Karla Sofía Gascón

Pues si, la verdad. Para mi el islam no es muy diferente de otras religiones. Ese país inventado de israel solo adopta las banderitas arcoiris de cara al público, mientras que las uniones del mismo s*x* no están permitidas porque absolutamente todos los matrimonios se hacen a través de la religión, no hay bodas civiles.
Muy "gay friendly" en la teoría, pero igual de represivos con los homosexuales, y eso lo reconocen hasta los propios medios de comunicación israelíes:

https://www.jpost.com/israel-news/article-734812

Ver el archivo adjunto 3942786
Ver el archivo adjunto 3942788
Ver el archivo adjunto 3942789
Ver el archivo adjunto 3942791

Es lo que pasa cuando la religion, cualquier religion, está a cargo de gobernar un país. Tan solo recordar las atrocidades de la iglesia católica cuando tenía el poder. Islam, judaísmo o cristianismo, todas son proclives a tener tiranos.

Y con eso finalizo el tema, que este hilo va de algo muy distinto. Y no me voy a poner a discutir con alguien que ponga a ese país inventado como ejemplo de algo
Yo también cierro ese tema para puntualizar que esa barbaridad de que "Israel" es un país inventando no puede ser más falso. Desde su fundación es una de los países más antiguos del mundo (aunque más antiguos son Egipto o la antigua Persia ahora Iran). El Reino de Israel se remonta a la Edad de Hierro, hacia el año 900 antes de Cristo. Y ya si hablamos de Canaan como era su acepción antes de Israel... desde luego un país con más siglos de historia que "España", "Castilla", sí es. Pero si nos ponemos así, España también es un país inventado, ¿no?

Y sí, como parte del colectivo LGTBI debo poner en valor que los países con cultura judía, budista o cristiana son muchísimo más tolerantes y respetuosos hacia los derechos humanos (que incluyen a las personas LGTBI) que los países con culturas islámicas o hinduístas. En el pirmer caso se debe a que política y religión no suelen separarse y las leyes del país son equivalentes a las leyes islámicas, es decir, la sharía (en España, por ejemplo, en la época de Franco hubo leyes que se equiparaban a cierta teología cristiana (que no es la de los Evangelios) y se encarcelaba o ejecutaba a las personas LGTBI).

Países que castigan con la pena de muerte al colectivo LGTBI: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-64006523

Última edición:
La pobre Karla Sofía ha descubierto que hay un lobby más poderoso que el LGTBIQ+, no se puede meter uno con el Islam. Si algo ha quedado claro es que las nominaciones y los premios recibidos ha pesado más su condición que su talento, porque si no a qué ha venido está cancelación por sus opiniones?

De todas maneras la hipocresía de Hollywood señalando y cancelando a Karla Sofía cuando es un nido de pederastas, y delincuentes sexuales. Ella no ha cometido ningún delito pero la muñequita ya no nos vale , porque resulta que tiene voz propia.

Y que conste que me cae fatal escuché 10 minutos de entrevista con Vicky Martín Berrocal y me pareció insoportable, con un ego hasta la luna, que se han encargado medios e industria de inflarselo para luego tirarla desde lo alto de una peña

A mí me parece totalmente incongruente y súper contradictorio que Karla Sofía Gascón haya terminado por alinearse con las posturas típicas de votantes de Vox o del PP. Resulta súper contradictorio que, siendo una mujer trans, comparta ideas tan retrógradas y cargadas de prejuicios. Sus opiniones, radicales y polémicas, pueden traerle consecuencias importantes, como así se está empezando a ver.
Y permitidme que dude de su valía como actriz, anteriormente actor, pues no me gusta nada cómo lo hace. Pero bueno, es solo mi humilde opinión, para gustos los colores…

Jesús... del director está conmigo y va a realizar una comunicación pública para defenderme a... no he hablado con ella ni quiero hacerlo, hay un mundo.
Aquí tenemos dos opciones: ella se montó la película y se metió el farol en el país o bien la dejaron con el culo muy al aire...
Sea como sea, me encantaría que me diera pena, porque la leche que se ha pegado es monumental, pero algo me dice que ha gestionado el éxito y la fama como el mismísimo, así que... sorry not sorry :)
Yo creo más la opción de que la dejó con el culo al aire. Iban todos a full para defender la película, Zoe agradecía a Karla, Karla defendía el acento macarrónico de Selena… y salieron los twist y decidieron entre todos salvar la película tirando el lastre, Karla, por la borda. Y ahí se van a parapetar. Si Karla va a los Oscars le van a poner un cordón de seguridad😂😂
A mí me parece totalmente incongruente y súper contradictorio que Karla Sofía Gascón haya terminado por alinearse con las posturas típicas de votantes de Vox o del PP. Resulta súper contradictorio que, siendo una mujer trans, comparta ideas tan retrógradas y cargadas de prejuicios. Sus opiniones, radicales y polémicas, pueden traerle consecuencias importantes, como así se está empezando a ver.
Y permitidme que dude de su valía como actriz, anteriormente actor, pues no me gusta nada cómo lo hace. Pero bueno, es solo mi humilde opinión, para gustos los colores…
En la primera parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una mujer trans, que se apoya en la ideología típica de votantes de Vox o PP lo cual no tiene mucho sentido. En cuanto a si es una buena actriz o no, pues no lo sé porque no he visto la película.

