Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sí, que te agradecemos infinito que nos expliques a las mujeres cosas de mujeres. No sé qué haríamos sin esta valiosa información.
¿Qué señores ni qué señor0s, la mayoría de mujeres refieren pérdida de apetito sexual por la menopausia, lo quieras ver o no...
Yo he recalcado que hablaba de forma general, por supuesto hay excepciones.
Las mujeres perderán el apetito sexual en la menopausia (que tampoco estoy 100% segura de que esto sea cierto). Pero muchísimos hombres lo pierden de forma natural pasados los 30. Y de esto si que puedo dar fe, porque de todas mis amigas y mujeres con las que he tenido la oportunidad de hablar de este tema, me lo han corroborado: son ellas las que están insatisfechas, salidas como picos de plancha y ellos con el mismo apetito sexual que una piedra. Lo que pasa es que de eso no se habla, pero si lo hiciéramos... unos cuantos mitos se iban a tomar por saco.
A ver, una cosa es cierta: la menopausia afecta al apetito sexual.Las mujeres perderán el apetito sexual en la menopausia (que tampoco estoy 100% segura de que esto sea cierto). Pero muchísimos hombres lo pierden de forma natural pasados los 30. Y de esto si que puedo dar fe, porque de todas mis amigas y mujeres con las que he tenido la oportunidad de hablar de este tema, me lo han corroborado: son ellas las que están insatisfechas, salidas como picos de plancha y ellos con el mismo apetito sexual que una piedra. Lo que pasa es que de eso no se habla, pero si lo hiciéramos... unos cuantos mitos se iban a tomar por saco.
A ver, entiendo que sólo importa si la diferencia de edad es muy bestia, tipo 15 / 20 años.
Ahora, que uno de los dos saque al otro entre 5-7 años, incluso 10 años, no lo ve especialmente relevante. También te digo, depende bastante del momento vital: no es lo mismo uno de 25 con una de 40, que uno de 40 con una de 50: al final el tema hijos, objetivos vitales y demás también hay que valorarlo.
Es una cosa que siempre me sorprende, ya que es habitual que los hombres enseguida quieran tener nueva descendencia con la nueva pareja joven, pero las mujeres (independientemente de su edad, salvo que no hayan sido madres antes) no suelen querer volver a tener hijos.Tengo una amiga que su chaval le saca 7 años, llevan unos meses... para mi 7 años no es nada, mi ex me sacaba 20, ahora sí parece más mayor , se ha quedado consumido como un abuelillo, pero vamos, 7 años para mí es nada de diferencia de años.
Y mira qué curioso, él tiene dos hijas de 18 años y quiere otro con mi amiga, que siendo más joven no quiere ni hablar de niños (además que llevan muy poco), el mundo al revés.
Es una cosa que siempre me sorprende, ya que es habitual que los hombres enseguida quieran tener nueva descendencia con la nueva pareja joven, pero las mujeres (independientemente de su edad, salvo que no hayan sido madres antes) no suelen querer volver a tener hijos.
Iba a decir esto mismo yo pero es que ya de la pereza que me da el tema paso. Y antes de los 30 también pierden apetito y no pasa nada porque no se es menos hombre por ello.Las mujeres perderán el apetito sexual en la menopausia (que tampoco estoy 100% segura de que esto sea cierto). Pero muchísimos hombres lo pierden de forma natural pasados los 30. Y de esto si que puedo dar fe, porque de todas mis amigas y mujeres con las que he tenido la oportunidad de hablar de este tema, me lo han corroborado: son ellas las que están insatisfechas, salidas como picos de plancha y ellos con el mismo apetito sexual que una piedra. Lo que pasa es que de eso no se habla, pero si lo hiciéramos... unos cuantos mitos se iban a tomar por saco.
Iba a decir esto mismo yo pero es que ya de la pereza que me da el tema paso. Y antes de los 30 también pierden apetito y no pasa nada porque no se es menos hombre por ello.
No, los hombres no son mandriles que llevan siempre el mástil preparado. También tienen preocupaciones, están cansados de trabajar etc. Y sufren muchísimo al no cumplir expectativas o el estereotipo del macho siempre ready. Discrepo en que sea un tema de edad.
Y las mujeres menopáusicas que pierden el apetito sexual, habría que ver si, efectivamente, es causa de la menopausia o de que están hasta el mismo pepe de su José Luis en cuestión que lo único que sabe hacer es meterla cuando ha ganado el Atleti.