Karla Sofía Gascón

El problema son los que han nominado semejante porquería para parecer más cool y modernos y no por el talento o trabajo de esta señora o la calidad de la peli. Al estallar tema tweets se ha abierto la veda y la gente va diciendo la verdad de esta bazofia (la peli) que no merece ninguna nominación ni reconocimiento. A ella por energúmena le ha tocado el papel de chivo expiatorio cuando antes por ser trans le tocó la gloria. Justicia divina los tweets, ha puesto las cosas en su sitio.
El karma, el karma 🤭.

Zoe es negra, vaya.....otra nominacion politicamente correcta (siendo una actriz pesima, de ahi que nunca antes la
Me parece insultante que digas que por ser negra, de color ...Le han dado el Golden Globes. Ella ha estados en 3 de las películas más taquilleras de toda la historia y aunque esta película es una verdadera mierda, creo que se merece un reconocimiento como actriz aunque no por este papel. A ver si la racista vas a ser tu por decir semejante barbaridad. Ser negro o blanco es algo dado y nadie tiene que pedirle permiso a nadie para coexistir. Es como el caso de la sirenita, que conchale tendrá que ver que la actriz que lo interpretó fuera de color si es humana? Como si ponen a una china. La sirenita no es un personaje histórico sino de ficción, por lo tanto puede ser interpretado por cualquiera. Gente absurda comentando cosas absurdas.

Me parece insultante que digas que por ser negra, de color ...Le han dado el Golden Globes. Ella ha estados en 3 de las películas más taquilleras de toda la historia y aunque esta película es una verdadera mierda, creo que se merece un reconocimiento como actriz aunque no por este papel. A ver si la racista vas a ser tu por decir semejante barbaridad. Ser negro o blanco es algo dado y nadie tiene que pedirle permiso a nadie para coexistir. Es como el caso de la sirenita, que conchale tendrá que ver que la actriz que lo interpretó fuera de color si es humana? Como si ponen a una china. La sirenita no es un personaje histórico sino de ficción, por lo tanto puede ser interpretado por cualquiera. Gente absurda comentando cosas absurdas.
efectivamente sólo hay que leerte para confirmar tu última frase, estoy bastante harta de que por defender lo indefendible seais tan maleducadas de usar el insulto, LAS FORERAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE, estonlo entiendes o te hacemos un esquema???

efectivamente sólo hay que leerte para confirmar tu última frase, estoy bastante harta de que por defender lo indefendible seais tan maleducadas de usar el insulto, LAS FORERAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE, estonlo entiendes o te hacemos un
efectivamente sólo hay que leerte para confirmar tu última frase, estoy bastante harta de que por defender lo indefendible seais tan maleducadas de usar el insulto, LAS FORERAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE, estonlo entiendes o te hacemos un esquema???
Tu insultas a alguien porque te crees que por ser "negra" y por su color no puede ser buena actriz...lo dices claramente en tu comentario. Yo puedo poner lo que crea conveniente.

Pésima ?? Es una gran actriz, lo único que se salva de la película.

Que carajo tendrá que ver que tenga más melanina con que sea una gran actriz y por eso estar nominada ?
Pues a mi ella en la peli no me pareció gran cosa. La que si me gustó fue Karla, a mi gusto es la que mejor lo hace en la peli, especialmente de "manitas". Lo de Selena Gómez no merece la pena ni calificarlo.