- Calificaciones
- 3.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se metió con Gala y su salud mental, diciendole de todo. Mira el video y juzga por tu mismaDe vez en cuando me sale algún vídeo por tik tok ¿Qué es lo que dijo Adrian Marcelo?
Se metió con Gala y su salud mental, diciendole de todo. Mira el video y juzga por tu misma
Muy fuerte, se ve que este señor es psicologo... Están pidiendo que le quiten el título
Total, es un hij0put4, aunque esta temporada no me está gustando mucho prefiero que gane Karime o Gala.No me sorprende nada de ese ser, ojalá le quiten el título.
Gracias
si, la eliminaron por doble cara... bastante falsa y creo que también hablo cosas de mas por eso el publico la penalizo@Puchainavintage y ya eliminaron a Shanik Berman? Se hizo muy viral en Tik Tok el momento en que empezó a contar sobre las teorías de la desaparición de la madre de Luis Miguel.
ay si yo tambien, pero odio a adrián marcelo, no puedo con elAy no estoy con todo el vicio de la casa de los famosos mexico