La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Mira, me da la risa cuando dices que a Aniston se la conoce como la novia de Brad Pitt, cuando de hecho, es la que más películas ha tenido después de esa época. Ni te las voy a nombrar, hay muchas, y no siendo ella joven. A Lisa también la he visto en alguna película. Al resto, a NINGUNO. No se de que hablas.
Y para mi, era el único prescindible de la serie, ni una risa en todas las temporadas, a cada cual su favorito. Pero negar lo innegable pues…
Que descanse en paz, se le veía buen tío

Lastimosamente a la Anniston la eclipsó su eterna historia con Brad Pitt. Ha trabajado bastante, tiene algunas películas muy interesantes y su serie The Morning Show está bastante bien, pero siempre que se habla de ella es para mencionarla junto a Brad Pitt y Angelina Jolie. La forista no ha dicho que sea mala actriz, ni que no haya trabajado, solo que está ligada a ese tema. Saca una serie o película. ¿y de qué se vuelve a hablar? De Brad, Angelina, que no tuvo hijos. Se casó una vez más, se divorció y la gente sigue con el tema. Cada que Pitt termina un noviazgo, vuelven a saltar las especulaciones de si ahora por fin volverá con la Anniston. Eso no permite que se aprecie la carrera que ha hecho posteriormente, donde si bien parecía estar estancada en las comedias románticas, también se ha probado en otro tipo de roles. Le falta dar el batacazo, ese trabajo que vuelva a centrar la prensa en ella y no en si pudo o no superar a Brad Pitt, que para mí lo tiene superado hace rato. Es la gente la que no suelta la página. Ahora, todos han trabajado. Tampoco es que sean la nada. La Courteney Cox ha logrado mantener un par de series varias temporadas y siempre tendrá la saga Scream, que sigue siendo popular; Schwimmer aparece en una de las mejores series de la historia: Band of brothers. LeBlanc se ha reciclado como presentador con Top Gear. Ninguno se quedó dormido, pero lo que catapultó a Anniston a ser una celebridad global es precisamente lo que no le permite ser apreciada como actriz: su relación con Brad Pitt.

Dentro de ese panorama y al inicio, es cierto que Matthew parecía el que mejor destino iba a tener, que iba a ser el George Clooney de esa serie, porque era divertido (a muchos si no los parecía, pero había que disfrutar de su humor más verbal y sarcástico, que del físico que aportaba LeBlanc por ejemplo) y además se le daban bien las escenas más emocionales. Y fue el primero que empezó a compartir películas con estrellas importantes de ese momento, como Bruce Willis. Luego vino su adicción, su declive físico y ahí todo se truncó.

Última edición:
a mi no me sobra, como no me gusta el tono maternalista y autoritario del post
los foreros no somos objeto de comentarios- son las normas de convivencia del foro
la costumbre de comer por la calle es fea y se comenta cuando la ocasion se presente, porque al cotillear nos alejamos a veces del hilo para comentar un off-topic - son la riqueza del hilo
Así son los foros de mujeres, o por lo menos este, como te salgas de la línea de: corazones, pena y empatía. Serás regañada como niña pequeña.

Me da muchísima pena pero lamentablemente (que se rumorea que la muerte ha sido por un infarto) era algo que podía pasar con un riesgo muy alto dada la vida que ha vivido.
Hace unos años estuvo a punto de morir y entro en coma porque le reventó el colon por sus adicciones, siempre ha dicho que no es capaz de recordar el rodaje de temporadas enteras de Friends por lo enganchado que estaba…

Me da mucha pena porque de hecho creo que el (como cómico y actor y como personaje ) era de lo mejor de la serie y porque ha tenido una vida muy jodida , pero que esto iba a acabar pasando tarde o temprano se preveía en un 80%

Yo veía la serie por obligación por no ser la única del colegio en no hacerlo y no había forma de que me hiciera gracia en algún momento. Si acaso por Rachel siempre monísima.
Pero Chandler parecía que era el único que iba a seguir triunfando. El resto era obvio que se quedarían encasillados.
Una como la novia de Brad Pitt hasta que se muera, Lisa hizo una peli con Diane Keaton y Meg Ryan que se la merendaban, David Schwimmer con esa cara de alelado constante pretendían que fuera el nuevo Jerry Lewis pero sin su talento... Pero al fin y al cabo como les pasa a la mayoría de actores de series muy famosas.

