- Calificaciones
- 45.287
Jooo me quedo por aquí para conocer historias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que sea la edad sino las circunstancias físicas y vitales de cada uno lo que hay que mirar .Hola.
Ahí os dejo estas dos preguntas.
Es la segunda vez en mi vida que se me presenta la oportunidad.
La primera no salió adelante porque él falleció.
Nunca me habían tratado así de bien.
Él era 10 años menor que yo.
Ahora puede darse una segunda vez la misma situación.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
Conozco una pareja donde ella es mayor que él 4 o 5 años. Pero más de eso no.Hola. Muchas gracias por vuestros mensajes. La persona de la que os hablo tiene 34 años y yo tengo 48. No tenemos hijos. Es algo que va poco a poco. Y si soy sincera, siento pánico. No estaba en mis planes el "encontrarme" con alguien con esta conexión tan grande y menos siendo más joven que yo. Aunque a decir verdad, he estado anteriormente con otra persona mayor que yo y esa conexión nunca la hubo.
Conté lo de la primera relación con diferencia de edad más que nada para dejar constancia de que ya me había pasado en otra ocasión. Si esa persona no hubiese fallecido probablemente seguiríamos juntos. O no. Esto lo he pensado muchas veces a lo largo de los años.
Mis dos preguntas eran para saber si estoy sola en esta aventura que es el amor entre dos personas con tanta diferencia de edad.
Porque sí que conozco parejas donde el hombre es incluso 20 años mayor, pero donde la mujer es mayor que el hombre más de un año, no conozco ninguna.
Si él no quiere tener hijos, no veo el problema.Hola. Muchas gracias por vuestros mensajes. La persona de la que os hablo tiene 34 años y yo tengo 48. No tenemos hijos. Es algo que va poco a poco. Y si soy sincera, siento pánico. No estaba en mis planes el "encontrarme" con alguien con esta conexión tan grande y menos siendo más joven que yo. Aunque a decir verdad, he estado anteriormente con otra persona mayor que yo y esa conexión nunca la hubo.
Conté lo de la primera relación con diferencia de edad más que nada para dejar constancia de que ya me había pasado en otra ocasión. Si esa persona no hubiese fallecido probablemente seguiríamos juntos. O no. Esto lo he pensado muchas veces a lo largo de los años.
Mis dos preguntas eran para saber si estoy sola en esta aventura que es el amor entre dos personas con tanta diferencia de edad.
Porque sí que conozco parejas donde el hombre es incluso 20 años mayor, pero donde la mujer es mayor que el hombre más de un año, no conozco ninguna.
Si él no quiere tener hijos, no veo el problema.
La cosa está en que él sí los desee dentro de un tiempo, y obviamente, sea imposible. Biología pura y dura.
Un abrazo.