Karla Sofía Gascón

La película es malísima en general, las actuaciones quitando la de Zoe peor aún y el director que par de huevos entre que ruede sin saber ni inglés ni español no sé ni cómo ha salido adelante ese proyecto y luego lo del español que es de países pobres....en fin, creo que no sabe que España está debajo de su país y lo hablan en el mundo más personas que el francés.

Miedo me da los Óscar que le pueden dar a este película pq entre que este año no hay buenas pelis y todo este movimiento con la película capaces de darle mejor película del año.

Lo de Karla pues pura hipocresía del mundo en el que vivimos. Te llevamos a la cúspide solo pq eres trans, pq actriz muy justita, y te nominamos a todos los premios para que vean que somos abiertos de mente peroooo uyyyy luego sacamos tweet de hace unos años y como no nos gustan te mandanos a la mierda.
Entonces uno se da cuenta que no la nominaron o la adoraban por ser buena actriz sino por lo que representaba.

A esta mujer la prohíben ir a los Goya, Netflix no permite que promocione la película y demás. ¿ Que los tweets son desacertados? Si, pero donde esta la libertad de expresión y hablar mal de este gobierno y el tema COVID?

Aunque para mí es mala actriz, directamente se han cargado ya su carrera y como persona que me parece muy altiva lo poco que he visto de ella ..pues como no vaya a terapia no sé cómo saldrá de todo esto.

En fin...un mundo hipócrita que te lleva a los altares en un segundo y al rato a los infiernos y en este caso ni lo uno ni lo otro se debería permitir.
Ella puede opinar lo que quiera, faltaría más, y libertad de expresión total pero las productoras y empresas puede decidir no trabajar con alguien que públicamente hace todo tipo de comentarios desafortunados y que es insoportable

Si alguna actriz o actor abiertamente de derechas hiciera estos comentarios que ha hecho Karla estoy segura que muchísimos se alegrarían de que lo cancelaran y no se le defendería
(Ejemplo Roy galan no creo que le dedicara posta de pobrecita como hace con Karla)

Tod*s l*s que vertéis odio y desprecio sobre otras religiones, otras personas... Lo que os falta es leer más y salir más a la calle. Os creéis mayoría pero eso será en vuestra casa. Y os creéis también que en vuestra cultura/país es donde mejor se hacen las cosas y eso es de catetos.
Lo único que hacéis diciendo todas estas chorradas es confirmar vuestra ignorancia, como le ha pasado a Karla.
Si al final tod*s queremos lo mismo, vivir bien y tranquil*s el mayor tiempo posible. ¿No es mejor buscar los puntos comunes y luchar junt*s por ellos?

Volviendo al hilo, lo que están haciendo ahora con la promoción de la película de eliminar todo rastro de Karla demuestra lo poco sólido que ha sido desde el principio el mensaje que querían transmitir. Espero y deseo que no se lleven más premios y que Hollywood salga dañado de ésta, la cultura hipócrita de la cancelación debe llegar a su fin de una vez por todas.
Pero bueno, la cultura y la economía de occidente, como la entendemos actualmente, está dando sus últimos coletazos, le pese a quien le pese. Y ya era hora, porque nos creemos el centro del mundo, moralmente superiores y qué equivocación es pensar así.
Y ya que estamos, a ver si el lobby sionista hace películas sobre otras injusticias en el mundo para "never forget" que no sea solo el Holocausto nazi, porque desgraciadamente hay muchas más e igual de terroríficas: el genocidio armenio, el camboyano, el de Ruanda, el genocidio palestino que vivimos actualmente...