Da pena que por culpa de un accidente terminara como un multiadicto ( como pasa ahora con el fentanilo, por cierto )
No dejó las drogas por elección si no porque ya no le hacían nada al desarrollar alta tolerancia a ellas. Hasta él decía que no estaba rehabilitado si no que ya no le servían y que no sabía cómo estaba vivo tras varias operaciones de corazón, hígado, colon destrozado...
Ahora saldrán los otros como súper amigos o sorprendidos cuando escribió que Courtney Cox le pedía ya en la tercera temporada que se cortara que olía fatal y no la besara o que Jennifer quería echarle porque llegaba borracho o dormido a grabar pero los productores no se atrevían.

Típico caso que lo tienes todo aparentemente y luego te pierdes.
Y justo le pasa cuando ya parece que estaba más tranquilo consigo mismo. Pobre, ojalá que fuera algo fulminante y no se ahogara.
Mimma, por presión de grupo había que estar al tanto de las modas : de lo que se veía, de lo que se comía, de las chuches que había en la tienda...recuerdo que había unos chicles que se iban el sabor al minuto y venían con unas pegatinas, y siempre faltaba la de alterofilia...yo también me sentía desplazada,.porque no me daban cinco pesetas todos los días para un chicle y hacer la colección....
Tampoco me dejaban ver la serie, ni otras cosas porque eran para más mayores, decía mi madre...

Pero luego, por connotación social de las series tenias el desplegable de todas las series y telenovelas desde la Valeo la Super Pop hasta semana o lecturas.
Estaban en los artículos promocionales del supermercado, en todos lados.

Como ya he explicado antes,ahora que me estoy haciendo mayor, todas esas series que me acompañaron en mi adolescencia me sigue dando vida escuchar que se reúnen. Cuando uno de ellos muere, muere un poco de mi adolescencia, de la época de los 80 y de su contexto social.

Es normal que se hable del éxito, pero qué mas da si dejó de ser alcohólico por tolerancia o por que según dicen se gastó más de 9 millones de dólares en centros de desintoxicación.
Particularmente nunca he bebido, tengo problemas de estómago desde niña : ayer comí txaka con mayonesa(hacia mil años) , en di un capricho y acabé con ardores y vomitando.
Cuento esto, porque da igual porqué no sé lo que es una cogorza, y llegar todos los días a trabajar así,pagar miles de dólares en indemnizaciones a productoras para que no le demanden porque ha causado retrasos en los rodajes y estar enganchado hasta ael punto de que tu cuerpo reviente; por eso el alcoholismo es durísimo, como todas las drogas.

Sobre el éxito de los actores después de superproducciones...pues es complicado...porque suelen transitar los mejores años de su carrera y juventud en ellas.
Se les encasilla en un actor, y los actores nuevos tienen más empuje, hasta que caen en el olvido.
La industria es así.
Por otro lado, parece que nos hemos vuelto todos críticos de cine, y yo, lo que busco es desconectar y entretenerme. Si en los 2000 había una peli de Matt, la cogía en el vídeo club.Tambien de Aniston, pero lo mejor solían ser sus compañeros de actuación: y quedaban hasta simpáticas las películas.
La vida no es fácil y para ellos menos: el dinero que ganan no compensa sus miserias.

El éxito es relativo; de hecho, para Matt habrá sido salir vivo y vivir durante más años que otros que se fueron por sobredosis, suicidios...
Su última voluntad era que le recordasen por haber intentado ayudar a concienciar y a salir a la gente del alcoholismo.
Voy a concedérselo , porque trasciende su trabajo, pero más.importante, al fin y al cabo es que trascienda la persona: su mensaje, si este sirve para ayudar a otros.

Si ha aparecido ahogado en el jacuzzi seguramente estaría bastante dr***** o bebido y se quedaría inconsciente.
Eso o incluso se ha ahogado con su propio vómito o algo parecido.
Se ha muerto uno de los seis. Es algo histórico. En la reunión se veía que estaba jodido, pobre.

Mañana, en unas horas, las reacciones del resto. A ver qué dicen.
Qué pena. Es el que menos me gustaba de todos, también he de decirlo.
Nunca me gustó la serie, ni Matthew Perry tampoco.
Lástima que haya muerto tan joven y en circunstancias poco claras.