- Calificaciones
- 36.731
Ha tenido que ser un chungo grave porque teniendo un hospital a 200 metros de su casa, lo hayan ingresado en el virgen del rocio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga no me.hagas reír.Llamarme conspiranonico, pero entre las vacunas, entre la mala calidad de alimentos que nos venden los supermercados, y toda la charrata que comemos empieza afectar la salud en gente joven , incluye las drogas blanda, están dejando echo polvo nuestro sistema inmunitario
Pues si, menudo rollazo con el goriladelalma. Al final parece que ha sido un ictus en una zona pequeña y no tan grave y que evoluciona bien.Esto significa que hoy Sálvame va a ser otro día de la marmota con el gorila este
Pues mira el caso de la actriz aquella española, que no tenía ni 30 creo cuando le pegó y fue grave y llevaba bastante mejor vida que esteEs muy joven para q le de un ictus serio .La edad hace mucho.Lo q le habra pegado es un aviso.
En este caso si se te podría llamar conspiranoico, ya que el goriladelalma está obeso, bebe, fuma, se mete de todo y vive en un sofá o silla de gamer. Raro que no haya reventado antesLlamarme conspiranonico, pero entre las vacunas, entre la mala calidad de alimentos que nos venden los supermercados, y toda la charrata que comemos empieza afectar la salud en gente joven , incluye las drogas blanda, están dejando echo polvo nuestro sistema inmunitario
Demasiado poco le ha pasado para la vida que llevaPues mira el caso de la actriz aquella española, que no tenía ni 30 creo cuando le pegó y fue grave y llevaba bastante mejor vida que este
Hay hospitales q no tienen Neurologos ni Unidad Ictus.Pero vamos es humo ya os lo digo yo q se de esto pq lo he vivido en la familia.Ha tenido que ser un chungo grave porque teniendo un hospital a 200 metros de su casa, lo hayan ingresado en el virgen del rocio.
Por lo visto estaba en una discoteca cuando sucedió no en casaHa tenido que ser un chungo grave porque teniendo un hospital a 200 metros de su casa, lo hayan ingresado en el virgen del rocio.