La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Gracias Matthew. Gracias Chandler por tu sarcasmo. Uno de esos hilos que no deberían existir en el foro.
Descansa en paz.
🥺

Friends gif. Matthew Perry as Chandler staring pensively out the window at the rain.

Para mí, en mi imaginación, Chandler y Mónica siguen felices y unidos en su casita :giggle: Mónica ya está preparando el menú de acción de gracias, sus hijos ya están en la universidad y vendrán a casa a celebrar. Mientras, Chandler y Joey están en la buhardilla, revisionando capítulos de Los vigilantes de la playa, que Joey ha decidido pasar unos días con ellos mientras esperan a que el resto de la pandilla se una :giggle:

Es mi pensamiento feliz y no me lo podéis quitar :giggle:

Ese comentario sobra, prima...
a mi no me sobra, como no me gusta el tono maternalista y autoritario del post
los foreros no somos objeto de comentarios- son las normas de convivencia del foro
la costumbre de comer por la calle es fea y se comenta cuando la ocasion se presente, porque al cotillear nos alejamos a veces del hilo para comentar un off-topic - son la riqueza del hilo

Qué irónico que el más joven del reparto sea el primero en morir.

Si como todo apunta ha muerto de un infarto, aunque estuviera recuperado, las adicciones le macharacon físicamente.

Deja una huella imborrable en toda una generación que le conoció como Chandler Bing. Qué irónico también que el personaje más gracioso de la serie fuera el más desgraciado en la vida real.

Ha muerto muy joven. De hecho, sus dos padres viven todavía y qué duro será para ellos tener que afrontar la muerte de su hijo.

Dicen que no había drogas alrededor, que había estado dos horas jugando a un híbrido de padel y tenis. Dos horas de ejercicio aunque fuera suave, en una persona con la salud ya tocada como la tenía él por las adicciones, y el sobrepeso que se le veía en las últimas fotos, le pudo haber dado un infarto perfectamente mientras descansaba en el jacuzzi.

Porque aunque ya no se drogara, seguro que tomaba alguna medicación prescrita. Estamos hablando de una eprsona que le explotó el colon, tenía que tener secuelas seguro.

En cualquier caso, descanse en paz. Una pena.

Se ha roto algo en mi. Mi yo niña/adolescente ahora mismo está muy triste, me vienen muchos sentimientos y recuerdos de mi misma viendo la serie. Una serie que he seguido viendo con el paso de los años, revisionando mis capítulos favoritos y en el que siempre estará el de la pedida como uno de los que me emocionó muchísimo. Espero que se haya ido sabiendo lo mucho que nos ayudó su papel y lo feliz que nos hizo. El momento de ver friends era el momento de estar con unos amigos de risas, se acababa el mal día y ha ayudado a mucha gente a no sentirse sola.

Lo que no entiendo es porque hay gente que da por hecho lo de Carolina sin tener más información que la que sabemos, o yo me estoy perdiendo algo? Todos sabemos que no estaba pasando un buen momento pero yo no he dado por hecho nada

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-29-10-43-28-65_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-10-29-10-43-28-65_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    152 KB · Visitas: 7
Dicen que no había drogas alrededor, que había estado dos horas jugando a un híbrido de padel y tenis. Dos horas de ejercicio aunque fuera suave, en una persona con la salud ya tocada como la tenía él por las adicciones, y el sobrepeso que se le veía en las últimas fotos, le pudo haber dado un infarto perfectamente mientras descansaba en el jacuzzi.

Porque aunque ya no se drogara, seguro que tomaba alguna medicación prescrita. Estamos hablando de una eprsona que le explotó el colon, tenía que tener secuelas seguro.

