Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 4 de la mañana estaba dándole al botiquÃn.Paracetamoles, ibuprofenos, y lo que haga falta para las primas, en la biblio también tenemos botiquÃn
Me habéis hecho recordar que en mi época de estudiante habÃa un café que se llamaba La biblioteca.
Feliz sábado a todos. Ya habéis pensado lo que vais a echar mañana al fuego?
Primo Chema, eso me lo tienes que aclarar. ¿Por qué mencionan una celebración tan british en Esther? Yo creÃa que era muy españolaes verdad, la noche de san juan! pues echaremos todos los miedos al fuego.
vale, guy fawkes es una festividad británica de noviembre, pero es que no tenÃa otra viñeta más aproximada, vosotras disimulad.
Ver el archivo adjunto 3627117
Primo Chema, eso me lo tienes que aclarar. ¿Por qué mencionan una celebración tan british en Esther? Yo creÃa que era muy española
Yo soy de Madrid y aquà nunca se ha celebrado San Juan (creo que en los últimos años lo mismo sÃ, pero a mà ya me ha pillado un poco señora que no se entera).Feliz sábado a todos. Ya habéis pensado lo que vais a echar mañana al fuego?
Hola primos y perdonad que entre a vuestra biblio. He visto le puerta abierta.... Jajajaja
Yo soy de Madrid y aquà nunca se ha celebrado San Juan (creo que en los últimos años lo mismo sÃ, pero a mà ya me ha pillado un poco señora que no se entera).
La cosa es ¿San Juan no es el 24? ¿Las hogueras son el dÃa antes? Pensaba que eran el propio dÃa 24
Yo enciendo un par de velas y eso es todo el fuego que habrá en mi casa jajajajjasÃ, san juan es una fiesta catalana, pero se ha ido extendiendo. entiendo que es durante la noche del 23 al 24. asà que hasta mañana tenemos tiempo de preparar la fiesta.