¿Pretendes conmover a los que no pensamos así? Cuantas veces he hablado de la pereza, la desidia del pueblo español para acometer la injusticia que domina y deja en la sombra la desidia que nos invade.En la era de la comunicación, no solo de la prensa que ciertamente actúa según sus intereses, de la radio, televisión y, lo imparable, las redes sociales que funcionan de continuo. ¿Puedes asegurar con verdadero conocimiento de causa que la tragedia iba a quedar estancada? Pues eres tu la que pone a ese pueblo en una posición lamentable, de desidia y despreocupación, de falto de estímulos humanos. Demuestras no creer en él, no confías más que en la imagen de lo inalcanzable, (la monarquia lo es por la gracia de Dios), la excelsitud que se desprende de ello por lo mismo dado lo inaccesible que no proviene más que del mandato divino o de la tradición erróneamente aplicada.
Y recapacita, ¿como los ínclitos Felipe y Leticia dado el clima actual que proporciona la monarquía, iban a dejar pasar a la ligera esta ocasión única?
Con respecto a tu último párrafo, yo escribo aquí porque me apetece. es un terreno en el que me gusta entrar, ahora pocas veces por la afición enorme a la generalizada crítica a Leticia como si fuese el único personaje digno de ser mencionado, pero jamás se me había ocurrido el intento de conseguir adeptos, y supongo que no soy la única sin esa pretensión. Simplemente expongo mis ideas sobre el particular y leo las de los demás, con que lo de "borreguiles" que nos atribuyes lo veo descaminado, fuera de lugar.