Los privilegios y discriminaciones son más complejos que si un gay es más discriminado o menos que una mujer. ¿Quién sufre más discriminación, un hombre gay blanco millonario o un hombre hetero negro pobre? ¿Una mujer blanca norteamericana o un latino pobre emigrante? Pues según en que contexto, uno o el otro.

Los hermanos Watchoski ahora son hermanas Watchoski pero no centran su carrera en que son mujeres trans ni es eso lo único que tienen que aportar. Creo que el caso de Karla es un ejemplo del tokenismo de la industria cinematográfica: tú sirves para representar a las trans, hablas por las trans... ups, que ahora resulta que eres una trans incómoda, pues te dejamos caer cual patata caliente.
Le puedes dar las vueltas que quieras y hablarme de casos súper concretos que no representan la realidad, pero la discriminación que sufren esos colectivos es tan clara y real que casi se puede tocar. Sólo hay que ver el tipo de comentarios que se leen por aquí....

“Tras la entrevista de Jacques [Audiard], que comprendo, he decidido—por la película, por Jacques, por el elenco, por el increíble equipo que lo merece, por la hermosa aventura que todos compartimos— permitir que la obra hable por sí misma, con la esperanza de que mi silencio permita apreciar la película por lo que es: una hermosa oda al amor y a la diferencia", ha explicado en su comunicado. "Pido disculpas de corazón a quienes han sido heridos en este camino",

¿El último comunicado en Facebook ha sido en inglés? ¿Sabe inglés o se lo han escrito de cara a los Oscars?

Yo creo más la opción de que la dejó con el culo al aire. Iban todos a full para defender la película, Zoe agradecía a Karla, Karla defendía el acento macarrónico de Selena… y salieron los twist y decidieron entre todos salvar la película tirando el lastre, Karla, por la borda. Y ahí se van a parapetar. Si Karla va a los Oscars le van a poner un cordón de seguridad😂😂

En la primera parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una mujer trans, que se apoya en la ideología típica de votantes de Vox o PP lo cual no tiene mucho sentido. En cuanto a si es una buena actriz o no, pues no lo sé porque no he visto la película.
Pues yo sí le veo sentido..esta semana en Cataluña un chico gay se exponía en redes quejándose de una agresión por su condición sexual..le agredieron unos jóvenes de aspecto magrebi,le rompieronnla nariz...no fue la unica agresion de la semana.....el chico se quejaba porque empezó a recibir consejos y luego insultosde racista ,xenofobo... y el se defendia con: cansancio " estoy harto de todo esto¿ por qué no puedo contarlo "...¿por qué tengo que ocultar que tengo miedo a salir por mi ciudad?..tanto yo como mi entorno...¿no veis lo que está pasando en nuestras calles?" .
Yo le veo sentido a que las.personas gays ,trans,lesbianas tengan especial miedo de la inmigración ilegal,del islam ,de la violencia del fanatismo porque la sufren ..le veo un sentido totalmente pragmático

Pues yo sí le veo sentido..esta semana en Cataluña un chico gay se exponía en redes quejándose de una agresión por su condición sexual..le agredieron unos jóvenes de aspecto magrebi,le rompieronnla nariz...no fue la unica agresion de la semana.....el chico se quejaba porque empezó a recibir consejos y luego insultosde racista ,xenofobo... y el se defendia con: cansancio " estoy harto de todo esto¿ por qué no puedo contarlo "...¿por qué tengo que ocultar que tengo miedo a salir por mi ciudad?..tanto yo como mi entorno...¿no veis lo que está pasando en nuestras calles?" .
Yo le veo sentido a que las.personas gays ,trans,lesbianas tengan especial miedo de la inmigración ilegal,del islam ,de la violencia del fanatismo porque la sufren ..le veo un sentido totalmente pragmático
pero es que el rechazo a los trans no es exclusivo de los musulmanes ni al islam, tampoco los católicos lo aceptan.

En Chueca barrio gay de Madrid siempre gana el PP, esos gays que les pasa ? No piensan lo que tienen que pensar? Precisamente quién más va a poner en riesgo los derechos adquiridos por la comunidad gay/trans más todas las siglas juntas no es la ultraderecha europea sino el crecimiento de inmigración musulmana que viene aquí a imponer su cultura.

Tiempo al tiempo....

En eso los tuits de Karla Sofía me parecen llenos de sentido común porque precisamente es algo que señala, con malas formas porque no tiene educación ni sabe expresarse.

También te digo que si hubiera echo mofas o comentarios contra los católicos la aplaudiría el sector progresista cual focas.