Karla Sofía Gascón

Pero el tema principal cual es : ¿que por sus opiniones merece esta cancelación pública? No ha cometido ningún delito.

Hasta ese momento todo eran alabanzas y ahora es una apestada.

Es hipocresía pura
No, no ha cometido ningun delito, y nadie está pidiendo que la encarcelen. Pero si avientas mierda y mensajes de ocio, eventualmente se te van a regresar.
Y al menos acá en México y Latinoamérica, las críticas y señalamientos superaron en todo momento las alabanzas.
Lo que si es que te voy a dar la razón en eso de que todo es hipocresía. Yo misma escribí un mensaje parecido varias páginas atrás. Es hipócrita que la señalen solo a ella, siendo que el director y las otras actrices también fueron racistas y discriminadores en un grado u otro. También a ellos se les debería estar al menos cuestionando.
Pero así funciona Hollywood.
También creo que el linchamiento mediático ya comienza a ser exagerado, igual, como ya dije antes, se ha convertido en un chivo expiatorio.
La aventaron a los lobos para salvar el pellejo y eso no es justo. Al menos Selena Gomez, Zoe y Audiard también deberían estar siendo criticados. Tal vez en sus respectivos hilos del foro ya lo esten siendo, si es que tienen.

Perdona si dudo que la periodista se pusiera a buscar los tweets de Karla así de forma casual. Probablemente las actrices nominadas o sus estudios hacen análisis de "la competencia". Se toparían con este bombazo y le darían el chivatazo a la periodista con la que tuvieran confianza o con un perfil al que le encaje publicar esto.

Fue algún brasileño/a. No tengo pruebas pero tampoco dudas 🤣🤣

No, no ha cometido ningun delito, y nadie está pidiendo que la encarcelen. Pero si avientas mierda y mensajes de ocio, eventualmente se te van a regresar.
Y al menos acá en México y Latinoamérica, las críticas y señalamientos superaron en todo momento las alabanzas.
Lo que si es que te voy a dar la razón en eso de que todo es hipocresía. Yo misma escribí un mensaje parecido varias páginas atrás. Es hipócrita que la señalen solo a ella, siendo que el director y las otras actrices también fueron racistas y discriminadores en un grado u otro. También a ellos se les debería estar al menos cuestionando.
Pero así funciona Hollywood.
También creo que el linchamiento mediático ya comienza a ser exagerado, igual, como ya dije antes, se ha convertido en un chivo expiatorio.
La aventaron a los lobos para salvar el pellejo y eso no es justo. Al menos Selena Gomez, Zoe y Audiard también deberían estar siendo criticados. Tal vez en sus respectivos hilos del foro ya lo esten siendo, si es que tienen.
Al ser Karla española las alabanzas han sido inmensas, desde que ganó en Cannes, la nueva Penélope Cruz y ahora hasta desde el Gobierno, los Ministros la señalan.

Se la está machacando y no sé si una persona incluso con la prepotencia y el ego de esta señora es capaz de aguantar algo así.

Mañana se entregan los premios de cine español, los Goya y está vetada su asistencia.

La película me parece un truño y ella una egocéntrica mal educada, pero creo que no es tan grave lo que ha hecho (hizo) hace años.

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Giprs7AXgAAzDZw
GipDi-8W8AAZx_P
Giqcz5qW0AApXPn

😂 😂 😂 😂 Hasta con la Sheinbaum se metió😂😂😂😂.
GitvTQvWYAE39VA
Giqbam3WQAAN27M
GizGc-AW0AAdn4B

Al ser Karla española las alabanzas han sido inmensas, desde que ganó en Cannes, la nueva Penélope Cruz y ahora hasta desde el Gobierno, los Ministros la señalan.

Se la está machacando y no sé si una persona incluso con la prepotencia y el ego de esta señora es capaz de aguantar algo así.

Mañana se entregan los premios de cine español, los Goya y está vetada su asistencia.

La película me parece un truño y ella una egocéntrica mal educada, pero creo que no es tan grave lo que ha hecho (hizo) hace años.
A mí no me gustó nada ‘Emilia Pérez’.
Para hablar de temas delicados hace falta algo más que buenas intenciones: hace falta respeto y conocimiento real. Y en este caso, su director, el francés Audiard, se queda en lo meramente superficial. Es francés y se nota, en tanto y cuanto que su versión de México parece sacada de un catálogo de clichés: narcotráfico, violencia, telenovela y poco más. En ningún momento se siente una exploración real del país ni de su cultura. Es como si hubiera hecho una película sobre el narcotráfico y la identidad trans sin molestarse en entender a fondo ninguna de las dos cosas.

Desde el punto de vista técnico, no obstante, hay que reconocer que Audiard sabe lo que hace. La película se ve bien, tiene planos interesantes y las secuencias musicales están correctamente coreografiadas. Peeeeeero, el envoltorio bonito no basta cuando la base falla.

No se si es mi impresión, pero se ve con más alegría por la vida antes de transicionar, se le ve sonreír más, caminar con el cuerpo más relajado... a diferencia de su transición completa, donde se le ve tensa todo el tiempo, rígida, sonríe poco y hasta dijo en una entrevista que "no es feliz". Alguien más lo nota, o solo yo?
Pues yo le veía con la mirada triste en algunas entrevistas…

Las alabanzas inmensas se reducen a su campaña a los Oscars y tuits de políticos españoles. Nunca ha tenido el apoyo del público, como muestra está este mismo hilo antes de la polémica.

Me hace gracia ver a foreras defender a Israel y el sionismo y criticar al mundo woke. Cuando la cultura woke ha sido inventado por los propios sionistas que controlan holywood, solo tenéis que leer e investigar un poco quién está detrás de este movimiento y cómo empezó. Las mayoría de series y películas más wokes son producidas y dirigidas por sionistas judíos. En fin no viene mal leer e informarse y dejar de nutrirse de medios de extrema derecha cuando son ellos los que más financian estos movimientos que no os gustan y tanto criticáis.

Pues la porquería de película ya ganó el premio a Mejor Película en Lengua Extranjera, Actriz de reparto (Zoe Saldaña), y Mejor Canción Original ("El mal", con Zoe Saldaña) en los Critics Choice Awards.
https://www.nytimes.com/2025/02/07/style/critics-choice-awards-winners-complete-list.html.

Y en los Oscar, dijeron que siempre si incuirán una canción en la ceremonia, pero de Wicked. Yo creo que esa peli si va a arrebatarle algunas estatuillas....
Y se las merece, después de que no la hayan incluido en Mejor Canción Original para meter dos canciones pedorras de Emilia Pérez.

Back