- Calificaciones
- 208.594
Había que entender el sarcasmo de Chandler para disfrutarlo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, me da la risa cuando dices que a Aniston se la conoce como la novia de Brad Pitt, cuando de hecho, es la que más películas ha tenido después de esa época. Ni te las voy a nombrar, hay muchas, y no siendo ella joven. A Lisa también la he visto en alguna película. Al resto, a NINGUNO. No se de que hablas.
Y para mi, era el único prescindible de la serie, ni una risa en todas las temporadas, a cada cual su favorito. Pero negar lo innegable pues…
Que descanse en paz, se le veía buen tío
Así son los foros de mujeres, o por lo menos este, como te salgas de la línea de: corazones, pena y empatía. Serás regañada como niña pequeña.a mi no me sobra, como no me gusta el tono maternalista y autoritario del post
los foreros no somos objeto de comentarios- son las normas de convivencia del foro
la costumbre de comer por la calle es fea y se comenta cuando la ocasion se presente, porque al cotillear nos alejamos a veces del hilo para comentar un off-topic - son la riqueza del hilo
Mimma, por presión de grupo había que estar al tanto de las modas : de lo que se veía, de lo que se comía, de las chuches que había en la tienda...recuerdo que había unos chicles que se iban el sabor al minuto y venían con unas pegatinas, y siempre faltaba la de alterofilia...yo también me sentía desplazada,.porque no me daban cinco pesetas todos los días para un chicle y hacer la colección....Yo veía la serie por obligación por no ser la única del colegio en no hacerlo y no había forma de que me hiciera gracia en algún momento. Si acaso por Rachel siempre monísima.
Pero Chandler parecía que era el único que iba a seguir triunfando. El resto era obvio que se quedarían encasillados.
Una como la novia de Brad Pitt hasta que se muera, Lisa hizo una peli con Diane Keaton y Meg Ryan que se la merendaban, David Schwimmer con esa cara de alelado constante pretendían que fuera el nuevo Jerry Lewis pero sin su talento... Pero al fin y al cabo como les pasa a la mayoría de actores de series muy famosas.
Da pena que por culpa de un accidente terminara como un multiadicto ( como pasa ahora con el fentanilo, por cierto )
No dejó las drogas por elección si no porque ya no le hacían nada al desarrollar alta tolerancia a ellas. Hasta él decía que no estaba rehabilitado si no que ya no le servían y que no sabía cómo estaba vivo tras varias operaciones de corazón, hígado, colon destrozado...
Ahora saldrán los otros como súper amigos o sorprendidos cuando escribió que Courtney Cox le pedía ya en la tercera temporada que se cortara que olía fatal y no la besara o que Jennifer quería echarle porque llegaba borracho o dormido a grabar pero los productores no se atrevían.
Típico caso que lo tienes todo aparentemente y luego te pierdes.
Y justo le pasa cuando ya parece que estaba más tranquilo consigo mismo. Pobre, ojalá que fuera algo fulminante y no se ahogara.
Friends es mi serie de confianza, no sé cuántas veces la habré visto y te entiendo muchooooDescanse en paz, se va uno de mis personajes favoritos de mi serie favorita. No me imagino a nadie más en el papel de Chandler, su ironía y su sarcasmo eran únicos.
Me he quedado un poco huérfana hoy.
Nunca me gustó la serie, ni Matthew Perry tampoco.Si ha aparecido ahogado en el jacuzzi seguramente estaría bastante dr***** o bebido y se quedaría inconsciente.
Eso o incluso se ha ahogado con su propio vómito o algo parecido.
Se ha muerto uno de los seis. Es algo histórico. En la reunión se veía que estaba jodido, pobre.
Mañana, en unas horas, las reacciones del resto. A ver qué dicen.
Qué pena. Es el que menos me gustaba de todos, también he de decirlo.