Estoy de acuerdo contigo en lo del lobby judío que maneja el cine americano, recordando cuando Bardem-Cruz criticaron la hegemonía de Israel sobre Gaza (luego de dar a luz en el Mount Sinai, que me parece fantástico y sobre todo muy coherente) y tuvieron que tragarse la opinión y desde entonces cerrar el pico sobre el tema, que estaban más guapos. Pero no es consistente entonces con este caso de KSG que precisamente ha sido muy crítica con el islamismo radical, ¿por qué se han tirado a matar con ella? No lo entiendo.Me hace gracia ver a foreras defender a Israel y el sionismo y criticar al mundo woke. Cuando la cultura woke ha sido inventado por los propios sionistas que controlan holywood, solo tenéis que leer e investigar un poco quién está detrás de este movimiento y cómo empezó. Las mayoría de series y películas más wokes son producidas y dirigidas por sionistas judíos. En fin no viene mal leer e informarse y dejar de nutrirse de medios de extrema derecha cuando son ellos los que más financian estos movimientos que no os gustan y tanto criticáis.