- Calificaciones
- 2.101
Yo creo que esa escena es con la que mas me he reido en toda la serie!!!]
Hay una toma falsa por ahí de la escena de la gaita de llorar de la risa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esa escena es con la que mas me he reido en toda la serie!!!]
Hay una toma falsa por ahí de la escena de la gaita de llorar de la risa
La ketamina se usa para la depresión mayor que no responde a otros tratamientos, se usa por vía intravenosa supervisada y en una dosis muy baja esa dosis produce un efecto recreativo poco intenso, muy limitado en el tiempo(unos 20 min) y estas supervisado en un ambiente sanitario.Recetarle ketamina a un adicto con el cuerpo hecho trizas... ¿qué podía salir mal? ...
En alguna noticia o twitter leí algo sobre unas infusiones de ketamina, a ver si alguien nos puede iluminar.La ketamina se usa para la depresión mayor que no responde a otros tratamientos, se usa por vía intravenosa supervisada y en una dosis muy baja esa dosis produce un efecto recreativo poco intenso, muy limitado en el tiempo(unos 20 min) y estas supervisado en un ambiente sanitario.
Se ha visto que no hay un riesgo alto de dependencia, si de no efectividad y de probable recaída de síntomas depresivos al finalizar el tratamiento.
En España no está aprobado por la SS, pero sí lo está la esketamina que se usa por vía intranasal y la tienes que usar en un centro sanitario y delante de un sanitario.
Por lo que entiendo que si estaba en tratamiento con ketamina, es porque habían usado otros tratamientos y no había mejorado.
Pero vamos la ketamina no se la llevaba a casa, y si tenía más dosis que la correspondiente entiendo que la había comprado en la calle.
La ketamina como tratamiento para salud mental se pone en infusión (es decir, por vía intravenosa), son dosis bajas que se administran de forma periódica. Por lo que es altamente improbable que le pusieran una dosis alta (ya que el efecto para la depresión no requiere de dosis altas;el principal uso de la ketamina es como anestesico).En alguna noticia o twitter leí algo sobre unas infusiones de ketamina, a ver si alguien nos puede iluminar.
Tambien puede ser que le subieran la dosis porque tenia alta resistencia a ese tipo de medicamentos y se hayan pasado, que tampoco seria la primera vez..
Ah vale, infusión como intravenosa, ya decía que un té de ketamina no lo terminaba de ver... es raro, porque todo el mundo decía que lo veía mejor y tal, quizá precisamente porque se estaba pasando con la ketamina para sentirse mejor fuera del tratamiento prescrito como dices....La ketamina como tratamiento para salud mental se pone en infusión (es decir, por vía intravenosa), son dosis bajas que se administran de forma periódica. Por lo que es altamente improbable que le pusieran una dosis alta (ya que el efecto para la depresión no requiere de dosis altas;el principal uso de la ketamina es como anestesico).
Asi que si fue sobredosis, creo que ha sido algo fuera de su tratamidnto psiquiátrico, bin autoadministrado o por un médico de forma irregular.
No sé, por lo que he leído en la esketamina hay aproximadamente un tercio de no respondedores (asumo que en la ketamina será parecido), pero los que responden es una mejoría increíble;además, no se usa solo, sino que es un tratamiento que se añade a medicación oral como los ISRS.Ah vale, infusión como intravenosa, ya decía que un té de ketamina no lo terminaba de ver... es raro, porque todo el mundo decía que lo veía mejor y tal, quizá precisamente porque se estaba pasando con la ketamina para sentirse mejor fuera del tratamiento prescrito como dices....
La ketamina se usa para la depresión mayor que no responde a otros tratamientos, se usa por vía intravenosa supervisada y en una dosis muy baja esa dosis produce un efecto recreativo poco intenso, muy limitado en el tiempo(unos 20 min) y estas supervisado en un ambiente sanitario.
Se ha visto que no hay un riesgo alto de dependencia, si de no efectividad y de probable recaída de síntomas depresivos al finalizar el tratamiento.
En España no está aprobado por la SS, pero sí lo está la esketamina que se usa por vía intranasal y la tienes que usar en un centro sanitario y delante de un sanitario.
Por lo que entiendo que si estaba en tratamiento con ketamina, es porque habían usado otros tratamientos y no había mejorado.
Pero vamos la ketamina no se la llevaba a casa, y si tenía más dosis que la correspondiente entiendo que la había comprado en la calle.