¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Conozco una pareja que ella es 12 años mayor que el.
Ella divorciada y el viviendo con los padres se conocieron cuando ella tenía 42 años
Fueron padres de mellizos cuando cumplió 45 años.
No se si natural o in vitro pero en seguida quisieron tener niños
Nunca les note la diferencia pero este año coincidí con la pareja ella con 60 años y el de 48 años
Y parecen haberle caído los años de golpe .
Tienen gustos comunes el manga, el cine de ciencia ficción y de terror, Japón, series similares.
Al menos de puertas para fuera la relación funciona
Tienen trabajos similares y un sueldo medio

Pues en el caso contado por la pri, en 2 años ella tendrá 50 y él 36. La menopausia no siempre pero muchísimas veces es sinónimo de bajada o desaparición de líbido, mientras que él estará aún "a tope" de deseo. No digo que se cumpla al 100%, pero puede ser un motivo de problemas.
En muchas ocasiones pasa del revés. Al aumentar la testosterona aumenta el deseo.

Ella divorciada y el viviendo con los padres se conocieron cuando ella tenía 42 años
Nunca les note la diferencia pero este año coincidí con la pareja ella con 60 años y el de 48 años
Tienen gustos comunes el manga, el cine de ciencia ficción y de terror, Japón, series similares.
El cambio de edad se nota muchas veces a las 35-40, que aunque no te ves viejo se te nota ya la madurez y a los 60-70, que pasas ser "viejo".

Oye pero qué manía los señores todo el rato con decir que a las mujeres no nos apetece f0llar y a los hombres sí.
¡Qué fatiga! Cuantas más veces hay que decir que eso no es cierto, de verdad eh...
Respecto a la pregunta inicial, depende de la etapa vital, si estáis en la misma etapa puede funcionar si no, no.

¿Qué señores ni qué señor0s, la mayoría de mujeres refieren pérdida de apetito sexual por la menopausia, lo quieras ver o no...

Yo he recalcado que hablaba de forma general, por supuesto hay excepciones.

45 años y mellizos? FIV 100%. Ovodonación 75%.

¿Qué señores ni qué señor0s, la mayoría de mujeres refieren pérdida de apetito sexual por la menopausia, lo quieras ver o no...

Las excepciones suelen ser cuando se cambia de pareja a partir de los 45 años o 50 años
Y se conoce a alguien diferente que aporta novedades en todos los sentidos

Creo que independientemente del sex0, la diferencia de edad cuando se es “joven” no se nota tanto pero llega un punto que si van a existir esas diferencias en muchas cosas. Yo conocí a mi marido cuando tenía 34 años, él 45. Siempre hemos sido imparables en todos los sentidos pero si es cierto que el paso de los años se nota. Más que preguntarte si podría funcionar una relación con años de diferencia yo me preguntaría, está dispuesta la persona más joven a aceptar el paso de los años en su pareja y la inevitable diferencia en vitalidad, entusiasmo y por supuesto, el cambio en relaciones íntimas? Es un hecho, claro que habrán mujeres ( y hombres) con 60 que les guste darle al mambo cada día, pero no nos engañemos, no son la mayoría. La persona menor siempre tendrá que adaptarse a la mayor, y eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Yo me lanzaría a vivir la experiencia porque nunca se sabe que puede pasar con las relaciones, pero si te hace feliz no le des muchas vueltas y disfruta el presente siempre.

Tengo 5 años más q mi marido, nos conocimos de veinteañeros y llevamos más de 20 años juntos..
En mi caso muy bien. Además siempre fue más maduro que su edad real.
Y que la menopausia conlleve pérdida se apetito sexual discrepo. Cada cuerpo y mente es un mundo.

Tengo 5 años más q mi marido, nos conocimos de veinteañeros y llevamos más de 20 años juntos..
En mi caso muy bien. Además siempre fue más maduro que su edad real.
Y que la menopausia conlleve pérdida se apetito sexual discrepo. Cada cuerpo y mente es un mundo.
Cinco años no se notan. 14 sí, y entiendo que eso le perturbe a la OP.

Conozco casos obviamente, tampoco es algo tan raro. Como cualquier diferencia de edad, depende de las circunstancias de cada uno y de como funciona la pareja.
5 años por ejemplo (a partir de los 30) ya no los considero diferencia, igual que cuando el mayor es él.

Que sí, que te agradecemos infinito que nos expliques a las mujeres cosas de mujeres. No sé qué haríamos sin esta valiosa información.