Tod*s l*s que vertéis odio y desprecio sobre otras religiones, otras personas... Lo que os falta es leer más y salir más a la calle. Os creéis mayoría pero eso será en vuestra casa. Y os creéis también que en vuestra cultura/país es donde mejor se hacen las cosas y eso es de catetos.
Lo único que hacéis diciendo todas estas chorradas es confirmar vuestra ignorancia, como le ha pasado a Karla.
Si al final tod*s queremos lo mismo, vivir bien y tranquil*s el mayor tiempo posible. ¿No es mejor buscar los puntos comunes y luchar junt*s por ellos?
Volviendo al hilo, lo que están haciendo ahora con la promoción de la película de eliminar todo rastro de Karla demuestra lo poco sólido que ha sido desde el principio el mensaje que querían transmitir. Espero y deseo que no se lleven más premios y que Hollywood salga dañado de ésta, la cultura hipócrita de la cancelación debe llegar a su fin de una vez por todas.
Pero bueno, la cultura y la economía de occidente, como la entendemos actualmente, está dando sus últimos coletazos, le pese a quien le pese. Y ya era hora, porque nos creemos el centro del mundo, moralmente superiores y qué equivocación es pensar así.
Y ya que estamos, a ver si el lobby sionista hace películas sobre otras injusticias en el mundo para "never forget" que no sea solo el Holocausto nazi, porque desgraciadamente hay muchas más e igual de terroríficas: el genocidio armenio, el camboyano, el de Ruanda, el genocidio palestino que vivimos actualmente...