Para mí el mayor problema no es que no sepa disculpar sino que no quiere hacerlo. Su pretensión es en todo momento victimizarse, si hasta se compara con las víctimas del Holocausto. Es que el nivel de narcisismo es heavy.
Para mí el mayor problema no es que no sepa disculpar sino que no quiere hacerlo. Su pretensión es en todo momento victimizarse, si hasta se compara con las víctimas del Holocausto. Es que el nivel de narcisismo es heavy.
Sí, es que es muy fuerte que no quiera disculparse, ¡vaya tela!
Recordemos que también recibió fuertes críticas completamente justificadas, por parte de la sociedad mexicana, en relación al mensaje del film en donde Karla S. G. no hacía otra cosa más que blanquear, banalizar y frivolizar con un problema tan serio y grave que asola a México como es el narcotráfico. Y si a ello se le han sumado los insultos homófobos, denunciados por la propia protagonista de 'Emilia Pérez', pues es más que lógico que la manden a tomar viento y que se le cierren todas las puertas, profesionalmente hablando.
No muy alejado de los grupos judíos y católicos que aprueban terapias de conversión, o con los policías en todo el mundo arrestando y golpeando a los LGBT, o hasta jóvenes en cualquier lado hostigando y hasta asesinando a sus compañeros por sus preferencias sexuales.. pero bueno, que la moda es señalar a los musulmanes porque así lo dictan los medios, lo entiendo
A mi no me extraña nada que el director haya decidido sacrificarla sin una pizca de remordimiento para salvar los escombros que quedan de su película y algun posible premio.
Antes de eso, había confirmado su asistencia a una proyección de ese bodrio en la que al final iba a responder preguntas de asistentes mexicanos (la mayoría estudiantes universitarios). Saben que hizo? Canceló al último minuto, y mandó a la única mexicana de la peli, una que hizo un papel secundario. A ella también la aventó a los lobos y no le importó.
Dijo que hizo la película "con mucho respeto para México", y después de eso fue que dijo su infame declaración, de que "el español es un idioma de pobres". Claro, eso ya estando bien protegido en su país natal.
El tipo es un miserable cobarde que al parecer, vendería a su propia madre con tal de recibir una palmadita en la espalda
La actitud de Gascón ante las críticas a la película fue el detonante sumado a sus declaraciones sobre la actriz brasileña y el público tanto mexicano como brasileño no lo dejó pasar. Como en México es bien conocida su actitud arrogante y majadera, pronto le sacaron los tuits odiosos de años anteriores, las anécdotas sobre su comportamiento en otros trabajos de tv, el papel de víctima que tanto le gusta cacarear, etc, y otros medios en Estados Unidos también escarbaron en su pasado reciente, que Gascón es un bocachancla y no había necesidad de buscar mucho.
El director es el típico chauvinista ignorante, decía que había contado con la Gomez por cuestiones de publicidad y que en México no había buenas actrices (¡por favor, hay excelentes actrices!), dicho esto, me da la impresión que hizo la película por razones meramente económicas y a saber quiénes lo patrocinaron.
Sobre Gascón, creo que un factor muy importante que ha jugado en su contra es que es un pésimo intérprete y su nulo carisma, a diferencia de los ejemplos que han comentado algunas foreras (Polanski, Allen, Pitt, entre otros) que sí tienen un gran talento como directores o actores, Gascón no tiene nada de eso, ni es simpático ni es buen actor, ni cae bien. Veríamos otra historia si fuese excelente actor, por lo menos valdría la pena su trabajo actoral y ni eso puede ofrecer.
Va con la espada desenvainada y no es nueva su actitud arrogante y soberbia, se sabe que hace muchos años tuvo problemas laborales porque no hacía buena mancuerna con la actriz Daniela Castro de una telenovelas alegando que "no había química" y acusaba que no querían que continuase trabajando y que todo era orquestado por Castro que estaba en su contra.
Como en la nominación al Oscar...
Como en Master Chef México...
Y no solo es que la Academia sea un Corralito y un patriarcado, que lo es. También creo que en esto tiene mucho que ver la propia percepción que los norteamericanos tienen de España como un país tercermundista, y por ende de todo lo que tenga que ver con el español y lo latino. Nunca he estado en América , pero conozco a gente a la que americanos han llevado a los centros comerciales y se lo han enseñado todo emocionados porque daba por hecho que en España no teníamos de eso y para que alucinasem con lo que eran, y a alguno hasta le ha preguntado cómo nos las apañábamos para conseguir agua, como si en este país no tuviéramos un sistema de agua corriente como en cualquier otro del primer mundo. Los americanos se piensan que Europa termina en los Pirineos, y no es para nada tópico. Nos meten como latinos obviando que somos caucásicos como (muchos) de ellos. Yo creo que por eso no se ha dado tanto bombo a las declaraciones de este señor francés, porque la mayoría son unos racistas que piensan como él.
Flipante que en el primer país del mundo sean tan incultos.
Aparte, en Hollywood hay bastantes latinos. Dejarán pasar lo del director porque es un desconocido y una vez acabada la carrera de los premios, puerta.
