La Biblioteca Secreta, el lugar donde las risas y la barra libre están aseguradas. We are waiting for you !

Me habéis hecho recordar que en mi época de estudiante había un café que se llamaba La biblioteca.
Feliz sábado a todos. Ya habéis pensado lo que vais a echar mañana al fuego?

Me habéis hecho recordar que en mi época de estudiante había un café que se llamaba La biblioteca.

es verdad, la noche de san juan! pues echaremos todos los miedos al fuego. 🔥

vale, guy fawkes es una festividad británica de noviembre, pero es que no tenía otra viñeta más aproximada, vosotras disimulad. 😛

guy_faawkes.jpg

es verdad, la noche de san juan! pues echaremos todos los miedos al fuego. 🔥

vale, guy fawkes es una festividad británica de noviembre, pero es que no tenía otra viñeta más aproximada, vosotras disimulad. 😛

Ver el archivo adjunto 3627117
Primo Chema, eso me lo tienes que aclarar. ¿Por qué mencionan una celebración tan british en Esther? Yo creía que era muy española

Primo Chema, eso me lo tienes que aclarar. ¿Por qué mencionan una celebración tan british en Esther? Yo creía que era muy española

prima, es que las aventuras de esther estaban ambientadas en uk! 🇬🇧 concretamente en una ciudad inglesa ficticia llamada newhampton. la dibujante -purita campos- era española, pero el guionista -philip douglas- era inglés.

con lo cual, esther y su mundo era un cómic hispano-inglés. allí se llamó patty's world.
esther se llamaba patty,
rita se llamaba sharon,
juanito se llamaba johnny,
y creo que carol -hermana de esther- tenía el mismo nombre.

aquí vemos a esther y a su amiga samantha -una chica policía que trabaja con ted, padrastro de esther-. el mini en el que van tiene el volante a la derecha. 😊

mini.jpg

Hola primos y perdonad que entre a vuestra biblio. He visto le puerta abierta.... Jajajaja
Yo soy de Madrid y aquí nunca se ha celebrado San Juan (creo que en los últimos años lo mismo sí, pero a mí ya me ha pillado un poco señora que no se entera).

La cosa es ¿San Juan no es el 24? ¿Las hogueras son el día antes? Pensaba que eran el propio día 24🤣

Hola primos y perdonad que entre a vuestra biblio. He visto le puerta abierta.... Jajajaja

Yo soy de Madrid y aquí nunca se ha celebrado San Juan (creo que en los últimos años lo mismo sí, pero a mí ya me ha pillado un poco señora que no se entera).

La cosa es ¿San Juan no es el 24? ¿Las hogueras son el día antes? Pensaba que eran el propio día 24🤣

sé más que bienvenida!! ayer puse una foto de una de las puertas del retiro, pero me pareció más divertida la imagen de esther, así que edité mi mensaje. 😊

sí, san juan es una fiesta catalana, pero se ha ido extendiendo. entiendo que es durante la noche del 23 al 24. así que hasta mañana tenemos tiempo de preparar la fiesta. 🔥