La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

No tiene nada que ver el síndrome de alcohol fetal que afecta a la formación del bebé en los nueve meses de embarazo y que por tanto dura toda la vida, que tomar medicamentos por un periodo de 30 días de bebé nacido. Todas las drogas y medicamentos tienen su periodo de expulsión o limpieza en el organismo. Ahora, los daños que te produzcan en determinados órganos o partes del cuerpo, es otra cuestión. Si a Matthew Perry le quedaron daños estructurales en el cerebro por tomar aquella medicación, pues así fue y no es discutible, pero no es comparable al síndrome de alcohol fetal.
Pero vamos, yo no vengo a sentar cátedra de nada y más de un tema tan delicado, cada una que piense y se documente si quiere. La única verdad absoluta indiscutible es que es un auténtico horror este mundo de las drogas y una lástima que haya muerto Matthew Perry y tantos cientos de miles como él.
Tal cual, según ese criterio todo niño que ha tenido la desgracia de pasar por una uci pediátrica está destinado a ser un adicto, y eso no es así, incluso lo de las posibles lesiones me parece raro. Mira si es poco relevante, que ni siquiera hace falta que sea un niño enfermo, en el post quirúrgico delas cesáreas (sobre todo en las preeclampsias se pone perfusión de morfina) para que no tenga dolor y las tensiones bajen, ya la vez se fomenta la lactancia materna por lo cual esos niños toman leche con abundante medicación.. y no pasa nada, pues como bien dices ya lo depuraran.
Otra cosa es que hay personas más susceptibles de ser adictas , no recuerdo bien la fisiología de la adicción pero tiene que ver con núcleos cerebrales y cosas de esas. El tema es delicado y sí puede tener algo de fisiológico pero es muy conductual, y es una desgracia tanto serlo como tener cerca a algún adicto.

Tal cual, según ese criterio todo niño que ha tenido la desgracia de pasar por una uci pediátrica está destinado a ser un adicto, y eso no es así, incluso lo de las posibles lesiones me parece raro. Mira si es poco relevante, que ni siquiera hace falta que sea un niño enfermo, en el post quirúrgico delas cesáreas (sobre todo en las preeclampsias se pone perfusión de morfina) para que no tenga dolor y las tensiones bajen, ya la vez se fomenta la lactancia materna por lo cual esos niños toman leche con abundante medicación.. y no pasa nada, pues como bien dices ya lo depuraran.
Otra cosa es que hay personas más susceptibles de ser adictas , no recuerdo bien la fisiología de la adicción pero tiene que ver con núcleos cerebrales y cosas de esas. El tema es delicado y sí puede tener algo de fisiológico pero es muy conductual, y es una desgracia tanto serlo como tener cerca a algún adicto.
Gracias prima, ya parecía yo el anticristo en este hilo.