Acabo de ponerme al día con el hilo y no veas. He echado mucho de menos algo por aquí y se llama RESPETO.
Lo primero, Karla es una mujer. Yo he sido la primera que la ha criticado y la seguiré criticando pero se merece un respeto y hablar de ella en masculino es decir me meo en todo lo que tú eres y representas y creo que nadie tiene por qué hacer eso con otro alguien.
Segundo, a Karla no le pueden gustar los musulmanes, Pedro Sánchez o las piruletas de fresa, pero todo eso se merece un respeto que ella no muestra. Y como el mundo del cine va mucho de apariencia y de saber estar y ella de eso ni sabe ni ha ejercido nunca, pues la han mandado a tomar viento.
Estoy segura de que en ese mundo hay gente que ha hecho cosas mucho más graves y sigue ahí, simplemente por ser más elegantes y haber sabido jugar mejor sus cartas. Es una putada, pero es así

Y por último, primas, vamos a no hacernos un Karla y vamos a dejar de tirarnos mierda, que una cosa es opinar y otra es aprovechar esto pa vomitarnos encima nuestras frustraciones ;)

Si alguna actriz o actor abiertamente de derechas hiciera estos comentarios que ha hecho Karla estoy segura que muchísimos se alegrarían de que lo cancelaran y no se le defendería
(Ejemplo Roy galan no creo que le dedicara posta de pobrecita como hace con Karla)
¿Si la racistada de Ana pardo de vera: GORILA...a Ndongo se la hubiera hecho Ana Rosa quintana a Serigne Mbaye?..🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯.😉😁😁😁😁😁😁

El problema es que estos movimientos sociales (tanto la derecha que es el bien que lucha contra lo malvado woke, como el movimiento "woke") son propulsados por las élites para que estemos aquí discutiéndonos. ¿De verdad no veis, que de unos 5 años para acá, en CADA debate sieeeeempre se saca a colación el término woke o facha?, ¿no os parece raro?

Es que, vamos, en cosas tan alejadas del concepto woke como es que esta señora esté repartiendo mierda a mansalva, no encaja para nada. Esto es una señora rancia y punto. Karla Sofía ha sido un chivo expiatorio y ya está. La industria de Hollywood está podrida (diría que el cine en general) y son capaces de vender su alma al diablo con tal de seguir teniendo dinero y fama.
Todos sabemos la de nombres manchados que hay (Diddy, Polanski, Woody Allen) y la de mierda bajo la alfombra, y la gente sigue alimentando ese circo hipócrita. Y como han dicho por ahí arriba: la diferencia entre Karla y el resto es que Karla tiene la boca muy floja y suelta todo lo que se le pasa por la cabeza.

El resto son más sibilinos. Karla puso tuits muy muy criticables pero, creo, que no es para hacer esta campaña de acoso y derribo masiva. Que tenemos a abusadores en la industria y los siguen recibiendo con los brazos abiertos. La gente está aplaudiendo como focas la cancelación de esta mujer, pero no les veo yo haciendo campañas contra abusadores ni nada de eso. Ah claro, porque no hacen ruido.

El problema es que estos movimientos sociales (tanto la derecha que es el bien que lucha contra lo malvado woke, como el movimiento "woke") son propulsados por las élites para que estemos aquí discutiéndonos. ¿De verdad no veis, que de unos 5 años para acá, en CADA debate sieeeeempre se saca a colación el término woke o facha?, ¿no os parece raro?

Es que, vamos, en cosas tan alejadas del concepto woke como es que esta señora esté repartiendo mierda a mansalva, no encaja para nada. Esto es una señora rancia y punto. Karla Sofía ha sido un chivo expiatorio y ya está. La industria de Hollywood está podrida (diría que el cine en general) y son capaces de vender su alma al diablo con tal de seguir teniendo dinero y fama.
Todos sabemos la de nombres manchados que hay (Diddy, Polanski, Woody Allen) y la de mierda bajo la alfombra, y la gente sigue alimentando ese circo hipócrita. Y como han dicho por ahí arriba: la diferencia entre Karla y el resto es que Karla tiene la boca muy floja y suelta todo lo que se le pasa por la cabeza.

El resto son más sibilinos. Karla puso tuits muy muy criticables pero, creo, que no es para hacer esta campaña de acoso y derribo masiva. Que tenemos a abusadores en la industria y los siguen recibiendo con los brazos abiertos. La gente está aplaudiendo como focas la cancelación de esta mujer, pero no les veo yo haciendo campañas contra abusadores ni nada de eso. Ah claro, porque no hacen ruido.
Bingo!!

