Karla Sofía Gascón

Me hace gracia ver a foreras defender a Israel y el sionismo y criticar al mundo woke. Cuando la cultura woke ha sido inventado por los propios sionistas que controlan holywood, solo tenéis que leer e investigar un poco quién está detrás de este movimiento y cómo empezó. Las mayoría de series y películas más wokes son producidas y dirigidas por sionistas judíos. En fin no viene mal leer e informarse y dejar de nutrirse de medios de extrema derecha cuando son ellos los que más financian estos movimientos que no os gustan y tanto criticáis.
Estoy de acuerdo contigo en lo del lobby judío que maneja el cine americano, recordando cuando Bardem-Cruz criticaron la hegemonía de Israel sobre Gaza (luego de dar a luz en el Mount Sinai, que me parece fantástico y sobre todo muy coherente) y tuvieron que tragarse la opinión y desde entonces cerrar el pico sobre el tema, que estaban más guapos. Pero no es consistente entonces con este caso de KSG que precisamente ha sido muy crítica con el islamismo radical, ¿por qué se han tirado a matar con ella? No lo entiendo.

¡Muy cierto! Pero ésta parece que es la “norma” en este foro: debatir y sacar a relucir temas importantes sí, pero no en el hilo adecuado. Esta dinámica se repite en hilo sí, hilo también. Supongo que es la condición humana…
[/

Yo abriría un hilo paralelo donde quien quiera puede debatir los temas y otro donde contar sus experiencias personales… “a mi niño también le cayó un diente y mi vecina Menchu bla bla bla”… hay hilos que aburren mucho🙏

Las alabanzas inmensas se reducen a su campaña a los Oscars y tuits de políticos españoles. Nunca ha tenido el apoyo del público, como muestra está este mismo hilo antes de la polémica.
Es que para empezar era una persona prácticamente desconocida para el público. Empieza a salir todo este revuelo de los premios y se la empieza a conocer, pero su actitud es la que es en todo momento y lugar y por más que nos alegremos de tener a una española compitiendo por un Oscar, la tía cae mal. Y ya no digamos en Latinoamérica, que le vienen dando cera desde hace meses por su soberbia.

Al ser Karla española las alabanzas han sido inmensas, desde que ganó en Cannes, la nueva Penélope Cruz y ahora hasta desde el Gobierno, los Ministros la señalan.

Se la está machacando y no sé si una persona incluso con la prepotencia y el ego de esta señora es capaz de aguantar algo así.

Mañana se entregan los premios de cine español, los Goya y está vetada su asistencia.

La película me parece un truño y ella una egocéntrica mal educada, pero creo que no es tan grave lo que ha hecho (hizo) hace años.
La discrimación positiva trae esto, la han ensalzado porque tocaba una mujer trans, no por su valía. Nadie miró su historial y ella emprendió una huída hacía adelante, ahora es tarde, la han dejado caer (ella solita ha ayudado mucho), fin. Ya buscaran otra, mundo cruel.

La película es malísima en general, las actuaciones quitando la de Zoe peor aún y el director que par de huevos entre que ruede sin saber ni inglés ni español no sé ni cómo ha salido adelante ese proyecto y luego lo del español que es de países pobres....en fin, creo que no sabe que España está debajo de su país y lo hablan en el mundo más personas que el francés.

Miedo me da los Óscar que le pueden dar a este película pq entre que este año no hay buenas pelis y todo este movimiento con la película capaces de darle mejor película del año.

Lo de Karla pues pura hipocresía del mundo en el que vivimos. Te llevamos a la cúspide solo pq eres trans, pq actriz muy justita, y te nominamos a todos los premios para que vean que somos abiertos de mente peroooo uyyyy luego sacamos tweet de hace unos años y como no nos gustan te mandanos a la mierda.
Entonces uno se da cuenta que no la nominaron o la adoraban por ser buena actriz sino por lo que representaba.

A esta mujer la prohíben ir a los Goya, Netflix no permite que promocione la película y demás. ¿ Que los tweets son desacertados? Si, pero donde esta la libertad de expresión y hablar mal de este gobierno y el tema COVID?

Aunque para mí es mala actriz, directamente se han cargado ya su carrera y como persona que me parece muy altiva lo poco que he visto de ella ..pues como no vaya a terapia no sé cómo saldrá de todo esto.

En fin...un mundo hipócrita que te lleva a los altares en un segundo y al rato a los infiernos y en este caso ni lo uno ni lo otro se debería permitir.

Estoy de acuerdo contigo en lo del lobby judío que maneja el cine americano, recordando cuando Bardem-Cruz criticaron la hegemonía de Israel sobre Gaza (luego de dar a luz en el Mount Sinai, que me parece fantástico y sobre todo muy coherente) y tuvieron que tragarse la opinión y desde entonces cerrar el pico sobre el tema, que estaban más guapos. Pero no es consistente entonces con este caso de KSG que precisamente ha sido muy crítica con el islamismo radical, ¿por qué se han tirado a matar con ella? No lo entiendo.
Lo de Karla ha sido un cúmulo de cosas, ha criticado también a los judíos, a los asiáticos, compañeras, gala de los oscar, en las entrevistas caía mal por su prepotencia, en México no les ha gustado la película por cómo se mostraba una realidad distorsiona del problema del narco tráfico y las desapariciones, antes de salir a la luz los tuits en las redes el 99% de los comentarios eran negativos hacia ella y la película.

Ser una arrogante y no pedir perdón también la ha perjudicado más que los propios tuits.

Si solo hubiera criticado el islam se habría quedado en nada, los musulmanes no tienen ningún poder en la industria cinematográfica y menos en Hollywood.

“Culturizarme” no me hagas reír. Eso no es cultura. Es ridículo todo. Son términos woke que manejáis una minoría sectaria, es decir, que os comportáis como una secta, os inventáis un universo paralelo y obligáis a la mayoría a tragar con ello. Me importa un pepino esa terminología. Este tipo Karla es un hombre hormonado que va al urólogo no al ginecólogo. Punto.
Una matiz, las mujeres también vamos al urologo cuando tenemos patologías en el sistema urinario.

A mí me parece penoso que se le vete a alguien por sus ideas personales, ideológicas o lo que sea. Yo no estoy a favor de que hayan cancelador a karla. Dicho esto, lo que crítico es que haya personas, colectivos o lo que sea que hayan jugado a este juego de señalar e ir a saco porque les beneficiaba y luego se les haya vuelto en contra. Se suele decir el cazador cazado. Gente, colectivo, políticos que han abierto la puerta a algo muy peligroso y que por desgracia ha impregnado el mundo.