No muy alejado de los grupos judíos y católicos que aprueban terapias de conversión, o con los policías en todo el mundo arrestando y golpeando a los LGBT, o hasta jóvenes en cualquier lado hostigando y hasta asesinando a sus compañeros por sus preferencias sexuales.. pero bueno, que la moda es señalar a los musulmanes porque así lo dictan los medios, lo entiendo
Es que ese es uno de los problemas mayores que tenemos: el equipar otras religiones con el Islam.
¿Vas a comparar el trato a la comunidad LGTB en Israel, con el de los países de Arabia Saudí?
Infobae
“Es un privilegio poder celebrar tu identidad LGBT+ en Medio Oriente”: Tel Aviv se prepara para un nuevo Orgullo multitudinario
10 jun, 202
Amnesty International
noviembre 12, 2019
Arabia Saudí: Clasificar el feminismo, el ateísmo y la homosexualidad como delito revela la peligrosa intolerancia del reino saudí
Ante el anuncio oficial y un vídeo promocional publicado por la agencia de seguridad del Estado de Arabia Saudí que clasifica el feminismo, la homosexualidad y el ateísmo de “ideas extremistas”, Heba Morayef, directora de Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África, ha declarado:
“El anuncio de la agencia de seguridad del Estado saudí que etiqueta el feminismo, el ateísmo y la homosexualidad de ideas extremistas que pueden castigarse con prisión y flagelación es indignante, y contradice claramente la falsa imagen reformista del reino de la que sigue haciendo alarde en el ámbito internacional el príncipe heredero Mohammed bin Salman.
Yo creo que se la cancela porque es una persona bastante desconocida, no tiene una carrera importante de años para soportar esto.
Si la tuviera, estaría un tiempecito en 'la nevera' y después volvería con algún proyecto, y aquí no ha pasado nada.
Arabia Saudí: Clasificar el feminismo, el ateísmo y la homosexualidad como delito revela la peligrosa intolerancia del reino saudí
Ante el anuncio oficial y un vídeo promocional publicado por la agencia de seguridad del Estado de Arabia Saudí que clasifica el feminismo, la homosexualidad y el ateísmo de “ideas extremistas”, Heba Morayef, directora de Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África, ha declarado:
“El anuncio de la agencia de seguridad del Estado saudí que etiqueta el feminismo, el ateísmo y la homosexualidad de ideas extremistas que pueden castigarse con prisión y flagelación es indignante, y contradice claramente la falsa imagen reformista del reino de la que sigue haciendo alarde en el ámbito internacional el príncipe heredero Mohammed bin Salman.
Pues si, la verdad. Para mi el islam no es muy diferente de otras religiones. Ese país inventado de israel solo adopta las banderitas arcoiris de cara al público, mientras que las uniones del mismo s*x* no están permitidas porque absolutamente todos los matrimonios se hacen a través de la religión, no hay bodas civiles.
Muy "gay friendly" en la teoría, pero igual de represivos con los homosexuales, y eso lo reconocen hasta los propios medios de comunicación israelíes:
Es lo que pasa cuando la religion, cualquier religion, está a cargo de gobernar un país. Tan solo recordar las atrocidades de la iglesia católica cuando tenía el poder. Islam, judaísmo o cristianismo, todas son proclives a tener tiranos.
Y con eso finalizo el tema, que este hilo va de algo muy distinto. Y no me voy a poner a discutir con alguien que ponga a ese país inventado como ejemplo de algo
Pues ahí estoy totalmente de acuerdo. Al hermano de Ben Affleck le dieron el Oscar y sobre él, si mal no recuerdo, pesaba una denuncia por abusos sexuales. No sé en qué quedaría la cosa, pero el Oscar en su casa está. Por no hablar de lo que hemos comentado, que el director de la peli también ha soltado unas perlitas preciosas. Que sí, que Karla es una prepotente y ha gestionado el tema fatal. Pero si ella tiene que pagar las consecuencias de sus mensajes, otros también deberían pagar las de sus actuaciones.
Will Smith golpeó al presentador de la gala y poco después subió a recoger su premio...en fin...incluso una editorial que iba a colaborar con ella ahora se niega a editar su libro, lo cual me parece una decisión comercial tremendamente estúpida. No conozco a Karla Sofía, pero el hecho de que la estén marginando tanto no hace más que aumentar mi apoyo hacia ella. A parte que los tuits tampoco eran para tanto.
a mi ninguna, estamos volviendo a una normalidad, dejamos atras los mundos de yuppi de algunos colectives flipades que se creian con mas derechos por ser elles, hasta para decirnos que no somos mujeres, que somos mujeres cis o peor, gestantes o incubadoras
Los privilegios y discriminaciones son más complejos que si un gay es más discriminado o menos que una mujer. ¿Quién sufre más discriminación, un hombre gay blanco millonario o un hombre hetero negro pobre? ¿Una mujer blanca norteamericana o un latino pobre emigrante? Pues según en que contexto, uno o el otro.
Los hermanos Watchoski ahora son hermanas Watchoski pero no centran su carrera en que son mujeres trans ni es eso lo único que tienen que aportar. Creo que el caso de Karla es un ejemplo del tokenismo de la industria cinematográfica: tú sirves para representar a las trans, hablas por las trans... ups, que ahora resulta que eres una trans incómoda, pues te dejamos caer cual patata caliente.