Pues prim@s qué queréis que os diga, a mi me da pena Karla, porque al final son tod@s unos hipócritas. Que sí, que su personalidad es la que es, pero esto ha pasado porque lo de ella se sabe, pero lo de los demás no. Ahora me entero que Hollywood (y USA) es la cuna de la moralidad. Por no hablar del propio director de la película.

Eso que le ha pasado le puede ocurrir a cualquier random que se haga famoso de repente y haya escrito barbaridades por internet, o simplemente por haber dado una opinión sobre un tema en concreto, qué luego vete a saber qué piensa X tiempo después. Sin mencionar a los que con el micro delante dicen una cosa y luego sus pensamientos son otra cosa totalmente distinta.
Y además criticar el islam siendo trans o a Pedro Sánchez, o a Maradona… si en lugar de haber hecho caso al lobby woke hubiera dicho, “no solo no borro los tuits sino que me reafirmo en ellos” hubiera sido una reina.

La cancelación demuestra que los premios ya no son al producto cultural sino a la ideología.

Ojocuidao que no soy fan de Karla, pero si hubiera salido a lo Fernán Gómez diciendo “a la mierda los Oscars” pues la hubiera aplaudido.

Con Selena simplemente diciendo “cuando la he conocido, ha cambiado totalmente la idea preconcebida que tenía de ella”, cosa que le he dicho yo a un montón de gente de los que tenía prejuicios. En el trabajo y en mi vida. A mí también me lo han dicho. Y eso me gusta…

Espero que esta tendencia a la cancelación caiga por su propio peso o que se aplique A TODO EL MUNDO… Sean Penn está superrespetado y vamossssss… o el señor marido de Beyoncé.

Karla, bienvenida al lado de las mujeres en el que no te perdonan ni una. Ni ellos ni ellas.

Vuelve a ver el speech de Ferreira en Barbie.

A Karla le tenían ganas desde hace tiempo por muchos motivos gente de toda ideología y ha servido para justificar ideas muy distintas, pero nadie contaba con un contratiempo que les iba a desmontar el discurso: la propia Karla jajajaja.
Es digno de estudio sociológico.

Tod*s l*s que vertéis odio y desprecio sobre otras religiones, otras personas... Lo que os falta es leer más y salir más a la calle. Os creéis mayoría pero eso será en vuestra casa. Y os creéis también que en vuestra cultura/país es donde mejor se hacen las cosas y eso es de catetos.
Lo único que hacéis diciendo todas estas chorradas es confirmar vuestra ignorancia, como le ha pasado a Karla.
Si al final tod*s queremos lo mismo, vivir bien y tranquil*s el mayor tiempo posible. ¿No es mejor buscar los puntos comunes y luchar junt*s por ellos?

Volviendo al hilo, lo que están haciendo ahora con la promoción de la película de eliminar todo rastro de Karla demuestra lo poco sólido que ha sido desde el principio el mensaje que querían transmitir. Espero y deseo que no se lleven más premios y que Hollywood salga dañado de ésta, la cultura hipócrita de la cancelación debe llegar a su fin de una vez por todas.
Pero bueno, la cultura y la economía de occidente, como la entendemos actualmente, está dando sus últimos coletazos, le pese a quien le pese. Y ya era hora, porque nos creemos el centro del mundo, moralmente superiores y qué equivocación es pensar así.
Y ya que estamos, a ver si el lobby sionista hace películas sobre otras injusticias en el mundo para "never forget" que no sea solo el Holocausto nazi, porque desgraciadamente hay muchas más e igual de terroríficas: el genocidio armenio, el camboyano, el de Ruanda, el genocidio palestino que vivimos actualmente...
Nos dices que no vertamos desprecio sobre otras personas mientras tú lo viertes sobre nosotras. Ooook.