Coincido totalmente.... Jerry con Lucas no demuestra tener una relación tan cercana como sí ocurre con Karis y Jade, las hijas mayores de Mick.
Entendible de todos modos; el nacimiento de Lucas significó el quiebre definitivo de su 'matrimonio' con Mick. Esa infidelidad no se la perdonó y mira que le perdonó varias. Además el momento en que ocurrió; Jerry acababa de tener a su último hijo, Gabriel, parecía que al fin con Mick había encontrado la tan ansiada estabilidad tras tantos años tumultuosos y después de soportar tanto (infidelidades, escarceos públicos y privados..... una vez escuche, desconozco que tan cierto sea, que Mick tras el nacimiento de Georgia May en 1992, se había 'escapado' con Carla Bruni a Tailandia u otro paraje paradisíaco, dejando a Jerry con la bebita recién nacida y al cuidado de sus dos hijos mayores, James y Lizzie..... infidelidad que obviamente Jerry le perdonó). Entonces el tener que enterarse que Mick una vez más le había sido infiel, infidelidad de la cual nació Lucas.... fue demasiado para ella.... entiendo su lejanía para con Lucas y la madre de éste.
Yo imagino que ya es una cuestión de dinámicas. Jerry creó un ambiente en el que recibió y fomentó la visita de los hijos anteriores de Mick para que todos juntos compartieran con su padre.
Ya para la época de Lucas, se separa de Mick y los momentos que Lucas pasa con Mick ya no son en el entorno de Jerry.
Coincido en que Jerry debe haber sido muy cálida con los hijos de Mick porque se ve que el cariño se lo retribuyen, pero también Mick ha puesto su granito de arena en querer tener contacto con todos sus hijos.
Acá vemos a Lucas cuando ya Mick estaba con L'Wren Scott.
