Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AinsEs que es una serie que lo tiene todo, actores y guiones que no pueden ser mejores, el hecho de ver a tantísimos actores famosos haciendo cameos (Julia Roberts, Bruce Willis, Susan Sarandon, Brooke Shields, Charlie Sheen, Denise Richards, Sean Penn, Brad Pitt...entre decenas de actores de la época, incluso Charlton Heston que son palabras mayores)nos dice lo que suponía esta serie. Además están los escenarios que vivimos casi como nuestros como la fuente de inicio, el café con ese sofá y con Gunther eternamente enamorado de Rachel y eternamente odiando a Ross, los despachos deRachel y Chandler, los pisos tan acogedores, los comodísimos sillones reclinables, me encanta la ventana del piso de Mónica y me emociono cada vez que veo el marco amarillo de la puerta que vemos en la escena final , hasta el mono Marcel, el pollito y el pato, las ratas de Phoebe y el perro de porcelana son entrañables, incluso algunos elementos del vestuario, como los pantalones de cuero de Ross o las botas de Monica, por no hablar del copiadísimo peinado de Rachel.... y la glotonería de Joey y las comidas de Mónica, el pavo que preparaba --para partirse la escena bailando con el pavo en la cabeza, cuando Chandler le dice por primera vez que la quiere, todas las bodas, los vestidos de novia, los lugares en las que las celebran (las Vegas, la iglesia en ruinas en la boda de Ross con Emily, la nieve en la de Phoebe...es que me podía pasar toda la tarde recordando escenas míticas e iinolvidables, como me he pasado tantas tardes disfrutando de sus historias y sus actuaciones, porque es esto precisamente, teníamos una cita diaria con unos amigos que forman parte de nuestra familia, a los que yo aún no puedo decir adiós, como sí ha hecho la revista People
Todas las historias secundarias que hay y el cómo se van viendo los cambios de los personajes a lo largo de los años (Mónica por ejemplo, con su historia con Richard --entre paréntesis, cómo estaba aquí Tom Shelleck, madredelamorhermoso--- y el luchador, Janice y Chandler, Ross con la ex, con la compañera de universidad, con la alumna pero siempre enamorado de Rachel, Phoebe con David. Y en medio de todo eso vamos viendo cómo pasa la vida y van madurando y tomando decisiones ellos, solo Joey empieza y termina la serie casi sin evolucionar, porque anunque Phoebe también es en esencia el mismo personaje, tiene mayor profundidad y hay otras historias secundarias en torno a su persona, como la de su madre y hermana, su hermano y los bebés. Me encanta la historia de Monica y Chandler pero mis personajes favoritos son Rachel y Chandler por cómo evolucionan y por las relaciones que tienen con sus familias, el cambio de ella desde una niña mimada que no puede vivir sin las tarjetas de papá a una mujer trabajadora y madre responsable que se hace cargo de su vida y de tomar decisiones, y él desde sus inseguridades y miedos al compromiso hasta el matrimonio y la familia pasando por un cambio de trabajo (en qué trabajaba??) porque busca algo que le llene y le haga feliz , sin perder nunca la chispa y el sarcasmo, la ternura y el encanto del personaje de la primera temporada
Ver el archivo adjunto 3312357Ver el archivo adjunto 3312358Ver el archivo adjunto 3312370Ver el archivo adjunto 3312371
Para mí es perfecta, solo me disgusta una trama: Rachel y Joey. Es forzado, poco natural, nada interesante y no casa para nada con los personajes. De hecho, la última temporada la veo únicamente por Phoebe y Mike.Momentos míticos, habéis nombrado muchos. A ver si no me repito.
El de la picadura de la medusa.
Cuando la novia de Ross se rapa.
"Nos habíamos tomado un descanso".
Cuando Bruce Willis pilla a Ross con la hija.
Phoebbe cantando "Smelly cat".
Chandler posando con Mónica para la foto.
Es una serie mítica.
Quedarme con un solo momento de la serie...? Imposible, es como elegir a mamá o a papá o a un cachorrito entre 10. Pero sí es verdad que los más "emocionantes" (lo entrecomillo porque entiendo que actualmente estén desfasados y la gente más joven no pille el humor de la serie) son los de los inicios de la relación entre Chandler y Mónica y cómo el resto los fueron descubriendo capítulo a capítulo. Sin duda es la trama que más me sorprendió y gustó. Pero mis favoritos siempre serán Phoebe y Joey. No tiene acción ni te hace pensar pero para mí es la serie. Quizá porque crecí viéndolos y marcaron una época muy bonita de mi vida.¿Y vuestro momento favorito?
Mirad que Ross no es mi personaje favorito, pero el gag con los pantalones de cuero me provoca carcajadas por más veces que lo veo.
Ver el archivo adjunto 3311895
A ver, a mi hay tramas de Ross en la relación con Rachel que me dan auténtica vergüenza ajena de no poder ni mirar sin agobiarmePara mí es perfecta, solo me disgusta una trama: Rachel y Joey. Es forzado, poco natural, nada interesante y no casa para nada con los personajes. De hecho, la última temporada la veo únicamente por Phoebe y Mike.