- Calificaciones
- 45.292
Chema, me acabas de dar vida con ese vídeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nos tomamos algo en plaza mayor?
Siii yo un paracetamol y un jarabe.
Pues ahí ando, con mi voz de ultratumba podría dedicarme a cantar Death Metalte encuentras mejor, prima?
Ustedes me perdonen por no andar por aquí y haber desparecido de la fiesta pero llevo unos dias reguleros . A ver si este finde recuperamos a los enfermos y esto se anima. Al menos tenemos pista de baile.
y ni pregunto qué canción vais a poner.
Fiesta fiesta, yo el domingo boda, hay que ir calentando motores con adelanto jajaja
La cuestión es tener fiesta, jajaja. Nos da igual donde sea. Ya me veo organizando una quedada en ese parque que @Chema y tu frecuentáis tantoSi te gustan las bodas genial, sino te acompaño en el sentimiento
La cuestión es tener fiesta, jajaja. Nos da igual donde sea. Ya me veo organizando una quedada en ese parque que @Chema y tu frecuentáis tanto
Uno fijo va para el agua jajsssaa yo soy patosa, aviso, la última vez la lié un poquito con los remos.nos montamos en una barca del estanque! remamos todos, aunque tú eres la que tiene los brazos más fuertes.![]()