya

Está es la periodista que destapó los tuits "racistas"....de misa diaria

Y qué tiene que la periodista sea palestina? Es mas importante señalar que ella encontró los tuits, en vez de señalar a quien los escribió?
No se inventó nada, los tuits estuvieron ahi al alcance de todos, y yo misma me di a la tarea de buscarlos antes de que cerrara su cuenta. Lo único que hizo esa chica fue su trabajo.
A mi no me importa que sea musulmana, negra, trans, china o discapacitada. El punto aquí son los mensajes de odio de Karla, no quién los descubrió.
Con esa clase de argumentos solo se desvirtúa el tema principal. Se critica que Karla sea racista y discriminadora, y pareciera que muchas aca andan igual, hablando de trans y musulmanes cuando esos temas ni al caso

Perdona si dudo que la periodista se pusiera a buscar los tweets de Karla así de forma casual. Probablemente las actrices nominadas o sus estudios hacen análisis de "la competencia". Se toparían con este bombazo y le darían el chivatazo a la periodista con la que tuvieran confianza o con un perfil al que le encaje publicar esto.
Lo desconozco, pero digamos que oficialmente es a raíz de un artículo de esta periodista.

Que pueda ser una actriz rival, la productora de la película de otra candidatura, etc me cuadraría casi más a el hecho de que está chica se encontrara de casualidad con los tuits,. Es más creíble que haya alguna mano detrás que ha ido a cargarsela públicamente, creo que su prepotencia y su carácter no la han ayudado nada.

Y qué tiene que la periodista sea palestina? Es mas importante señalar que ella encontró los tuits, en vez de señalar a quien los escribió?
No se inventó nada, los tuits estuvieron ahi al alcance de todos, y yo misma me di a la tarea de buscarlos antes de que cerrara su cuenta. Lo único que hizo esa chica fue su trabajo.
A mi no me importa que sea musulmana, negra, trans, china o discapacitada. El punto aquí son los mensajes de odio de Karla, no quién los descubrió.
Con esa clase de argumentos solo se desvirtúa el tema principal. Se critica que Karla sea racista y discriminadora, y pareciera que muchas aca andan igual, hablando de trans y musulmanes cuando esos temas ni al caso
Pero el tema principal cual es : ¿que por sus opiniones merece esta cancelación pública? No ha cometido ningún delito.

Hasta ese momento todo eran alabanzas y ahora es una apestada.

Es hipocresía pura