- Calificaciones
- 19.111
Con vuestro permiso, voy a hacer una conexión de ideas( las que tuve esta mañana).Se va joven. Que pena. A mi me encantó en una peli con salma hayed y en capítulos sueltos q vi de friends. Tenía una vis cómica maravillosa.
D. E. P
PD. Me suena tb en una peli muy divertida con la modelo q fue muchos años pareja de Hugh Grant pero no me salen más datos. A ver si alguna prima sabe. Gracias
Porque Matt forma parte de una gran generación, que se metía en nuestras casas, vieras la serie o no: yo las tenía en la super Pop, en los 40 principales, en TODO.
Formaban parte de tus vidas y la estrofa de Il be there for you, ahora no me la quito de la cabeza.
La peli con Salma era Sólo los tontos se enamoran, fue de mis primeras pelis en el cine y la primera que veía con un chico, bueno fue otra parejita más....qué inocencia...corría el año 97 y yo tenía 17; de hecho, nos hicimos unas fotos en el fotomatón después de la peli...qué recuerdos....por esto, Matt era ya como de mis recuerdos felices de aquella época.
E. Hurley, la actriz a la otra peli a la que te refieres, habla de los problemas de rodaje, de sus adicciones- este artículo es muy completo- :

Elizabeth Hurley dio detalles de cómo fue trabajar con Matthew Perry en su peor época de adicciones: “Fue una pesadilla”
Los actores coincidieron en el set de Infielmente casada a principios de la década del 2000, una comedia romántica que terminó siendo un fracaso de taquilla

Matt era de una generación de actores en los que muchos se quedaron atrás por drogas y depresiones.
Aquí dejo un artículo de un episodio con Keanu Reeves, que habla en clave cómica del hecho de que Keanu estuviera aún vivo después de que varios actores de su entorno fueran arrastrados por situaciones personales terribles, del que tuvo que pedir disculpas al público, no sé si llegó a hablar con Keanu o este le respondió. Matt eliminó ese comentario del libro.
Hay un vídeo muy bueno sobre Keanu, que está en inglés, que habla de este episodio teniendo en cuenta todo lo que tuvo que vivir Keanu pudiéndose haber quedado en el camino. Creo que Matt era consciente de que él mismo podía haber tenido una muerte como L. Hegger o Phoenix.
La tragedia emocional de muchos actores se convirtió en su perdición: en las drogas y en el alcohol
Hoy de madrugada, sentía lo mismo que cuando murió Luke Perry, en 2019, curiosamente con 52 años y también con excesos a sus espaldas; también estaba en un renacimiento artístico con Riverdale ( que tuve que dejar de ver)...no sé cómo terminó la serie o si sigue.
Lo que me ocurre con los actores de mi niñez y adolescencia es que aunque no les siga trabajo a trabajo, necesito ver que siguen vivos, sacando trabajos y como en el caso de Friends, yo vi el reencuentro sin ver la serie: porque eso es lo que quiero consumir: humanidad en una industria en la que mucho actor muere triturado.
Con Sensación de vivir, me alegré cuando se volvieron a juntar porque no sabes cuándo faltará una persona del elenco y ya no va a ser igual. Y yo estaba pensando en Shanne Doherty que lleva luchando casi 10 años con cáncer de pecho, y ahora tiene metástasis en el cerebro. No me esperaba que Luke faltara antes, que también fue otro actor de excesos.
Cuando hicieron el Reboot de embrujadas, me dio pena que no aprovecharan la oportunidad de juntar a las tres actrices originales para hacer las paces con la serie, aunque unieran a la cuarta: el final de embrujadas para mí, como muchos, fue una decepción. De hecho, para mí solo hay tres temporadas.
Otro actor que acabó mal fue el que interpretaba en Salvados por la campana a Screecht,
Es tristísimo, al final....no somos nada.