¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Perdona,pero no te entiendo.

Pues en el caso contado por la pri, en 2 años ella tendrá 50 y él 36. La menopausia no siempre pero muchísimas veces es sinónimo de bajada o desaparición de líbido, mientras que él estará aún "a tope" de deseo. No digo que se cumpla al 100%, pero puede ser un motivo de problemas.

Sí, sí funciona, de hecho funciona cualquier pareja en la que exista lo más importante, AMOR.
Luego ya están los condicionantes sociales y la gente que opina sin ser preguntada , de eso deberíais pasar y punto.
Conozco un caso donde ella es unos 14-15 años mayor, cuando empezaron ella tenía treinta y largos , divorciada y con dos niñas, él veintidós o así ,…
A día de hoy están casados , llevan unos 10 años de relación y tienen un bebé.

Yo apuesto a que al aparato está un señor (dos mensajes le he leido en este subforo esta mañana y los dos sugieren lo mismo).
Te lo explico tal cual lo pensaría un cerebro de señor unineuronal:
Hombre joven, viril, s*x*.
Mujer mayor, frígida, no s*x*.
Ya no funciona.

Te agradecería que no "mataras al mensajero". Lo que he dicho es algo real, pero oye, que como ya he dicho no tiene por qué suceder.

Yo apuesto a que al aparato está un señor (dos mensajes le he leido en este subforo esta mañana y los dos sugieren lo mismo).
Te lo explico tal cual lo pensaría un cerebro de señor unineuronal:
Hombre joven, viril, s*x*.
Mujer mayor, frígida, no s*x*.
Ya no funciona.
Flipo. Aquí una perimenopausica con más deseo que cuando tenía 18 años jajqja

Yo en mi entorno cercano conozco dos casos: uno en el que la chica es 6 años mayor que el marido, y otro en el que ella es 7 años mayor.

En el primer caso empezaron a salir cuando él recién cumplió 18 (❗) y ella tenía 24. Actualmente están casados, tienen 30 y 36 y dos niñas. La verdad es que esa relación se veía muchísimo más turbia al principio 😶‍🌫️
En el segundo caso ella tenía 35, divorciada sin hijos, salió un día a echar una cana al aire y conoció al toyboy de 28. Ahora tienen 37 y 30 y forman una bonita familia de cuatro (ellos y dos gatetes xD)

Resumen: si hay relaciones que funcionan en las que el hombre es 10 o 15 o 20 años mayor, por qué al revés no? Es verdad que no se ve tanto, pero supongo que más por factores culturales.

Personalmente yo tengo una barrera mental que me impide (o me impedía hasta que conocí a mi marido, si ahora me divorcio de repente no creo que me pusiera tan tiquismiquis jajajaja) tener una pareja dos o más años menor que yo, o siete o más años mayor. Cuando tenía 18 estuve a rollo (como se decía en tiempos xD) con un chavalín de 16 y os juro que me sentía la canguro :LOL: recuerdo estar estudiando para la selectividad y el estrés de elegir carrera mientras él andaba con sus cosas de la ESO. 🤦‍♀️

Oye pero qué manía los señores todo el rato con decir que a las mujeres no nos apetece f0llar y a los hombres sí.
¡Qué fatiga! Cuantas más veces hay que decir que eso no es cierto, de verdad eh...
Respecto a la pregunta inicial, depende de la etapa vital, si estáis en la misma etapa puede funcionar si no, no.