La cansina inclusividad forzada

Ah vale si es verdad que los casos se parecen.

Ya me parecía raro porque a mí la serie no me parece woke casi en nada.

De hecho intenta ver un poco el punto de vista de todos, sin muy buenos ni muy malos. Dentro de lo que cabe claro, de que ha muerto una niña con la vida por delante.

Pues el asesino real se parece bastante pero con menos cara de crío que el actor

Si. Muy MALOS. No me valen intentos de blanqueo.

486608921_642800045172348_2682043978767926570_n.jpg

Yo si pagaría una entrada para ver esta peli XD

Esto qué es? Blancanieves mulata? jajajajajajaja, es que de verdad... qué estupideces. Desde luego en lo que a mi respecta consiguen el efecto contrario, que luchas muy legítimas por la igualdad y los derechos se conviertan en pantomimas y comedias, risas generalizadas y ridículo máximo.

Esto qué es? Blancanieves mulata? jajajajajajaja, es que de verdad... qué estupideces. Desde luego en lo que a mi respecta consiguen el efecto contrario, que luchas muy legítimas por la igualdad y los derechos se conviertan en pantomimas y comedias, risas generalizadas y ridículo máximo.
Si tantas ganas tenían de ser inclusivos ¿por qué no cogieron a una actriz albina para interpretar a Blancanieves? Le pintan los labios rojos, le ponen una peluca negra y queda clavada👌🏼

Back