En cualquier caso, descanse en paz. Una pena.
Es que de hecho, después de un ejercicio más o menos intenso, en el que las pulsaciones y ritmo cardiaco están acelerados, no es muy recomendable someter al cuerpo a un repentino bajonazo con agua caliente que puede resultar hipotensora. Se suele recomendar que la ducha tras el deporte no sea con agua caliente si no más bien templada o tirando a fría. Si se metió en el jacuzzi para relajarse se pudo provocar un fallo hemodinámico. Yo creo que estaba rehabilitado y afrontaba con ganas las giras respecto su libro.

Yo veía la serie por obligación por no ser la única del colegio en no hacerlo y no había forma de que me hiciera gracia en algún momento. Si acaso por Rachel siempre monísima.
Pero Chandler parecía que era el único que iba a seguir triunfando. El resto era obvio que se quedarían encasillados.
Una como la novia de Brad Pitt hasta que se muera, Lisa hizo una peli con Diane Keaton y Meg Ryan que se la merendaban, David Schwimmer con esa cara de alelado constante pretendían que fuera el nuevo Jerry Lewis pero sin su talento... Pero al fin y al cabo como les pasa a la mayoría de actores de series muy famosas.

Da pena que por culpa de un accidente terminara como un multiadicto ( como pasa ahora con el fentanilo, por cierto )
No dejó las drogas por elección si no porque ya no le hacían nada al desarrollar alta tolerancia a ellas. Hasta él decía que no estaba rehabilitado si no que ya no le servían y que no sabía cómo estaba vivo tras varias operaciones de corazón, hígado, colon destrozado...
Ahora saldrán los otros como súper amigos o sorprendidos cuando escribió que Courtney Cox le pedía ya en la tercera temporada que se cortara que olía fatal y no la besara o que Jennifer quería echarle porque llegaba borracho o dormido a grabar pero los productores no se atrevían.

Típico caso que lo tienes todo aparentemente y luego te pierdes.
Y justo le pasa cuando ya parece que estaba más tranquilo consigo mismo. Pobre, ojalá que fuera algo fulminante y no se ahogara.

Si ha aparecido ahogado en el jacuzzi seguramente estaría bastante dr***** o bebido y se quedaría inconsciente.
Eso o incluso se ha ahogado con su propio vómito o algo parecido.
Se ha muerto uno de los seis. Es algo histórico. En la reunión se veía que estaba jodido, pobre.

Mañana, en unas horas, las reacciones del resto. A ver qué dicen.
Qué pena. Es el que menos me gustaba de todos, también he de decirlo.

Bueno, podría haber tenido un ataque al corazón o tal vez le sobrevino la muerte súbita por alguna hernia o un traumatismo viejo en alguno de sus órganos digestivos (él ya había tenido problemas severos con el colon y el páncreas) y no necesariamente por el consumo actual de sustancias. Él tenía adicción a los opiáceos sintéticos, que le empezó cuando le recetaron Vicodin para mitigar el dolor crónico (creo que era de espalda). Eso le jodió la vida, como a millones de personas en USA. Para mí, era el más talentoso de los chicos y con el personaje más complejo, pero las adicciones no dejaron desarrollar todo su potencial.

Bueno, podría haber tenido un ataque al corazón o tal vez le sobrevino la muerte súbita por alguna hernia o un traumatismo viejo en alguno de sus órganos digestivos (él ya había tenido problemas severos con el colon y el páncreas) y no necesariamente por el consumo actual de sustancias. Él tenía adicción a los opiáceos sintéticos, que le empezó cuando le recetaron Vicodin para mitigar el dolor crónico (creo que era de espalda). Eso le jodió la vida, como a millones de personas en USA. Para mí, era el más talentoso de los chicos y con el personaje más complejo, pero las adicciones no dejaron desarrollar todo su potencial.

El actor admitió que llegó a consumir 55 pastillas de Vicodin al día en un momento de su vida, una situación que reflejaba la gravedad de su adicción. A pesar de su lucha constante, las recaídas eran una realidad reiterada en su vida, que le llevó a a terapia de desintoxicación 65 veces

Back