Con lo feo que es el padre, que guapa le ha salido la hija
Y se parecen muchísimo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me fascina ver como hay celebrities que no tienen miedo se casan y se divorcian a lo Liz Taylor varias veces a lo largo de la vida.
Mientras hay otros que sólo tienen novios/as eternamente y no se atreven a dar el paso.
A mí me gusta más James que el famoso guardaespaldas. Lo veo guapo, una buena mezcla de sus padres. Cuando leí lo de Lord Frederick Windsor flipé, es que ese a mí me mete miedo. Lo veo como un Jonathan Rhys Meyers tenebroso.
Pues a mi no me gusta demasiado ,lo veo corrientito y parece blando .A mí me gusta más James que el famoso guardaespaldas. Lo veo guapo, una buena mezcla de sus padres. Cuando leí lo de Lord Frederick Windsor flipé, es que ese a mí me mete miedo. Lo veo como un Jonathan Rhys Meyers tenebroso.
Todos los Jagger juntos, que bonito que aún teniendo distintas madres, todos sean unidos
me pareció curioso ver a todos los hijos en la boda de Jerry, eso dice mucho de ella
siento que la unión es gracias a ella y no tanto de Mick
Es de parte y parte, porque con el último hijo Jerry no ha tenido tanta relación, pero el chico comparte muchas salidas con sus padre y hermanos. Mick viaja regularmente a Brasil para verlo y lo lleva con él a viajes, aunque su paternidad (igual que la de Karis) haya sido zanjada en tribunales. En los conciertos de los Rollings en México y Cuba estuvieron casi todos los hijos de Mick: Lucas, Georgia, Elisabeth, incluso Jade con sus dos hijos menores (Assisi y el niño que tuvo el año pasado). Jerry fue muy buena madrastra de las dos hijas mayores, pero no tiene mucha relación con Lucas y sin embargo Georgia ha ido a visitarlo a Sao Paulo, quedándose en la casa que Luciana Moran tiene con su esposo actual, que también es riquísimo.
Si recuerdo mal, Mick es bisabuelo también....Ray, el hijo pequeño de Jade es precioso. ´